nevasport.com

esteban
Enviado: 16-08-2006 10:13
¿Alguien conoce este sitio? Veo estas paredes cada vez que voy de Granada a Málaga por la A-92, al bajar el puerto de las Pedrisas, antes de llegar a Casabermeja, pero no he podido localizar el nombre.

¿Alguien sabe como se llama esta zona? ¿Hay vías de escalada en esas paredes? Dónde puedo buscar información.







Un saludo para tod@s.

----------------------------------

TristeTriste¡¡Dios mío!!TristeTriste¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 10:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 35
El diedro que se ve en la imagen creo que tiene como nombre "jhonny walker" o algo asi, abierto por un tal jhonny(ingles creo) hace bastantes años segun me contaron en una ocasion. A pie de la carretera que recorre los tajos hay una zona de escalada con chapas, no sabria decirte con seguridad si es la pequeña pared que hay detras de la torreta electrica, pero si no es esa pared, es muy parecida. De todas forma, ya te digo, siguiendo la carretera la encuentras siempre que prestes atencion o pares a buscar las chapas. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola Esteban:

En la segunda y tercera foto se ve una placa roja justo detrás de una torreta de la luz. Pues bien, esa placa roja, junto con la placa de más arriba y algo que hay un poco más a la izquierda forman la escuela de Villanueva de Cauche, denominada "Yugoslavia". Salió un artículo en Desnivel números 165 y 215.

La escuela es de vías difíciles, hay tal vez 3-4 quintos y de ahí p´arriba, hasta algún octavo en la placa roja. Da el sol casi todo el día.

Espero haberte ayudado, un saludo, Alfonso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 16-08-2006 12:24
Muchas gracias a los dos. Buscaré los desniveles que me dices, a ver que me encuentro, aunque si todo es tan difícil.. De todas formas parece un sitio bonito para dar una vuelta. Se ve alguna arista asequible y zonas más tumbadas. Ya veremos.

Un saludo para tod@s.

-------------------------------------

TristeTriste¡¡Dios mío!!TristeTriste¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.