nevasport.com

Enviado: 15-08-2006 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Hola amigos estos días de puente fui al pueblos de mi padres a las Hunfrías en las entrañas de los montes de Toledo, en la zona ahora llamada valle del río Gévalo (gracias a mi primo). Es una zona impesionante para hacer bicicleta bien por los numerosos caminos que hay, o por la carretera, ya que apenas pasan coches, Bueno esta ruta son 40 km y se sube al llamado risco Atalayón (1300 mts). Es una subida de cerca de 10 km muy linda de hacer, con piedra suelta que dificulta mucho el pedaleo, se hace entre jaras y pinos, por cierto se me cruzaron 4 corzos, no me dio tiempo a sacar la cámara, jejeje, subian más rapido que yo.


ya hemos subido un poco y tomo una foto a un camino que tiene una subida impresionante, no la hice pero me quede con las ganas, por cierto, casi todos los caminos tenían una cadena puesta.
`

Este es nuestro objetivo. Se puede apreciar un punto geodésico en lo alto de la roca.



El tramo final es una trialera, de poner el plato de bailarina y encima se me salio la cadena y me tuve que bajar de la bici, aunque creo que si no se hubiese salido también me hubiese bajado, jejeje, es que era dura.
Y ya estamos arriba, el pueblo que se ve abajo es Las hunfrías de donde hemos salido. Las vistas son impresionantes, por cierto hasta aqui arriba no se puede subir con la bici, hay que escalar unos 3 metros, con mucho cuidado, pues iba solo.



yo arriba



y la bici abajo



y ahora a bajar acabe con los brazos ...........



quien dijo miedo jejejee.



Espero que os haya gustado y acercaros al valle del Gévalo, os encantara.

Hasta otraaaaaaaaa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 15-08-2006 13:40
Fantástico, chavalote. Sigue así. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
antonio que sepas que te hemos fichao,y en la clausula pone que nos tienes que llevar por esos montes de toledo risas risas risas ,asi me gusta la gente aventurera total pulgar arriba me a gustao mucho esa ruta vaya bajadita sorprendido eres un fiera,gracias por poner ese pedazo de reportaje,que nos vemos el domingo? un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Mu bonita esa ruta por los montes de Toledo, mis padres son de Escalonilla al lado de La Puebla smiling smiley ,ya tenemos otro reportero muy bien Antonio pulgar arriba ,todabia tengo las fotos del otro sabado y unas que me mando Angel para ponerlas cuando pueda, las del Escorial, bueno pues nos vemos un saludo Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 22:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Me alegro que os haya gustado, pues nada luismi, rene un día de estos quedamos todos y nos damos una vueltecita por esos montes. Saludos para todos. Por cierto donde váis este fin de semana??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.