nevasport.com

Enviado: 17-08-2006 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Ángel HM
y bueno, poco más puedo aportar, decir que Roca lo tenía tó controlao y tó , si no como os creis que se sabe el nombre de tós, eh aquí el truco

Lo de pasar lista es por defecto profesional...risas risas risas Está claro que había dos intenciones: la primera aprenderme los nombres (otro defecto profesionalguiño) y la segunda colocar en el reportaje las fotos y los nombres para que todos os pudiérais ver retratados que siempre hace ilusión...smiling smileysmiling smileysmiling smiley


Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Sorry Angel HM, se me olvidaba... Pocas fotos pero simpáticas... Me han gustado... smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
...la font de la noguera... la font de anohuer... y ¿cual es la font del Arbre? ¿alguien me lo puede aclarar? ...

Tengo curiosidad... risas


Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

lelete
por cierto, ¿no habrá por ahí alguna FTP o como se diga donde colgar las afotos pa que yo me las pueda descargar e imprimir??? No entiendo igualico que en otras kddas o koinsidensias No entiendo


Mi ordenador es una castaña Enfadado - Angry y no lo tengo preparado para dejarlo abierto... No me importaría pasarlas a un cd y pasároslas por si alguien se anima a dejarlas en un FTP... Incluso al que le interese, no me importaría tampoco quedar a tomar algo y pasarle el cd con las fotos... smiling smiley smiling smiley smiling smiley De vosotros depende...


Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
pos....vete grabandolas...que ya quedaremos...yo haré lo mismo con las cuatro o cinco mías y te las paso en un CD



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

El Niño
Pá encontrarse con semejante marabunda, miedo me dais. risasrisasrisasrisasrisas

Enhorabuena por la actividad y a seguir así.

Saludos
smiling smiley


Ostras, El Niño (o como te llamo yo: "el que enseña a trepar al EPo"guiño... Si lo del nombre de tu link tiene que ver con lo de ser "un Niño", tú no te puedes perder estos encuentros de "Niñ@s"... Serás bienvenido smiling smiley smiling smiley smiling smiley risasguiño



Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Paco Flor
Y qué reportaje te has currao, ROCA, aún usando los diablillos desmesuradamente eres un fiera de los documentales peculiares chino amableguiño
...por cierto, en persona no eres tan espeso Diablillosmiling smileysmiling smileyrisasrisas


¿¿¿espeso??? risasrisasrisas Pero si soy un Vergonzosoaplicado... risasrisasrisas


Cita

Paco Flor
<...> Por cierto, Ahe, si quieres una excursión vertical guapa y apta para los nanos, ahí tenemos el descenso del acantilado de Sierra Helada, aquí puedes ver unas fotillos.<...>


Me encanta el sitioenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love... Ya había visto este reportaje tuyo cuando me enteré en la kedada murcianica de la existencia de tu web pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba , y entré por primera vez...

Posiblemente tenga razón Ángel HM, y para nuestras pequeñas churumbelas sea un sitio demasiado expuesto... Particularmente, me gustaría conocer el sitio antes...Perdidoguiño

Si lo organizáis, avisarme, que haría todo lo posible por ir a estrenar esa ruta por la Sierra Helada...smiling smileysmiling smileysmiling smiley


Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 12:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
la del arbre, es la que está subiendo por la pista que sube del puerto de tudons .
lo de la lista efectivo guiño y mis fotos tengo pocas más .
a ver si la semana que viene veo como conseguir las tuyas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Gracias por la aclaración de la "Font del Arbre" ... Vaya lio con los nombres de las fuentes de esa zona... Nunca me aclaroLoco - Crazy...


Cita

Angel HM
a ver si la semana que viene veo como conseguir las tuyassmiling smiley


De vosotros depende... Os lo he puesto a huevo...smiling smileysmiling smileysmiling smiley


Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Cita
Angel HM
la del arbre, es la que está subiendo por la pista que sube del puerto de tudons .
O también subiendo por otra pista que sale de Confrides... Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
samuel
O también subiendo por otra pista que sale de Confrides... Diablillo guiño

No entiendo Ni caso... por lo menos para ir con la bici, es más fácil hacer la cresta del Benicadell en bici que la pista ésa que dice Samuel risas risas risas ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Recuerdo cuando de pequeña iba con mis padres de vacaciones al campo. me daba igual donde porque lo pasaba genial. Me enseñaron a respetar la naturaleza y a comportarme en un medio donde éramos los invitados.

Bonita iniciativa y seguro que todos esos churumbeles lo disfrutaron, aunque sus padres más.

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 16:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¡ah! es verdad que tú viniste por ahí con tu sobrinica ¿no? Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 17:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Vaya movidón to guapo y to, un abrazo pa tos smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2006 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
A ver Roca, jejeje! risas risas risas

Ese día que hicisteis la "xurumbelada" yo estaba en Alicante... ¿Cómo puedes pensar eso de mi? Tampoco soy tan antipático! Llorón Llorón Llorón Pues claro que si hubiese estado allí hubiese ido a veros, es más, me hubiese subido con vosotros... No lo dudes! Diablillo

Lo que pasa es que estaba en Alicante y estaba bastante reventao, así que me quedé "sopa" y ni me enteré de las horas... Triste Triste

A ver si a la próxima puedo, jejeje! pulgar arriba

Voy a ver esa foto que me dedicas... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2006 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Chungo-Pincho-Chanka
Recuerdo cuando de pequeña iba con mis padres de vacaciones al campo. me daba igual donde porque lo pasaba genial. Me enseñaron a respetar la naturaleza y a comportarme en un medio donde éramos los invitados.

<<...iba con mis padres...>> Me alegra conocer otro bonito resultado de lo que sus padres sembraron... Enhorabuena a tus padres y a ti que supiste aprovecharte de esa invitación...


Besicos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2006 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Chafa
Ese día que hicisteis la "xurumbelada" yo estaba en Alicante... ¿Cómo puedes pensar eso de mi? Tampoco soy tan antipático! Llorón Llorón Llorón

¡¡¡Cómo voy a pensar mal de ti!!! Lo único que pienso es que los alicantinos foreros no nos deberíamos perder una cosa así en nuestra provincia....smiling smiley

Me alegro de que te haya gustado la foto que te dediqué guiño

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2006 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 92
Hola Roca !!!!

Aqui estoy en Andorra con los txurumbeles haciendo algunoss pikitos de la zona jejejeje

Menudo repor mas terrible, en cuando vulelva te mando fotos jejejeje.

No te preocupes, lo del barranco de Ibi sigue en pié y ya veras como se lo pasan

Saludetes desde Andorra

Gorka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2006 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Pues ale Gorkia3 a seguir disfrutando de la familia... Espero a tener tus fotos para hacer un cd con todas las fotos, que a lelete y a Ángel HM les interesaba...

Cuidadín con las tiendas de montaña por Andorra, que engancha el ver los precios más bajos que en el resto de la península... risas


Saludos corremontañeros a toda la tropa saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2006 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Muy chula la salida pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2006 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.970
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón


Que de puta madre os lo montais, papaitos pulgar arribapulgar arribaguiñosmiling smiley


Pues no me entran a mi ganas de preparar algún churumbel DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2006 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Pues hala Pincho, anímate. Precisamente lo mejor que tienen los niños es la hechura. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2006 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Piensalo bien Pincho, que eso de tener nanos es una enfermedad que dura unos 9 meses, (que padece mayoritariamente por no decir toda, las feminas.) y toda la vida de convalecencia Diablillo risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2006 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.970
sospechososospechososospechoso

Cita
Pincho
Pues no me entran a mi ganas de preparar algún churumbel DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

He dicho preparar Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo , no tenerlo risas risas risas risas risas risas risas

No me asusteis entoavía guiñosmiling smiley, que si no se acabaron los viajecitos PerdidoPerdido


risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2006 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.970
Y repito mi enhorabuena más grande a todos los papás y mamás por su dedicación y buen hacer pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Olé guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2006 00:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Pincho
Pues no me entran a mi ganas de preparar algún churumbel
Diablillo Diablillo risas risas risas risas

Pues nada, ya sabes a encargar uno...guiño u los que vengan siempre que uno quiera...


¡¡¡Al ataque como La Mae de la Pajarraca!!!


Saludos corremontañerossaltos de alegria


P.D. Te mando un privado...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2006 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Pues nada, antes de que se vaya este reportaje a la segunda página, creo que es interesante que os de a conocer a los que no lo conocéis todavía "un pedazo de invento de última generación": Se trata de una bomba eléctrica recargable a la toma de la luz o la batería del coche, con la novedad de que posee autonomía propia, y una vez recargada se puede hacer uso de ella donde quieras sin necesidad de estar conectada a una fuente eléctrica... Con esta bomba pudieron ver todos los que se acercaron en la "churumbelada" como en 5 minutos sin ningún esfuerzo se inflaba la colchoneta de matrimonio... ¡¡¡Una pasada para situaciones de estas!!! Es marca Quechua y la podéis conseguir en Decathlon por el módico precio de 17´90 euros...






Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.