nevasport.com

Enviado: 14-08-2006 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
...al menos yo.... risas

imagino que Roca tardará dos o tres meses en clasificar tanta foto y tanta documentación e información como recabó en unas cuantas horas en Aitana, pero seguro que al final acabará posteando lo de interesante que hubo en la:



y por otra parte, como lo prometido es deuda, ahí va el cambio de firma, algo más refrescante, que el gorro ya me agobiaba... risas risas risas

Saludos y



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 01:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
chino amablechino amablechino amable

Cita

lelete
imagino que Roca tardará dos o tres meses en clasificar tanta foto y tanta documentación e información como recabó en unas cuantas horas en Aitana, pero seguro que al final acabará posteando lo de interesante que hubo en la:

A penas han pasado mas de 24 horasNota - NoteNota - NoteNota - Note y ya tenéis el reportaje en la bandeja de entrada del foro montañero...smiling smileysmiling smileysmiling smiley Me hacía ilusión ponerla pronto...

Me ha encantado la foto que has puesto al principio de la 1ª KDD churumbela alicantina...chino amable

Y la foto de la firma, sin palabras, eres únicorisasrisasrisaschino amable

He disfrutado de la compañía de tod@s vosotr@s... Ha sido un placer...smiling smileysmiling smiley


Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Veo que iban varios "peques" que conocemos por aqui no !!

El joven Toño
El pequeñin Paqitoflor
Y el benjamin Osquitar HM smiling smiley guiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
y es que son como niños Vergonzosopulgar arribaguiño



ABRAZOTES PA TOS SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 222
Lo dicho en el post de ROCA, UN "10 " para esa churumbelada.

Que continueis así. Es lo mejor para los niños.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
risas risas risas risas risas

Bueno, que decir del Señor Lelete... Que señor ni que leches! Diablillo Diablillo Allí había un niño más que era Leleteeeee!!!

Mu buenas las dos fotos y me alegro de iniciar de nuevo mi andadura por el foro y que sea contestando a un post tuyo! pulgar arriba

Me dió mucha rabia no poder ir, pero mi cuerpo estaba reventado y necesitaba un día de recuperación! Llorón Llorón

Un saludo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 01:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sí, y otros que llegaron muy pero que muy tarde y se lo perdieron tó , como el samuelín y la belensica risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 01:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pues la verdad es que sí , para que engañarnos ...........de cohones guiño

PD: tío lo de tu firma mu fuerte risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2006 08:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
...ese Chafa........

y me dijeron que andabas por Benifato.....si lo sé antes....cuando empezó a llover me hubiera bajado a tu casa risas yo, y treinta más... risas risas risas risas risas

Bienvenido de nuevo a esta tu casa


Saludos y



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.