nevasport.com

ak47
Enviado: 14-08-2006 12:57
pos hacia tiempo q no escribia por aqui pero es q he estao un poco liadillo ultimamente.... la semana pasada fuimos a alpes mi hermanillo y yo y como hay gente q ya cuenta los dias q faltan para el invierno pues ahi van unas cuantas fotillos pa matar el gusanillo....
glaciar del gran paradiso, lo hicimos para aclimatar y al final sería el único 4000 en el q hicimos cumbre, si es q hico un tiempo de perros....

el glaciar amaneciendo y es q alli empiezan a subir a a las 3 de la mañana, tan locos estos guiris....

hielo del guapo detrás de mi....

la cumbre, por fin, ver a la madonna imposible estaba más atacasdo q la m 30 en hora punta....

el descenso se pone feo. si no fuera por el gore.....

la cervecita pa celebrarlo en el Choucas, como es de rigor....

a mal tiempo,,, buen hielo nos subimos a la mer de glace a hacer un poco el cabra.....

la verdad, un lujo eso de pinchar hielo en verano...

intentamos el Tacul pero las jodidas ampollas y un hostión en el dedo gordo del pie nos joden el día y lo q queda del viaje así q subimos al teleferico pa nada, pero las vistas....
chamonix desde el teleferice de la aguille de midi

el Tacul al fondo, bien cargadito, daban avalanchas en el maison de la montaña, pero hubo peña q subió....

y con esto y un bizcocho pa casita, otros 1500 kms de carretera y no se cuanto de peajes q no me quiero ni acordar, eso sí alli se aprende del copon....si hubiera hecho un poquico mejor tan sólo.....
saludicos a la peña q no soy yo de poner muchas afotos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2006 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola ak47...

Cita

ak47
pos hacia tiempo q no escribia por aqui pero es q he estao un poco liadillo ultimamente....

Si que es verdad que hace tiempo que no se te ve por aquí... Casi me atrevería a decirte que desde mis comienzossmiling smileysmiling smileysmiling smiley por el foro, allá por marzo-abril, no te veía por aquí...

Las fotos son poquitas como dices, pero algunas como la que se te ve de lado colgado en esa pared de hielo, es muy buena... pulgar arriba pulgar arriba

Nunca he estado allí, y espero algún día tener esas sensaciones que has transmitido...

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2006 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Muy guapas esas fotillos, la verdad es que con estas calores da gusto ver cosas así pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.