nevasport.com

Enviado: 10-08-2006 20:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 53
Muy buenas tengo pensado bajar el puente a sierra nevada a hacer un par de rutas con comienzo en el refugio Peña Partia y me asaltan un par de dudas:1-¿que carril debo coger para llegar a la loma de los papeles y a que distancia me deja el coche del refugio?2-¿como es el tramo de divisoria que va entre el pico del cuervo-cuneta de vacares-puntal de vacares?.Tened en cuenta que padezco algo de vertigo
gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 22:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 53
he realizado una busqueda en el foro y la primera duda ya está resuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2006 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Segunda duda: pues depende de cómo sea el vértigo que tengas, pero no tiene ninguna dificultad. Yo nunca he visto allí a nadie pasar dificultades.

Es un sitio cómodo para caminar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 11-08-2006 09:45
A ver si estas fotos te sirven de algo.

El Pico del Cuervo, desde La Atalaya. A la izquierda se ve el lomo que baja hacia la cuneta de Vacares:



Desde el mismo sitio, un poco más a la izquierda. Se ve el loma que baja y el que sube al Puntal de Vacares:



Vista desde el Pico del Cuervo hacia el Vacares:



Esta está sacada al revés; desde La Alcazaba (vasar) hacia el Vacares. Al fondo, a la izquierda, el Pico del Cuervo:



Como verás, no es zona de crestas afiladas, así que no tendrás ningún problema.

Suerte con la travesía.


Un saludo para todos.

--------------------------------

TristeTriste¡¡Dios mío!!TristeTriste¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2006 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
aprovechando las magnífica fotos de esteban...







si tienes vértigo, ni se te ocurra meterte por la cara oeste de Vacares, porque es un lugar con un patio impresionante y muy descompuesto para andar, muy mal rato se puede pasar por ahí!

Vacares, por el Oeste, o por la cima, sin duda

que lo disfrutes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2006 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 53
muchas gracias por todo,esto es lo que se dice una respuesta en condiciones con fotos y todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.