nevasport.com

Enviado: 10-08-2006 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Aprovechando que tenia tres dias libres, me marché el lunes pasado de prisa y corriendo a hacer algo que hace unos dias escribio el amigo aplatanao.

tenia desde que lei la información de la kdd del año pasado , muchas ganas de hacer la travesia por las caras nortes hasta la laguna de la mosca, y posteriormente pasar por el vasar de la alcazaba hasta las calderetas, pero.....

no encontre el paso....

alguien que encontre en laguna larga me dijo ,,, tienes que subir muy arriba para cogerla. y alli que me fui pedreras arriba hasta que me meti en medio de las paredes , con evidente riesgo personal.
baje los ciento y pico metros remontados y vi unos hitos, pero debia de estar espeso por la noche toledana que pasé en la mosca que tampoco fui capaz de seguirlos, asi que como no terminaba de ver nada claro el tema, me volvi.

me gusto eso si , la entrada al corral del veleta por el veredon inferior, siendo mucho mas bonita la entrada por el barranco de san juan , que la clasica subida hasta las posiciones.

y ahora la pregunta,... alguien puede darme referencias " inequivocas " de como se accede al vasar de la alcazaba ?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 11:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Snagel, hola smiling smiley ¿Cómo va eso? smiling smiley

El Gran vasar de la Alcazaba, si no me equivoco, es el señalado en la foto, si no como referencia inequívoca, espero que al menos te sirva de ayuda guiño.






Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
gracias reina, la verdad es que visto asi, no parece que hubiera que subir tanto, que casi me meto en el segundo resalte

no voy a tener mas remedio que volver a intentarlo,

estas de portera del foro ? smiling smiley smiling smiley

te veo en todas .....

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.