nevasport.com

manuel cox
Enviado: 09-08-2006 21:46
Hola a todos de ante mano, ¡aqui estoy de nuevo viejo !. Bueno mi pregunta es a ver si alguno conoceis, alguna rutilla por Cazorla por que este puente voy a estar por allí y como no la chota se viene conmigo. Bueno lo dicho si conoceis algo o algun centro de actividades para cojer info me lo pasais. OK un saludo. Diablillo Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2006 22:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola manuel cox,aqui tienes la ruta que hicimos en el mes de abril,si te parece mucho km puedes hacerla en dos veces,la laguna de valdeazores y su tuneles son una pasada y te lo recomiendo,despues de los tuneles tienes una trialera impresionante sorprendido ,si lo haces as fotos pulgar arriba un saludo

aventura en cazorla 1ª parte

aventura en cazorla 2 parte

aventura en cazorla 3ª parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2006 22:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
perdona te tienes que ir a la pagina 8 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 06:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola amigo Manuel. Te envío los planos de esta clásica que diseñamos hace un par de años. En Primavera es espectacular.
Segun sales de Cazorla hacia la Iruela la ruta comienza en la pista señalizada en dirección al Nacimiento del Gualdalquivir











Unos plano enlazan con otros.
Un saludo. Y que disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Hola

Bueno, pues rutas tienes bastantes, aunque esa que hizo rene68, que creo que es la misma de los mapas. es tremendamente larga y dura para hacerla con estos calores. Uf. Pero al menos puedes hacer parte, si estas por cazorla pueblo, la primera parte hasta el nacimiento y por la psita de las Navas de San pedro es muy recomendable. va por zonas más altas y se estará mas fresco que por la zona del valle.
Son pistas abierats al trafico por lo que pasaran coches y todoterrenos que pueden fastidair algo, pero aun asi merece la pena. Y si no conoces nada de Cazorla, quizas sea la mejor opcion.

Lo del borosa tambien precioso, eso si esta cerrado al trafico (excepto las empresas de guias) Pero como es el recorrido más tipico y estará estos dias hasta arriba de gente andando.

Yo tambien estare por allí estos dias. bueno, es que soy de allí y siempre que tengo unos dias libres y puedo, me escapo al pueblo.
¿Por qué zona te vas a mover? Cazorla es muy grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 13:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
No se donde te kedaras. Yo el año pasado fui en semana santa y me kede en el camping cortijo san isicio. El camping esta de escandalo y ellos tienen mapas de rutas en el camping, lo llevan una pareja de extranjeros, buena gente.

Otra opcion es hacer la ruta por dnde iba la carrera de cazorla son 70 km's con 1800 de desnivel acumulado con senderos y trialeras muy divertido, la ultima parte chunga chunga. El recorrido lo podras ver en www.extremsport.es, la carrera es cazorla bike marathon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel cox
Enviado: 11-08-2006 20:30
Cita
Luis (RinRan)
Hola

Bueno, pues rutas tienes bastantes, aunque esa que hizo rene68, que creo que es la misma de los mapas. es tremendamente larga y dura para hacerla con estos calores. Uf. Pero al menos puedes hacer parte, si estas por cazorla pueblo, la primera parte hasta el nacimiento y por la psita de las Navas de San pedro es muy recomendable. va por zonas más altas y se estará mas fresco que por la zona del valle.
Son pistas abierats al trafico por lo que pasaran coches y todoterrenos que pueden fastidair algo, pero aun asi merece la pena. Y si no conoces nada de Cazorla, quizas sea la mejor opcion.

Lo del borosa tambien precioso, eso si esta cerrado al trafico (excepto las empresas de guias) Pero como es el recorrido más tipico y estará estos dias hasta arriba de gente andando.

Yo tambien estare por allí estos dias. bueno, es que soy de allí y siempre que tengo unos dias libres y puedo, me escapo al pueblo.
¿Por qué zona te vas a mover? Cazorla es muy grande.




Hola Luis voy a estar por Arroyo Frio en el apartahotel Montepiedra. Yo ire para allí el domingo por la mañana, el lunes saldre a hacer la rutilla del borosa que es la que me ha recomendado un colega del trabajo, aunque conociendolo no tiene que ser muy pesada, ya veremos.
Si te animas pasate por alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel cox
Enviado: 11-08-2006 20:53
Hola amigo rene68 gracias por la ruta, las fotos esta muy chulas, la verdad es que todas las rutas que haces estan muy autenticas y gracias por colgarlas en el foro, le da mas vida el foro.
Cuando vuelva, haber si hago alguna y las cuelgo. un saludo


hola Joseabiker, gracias a ti tambien por el mapa es me has pasado, si con todo el material que me habeis facilitado no hago nada es pa matarme, asi es que aprovechare el tiempo y todo y ya os contare.


hola arra, me quedo en un apratahotel, que es lo que he encontrado, de todos modos si me viera perdido me hacerco al camping y pido algun mapa para estar encontrado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.