nevasport.com

Enviado: 09-08-2006 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Como es veranito y casi todos estais de vacaciones, y como además estaba en la montaña ayer cuando me pasó esto, pongo este post aquí aunque tambien lo he puesto en el foro de montanbike:

...y el cuentakilometros to petao y to....

Saludos y



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2006 15:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Hola Lelete, menudo susto!! sorprendido
A mí me pasó algo parecido este invierno en Sierra Nevada.Íbamos subiendo hacia el pico de las Alegas con esquís de travesía, con relativo buen tiempo, pero sin avisar, el cielo ennegreció completamente y comenzó a nevar, copos de nieve granulada.

Cayó uno, y sólo un rayo, seguido de un potente estruendo a bastante distancia de nosotros, por lo que seguimos la marcha al no tratarse de una tormenta. Al rato, y ya cerca de la cima, a mi acompañante le dio una pequeña descarga el bastón de esquí, como cuando tocas el coche cargado de electricidad estática. Empezamos a debatir la importancia de esta descarga, cuando el ruido de los copos cayendo sobre nuestras cabezas se hizo extraño, más intenso, sin que curiosamente aumentara la intensidad de la nevada. Comprobamos que este sonido no era producido por los copos sino que eran chasquidos, al mismo tiempo que comenzamos a notar un hormigueo en el pelo, y eso que íbamos con capuchas. Los cantos de los esquís y los bastones empezaron a emitir constantes chasquidos luminosos por todo su perímetro, escuchando un ligero zumbido de fondo. Nos acojonamos como tú debiste acojonarte con la bici el otro día Ojos y dientesOjos y dientesrisas, así que casi más por instinto que por conocimiento, nos desprendimos de todos los objetos metálicos, esquís, mochilas y bastones, y corrimos hacia abajo a toda leshe PerdidoPerdido


Al rato, una vez pasado este fenómeno, fuimos a por los equipos, sin ganas ya de subir a la cumbre Triste


Luego, hablándolo con otra gente, nos comentaron que estuvimos en mitad de un campo eléctrico y que en esas circunstancias es muy probable que te caiga un rayo encima Aviso - Importante

Así que entiendo el miedo que debiste pasar, Lelete ciclista risas risas risas guiño

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2006 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Diablillo Diablillo Menuda plaga de iluminados, estos alicantinos risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2006 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Cuidao con lo que dices que desde entonces tengo los mismos poderes que "Starman" risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 09-08-2006 16:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Ei tú!!! Starman desaparecío!!!! ande paras??? en Islandia o más lejos aún??

A ver si cuentas, que nos tienes contentos!!! risas risas risas risas

Un abrazo maquinorro!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2006 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Qué va!!! Este año toi currando todo el verano Llorón Llorón y me limito a hacer salidas con la bici por aquí, a horas raras por lo del calor sad smiley

¿Y tú por ande paras, en tu casa de Alicante o en la de los Piris? Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2006 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
Si que es acojonante,, a mi me ha pasado pero a menor escala.. un poquillo los pelos erizados y algunos rayos cayendo cerca,, pero nada más..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 09-08-2006 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Pues ahora en Alicante, pero acabo de estar dos veces en dos semanas en Piris!!! risas risas risas risas risas risas


que yo no se como no me adoptan, joer! con lo que yo los quiero!!!! Triste Triste Triste Triste risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2006 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Eso fue el espíritu de Jaume el Barbut, que se aparece de vez en cuando a los caminantes incautos risas risas risas
En serio, me alegro de que lo cuentes. Exactamente ¿dónde estabas? Yo me encontraba ayer al pie de la sierra cuando cayó la tormenta.
Recuerdo que una de las más gordas por las que nunca he pasado fue el 30 de septiembre del 73: ya ves que nunca lo olvidaré. Amaneció un día extraordinariamente bueno y sin una nube, y sin embargo a mediodía estábamos en la zona del Puntal con los pelos de punta y como dices tú, casi levantados un palmo del suelo con cada trallazo que caía...
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 00:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
samuel
Cuidao con lo que dices que desde entonces tengo los mismos poderes que "Starman"


Starman??? No entiendo ¿Quién es ese?? No entiendo No entiendo ¿Ha ganao alguna olimpiada? risas risas risas

Perdido Perdido Perdido Ojos y dientes ¡No serán esos poderes que permiten ver a toa la peña desnuda!! risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Cayetano, no se exactamente el nombre del sitio Triste , pero es una pista que va desde la zona de los Hondones a salir a la Garganta, justo enfrente de la antenas....acababa de coronar el puertecillo y como llovía poco me detuve a contemplar un valle que se puede ver desde lo alto, había dejado la bici en el suelo y llevaba el móvil acabado de apagar.

Cuando inicié el descenso encontré a un senderista, paré y se lo tuve que contar todo para liberar un poco mi adrenalina, el me dijo que aprovecharía para buscar caracoles risas le dí las gracias por escucharme y tiré pa bajo.

El cuentakilometros dejó de funcionar y al abrirlo estaba to reventao por dentro Llorón

Por cierto, felicidades por tu santo (el día 7)

Saludos y



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hola Lelete, has tenido mucha suerte, que siga la racha, te dejo el mensaje que puse en otro post con mis experiencias con los rayos [www.nevasport.com]
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
A se me olvidaba, lo que has puesto en el otro post, pues son mensajes digamos Spam de venta y todo esos rollos, cuendo veas algunos dice el Boss que lo comuniques en " informar de este mensaje" y lo quita. Saludos de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Si Manuel P, ya te había leido, gracias.



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
dios que acojone¡¡¡ vamos a ver si me sacais de dudas. Si me pilla una tormenta en un sitio alejado de la humanidad ,que debo hacer? si me pilla en el refugio del caballo, dentro estoy seguro? muchos dicen que lo mejor es tirarse al suelo pero coño si no para de llover no vas a estar dos horas tirao cayéndote la del pulpo encima!!!

Por favor, dad unos consejos prácticos para el tema. Saludos. sorprendido



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 14:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
Mira este mensaje, tiene mucha información sobre el tema.

Las Tormentas y los Rayos

Un Saludo,

Cita
FernandoRC
dios que acojone¡¡¡ vamos a ver si me sacais de dudas. Si me pilla una tormenta en un sitio alejado de la humanidad ,que debo hacer? si me pilla en el refugio del caballo, dentro estoy seguro? muchos dicen que lo mejor es tirarse al suelo pero coño si no para de llover no vas a estar dos horas tirao cayéndote la del pulpo encima!!!

Por favor, dad unos consejos prácticos para el tema. Saludos. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 15:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Hombre, ver a toda la peña..... ya me gustaríaverdeverde pero de momento sólo funciona con makinorras foreras Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 15:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
risasrisasrisasrisas que pillín, pues no eres tú listo ni ná risasrisasrisasrisas
hayyy vecino, vecino smiling smileyguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Ojos y dientes risas risas risas risas risas risas risas risas chino amable chino amable

Pero a mí no me afecta, que ya no soy makinorra Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 15:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
PELITREEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Qué pasa, Angelillo, tu también currando en agosto, eh? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 16:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pero enterito además Llorón , ya nos desquitaremos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 16:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¿y dónde dices que dan esos poderes ?

risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Angel HM
¿y dónde dices que dan esos poderes ?


Los reparto yo, Ángel, aquí no te puedo explicar cómo es el proceso con detalle, sólo decirte que hace falta vaselina risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 16:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Dejemonos de mariconismos que este foro es mu formal

Estais abusando por que er Gryjander esta amariconaillo por los Alpes esos ????




























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisascara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




MAKINORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO risasrisasrisasrisascara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo



BESICOS SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Bueno, aquí toa la gente dando al piquillo, hablando entre ellos, contandose sus cosicas, mariconeando en una palabra....


..... y al autor del post...¿qué?....

































....¡QUE ME PARTA UN RAYO!.......¿no?







risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Bueno, bueno, explícalo bien. Se pueden obtener de dos maneras. Con vaselina, o que te caiga un rayo encima. Evidentemente yo los obtuve con la segunda opción verde risas risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 17:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
lelete
..... y al autor del post...¿qué?....

....¡QUE ME PARTA UN RAYO!.......¿no?



risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas



Perdona, lelete, tienes razón... Triste Triste.... ¡¡Pero la culpa es de éstos, que están enjugascaos!! cara de listillo risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
samuel
Bueno, bueno, explícalo bien. Se pueden obtener de dos maneras. Con vaselina, o que te caiga un rayo encima. Evidentemente yo los obtuve con la segunda opción verde risas risas risas Diablillo



risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Bueno, de momento me voy a callar Diablillo risas Ya veremos si llegamos a un acuerdo risas risas risas risas risas


(¡¡¡¡Lo ves, lelete, como son ellos!!! risas risas risas ... Perdido Perdido Va, yo ya me retiro, que como venga el moderador nos va a mandar a tomar por...... poderes a todos Diablillo risas risas risas guiño)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Que no lelete tu ya estas "acojonao y to" pa que quieres mas

























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo


un abrazo SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.