nevasport.com

Enviado: 08-08-2006 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Pues eso k me toca cuidar el pueblo Triste Triste Triste , ed, currar todo agosto, pero aki estoy ya dandole vuetas al vieje k me espera en Octubre... Diablillo Diablillo Diablillo

Asi k mi pregunta va para los Chilenos, Argentinos y demas conocedores de la cordillera andina....

El caso es k el año pasado me pegue uno de mis mejores viajes de mi vida.... ascendiendo algunos volcanes Chilenos (Chillan, Antuco, Lonquimay, Villarrica, Casa Blanca.....Os pongo un enlace de mis aventurillas por si a alguno anda tan perdido como yo... [www.nevasport.com]) todo perfecto.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba , pero este año vuelvo a estar un poco perdido No entiendo No entiendo No entiendo debido a la falta de informacion existente...

Mi idea era hacer algo similar a lo del año pasado.... ascender Volcanes (no descarto a cerros....) para descenderlos con la tabla de snow.

Como este año tb voy con mi padre (el año pasado le tube k convencer, pero para este año ya me tiene la mochila preparada... risas risas risas ) estaba pensando en ascensiones con dificultad tecnica similar a la del año pasado, ed, baja.....

Y como en Chile el tema de las carreteras esta como esta.... ( o hay una estacion de ski o un paso fronterizo... sino olvidate de k haya una carretera transitable por un vehiculo normal k te acerque a la base de una montaña....) habia pensado en dos lugares...:

1- La zona de Santiago de Chile... (Portillo, Los Penitentes, Valle Nevado, La Parva.....) y ya desde esos lugares acomenter algunas ascensiones....

2- Desplazarnos a la zona de Puerto Montt y de alli ya movernos para intentar ascender algunos volcanes pendentes... (Osorno, Puntiagudo....) y movernos a la zona Argentina para probar tb con Cerro Catedral, Cerro Bayo.....

Cual de las dos zonas me recomendais mas...????

El viaje lo vamos a hacer a mediados de Octubre (cuando cierran las estaciones y toa la montaña se keda pa nosostros... Diablillo Diablillo ) y con una duracion de 2 semanas (tb cabe la posibilidad de estar uan semana en un lado y otra en el otro.... pero conociendo un poco la region de la segunda opcion.... nos tira mas esa, aunque sabemos k el tiempo por esa zona es una loteria...)

Ed, k estoy hecho un lio.... y a ver si con buestros consejos me decido, k tengo k pillar el vuelo ya..!!!!

Un saludo.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.