nevasport.com

Enviado: 07-08-2006 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Bueno, vista la acojida k tienen estos post.... pues me animo a poner algunas fotos mas de mi viaje po Austria y Dolomitas, para k veais k no todo a sido lagos y recoger margaritas.... risas risas

Comenzamos por una foto de la zona de Davos (Suiza), un sitio con mas bien poco encanto, pero un bonito lago donde practicar deportes acuaticos....



Seguimos la ruta direccion Austria por el paso de Fluelapass y esto es con lo k nos encontramos...
Lo primeros glaciares de la zona Siuza....



En el mismo paso, este maravilloso lago.... y su montañas (este era el de la playa....

risas risas )



K tal este trampolin natural para pegarnos un buen saltito con su respectivo txapuzon.... smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Esta ya de la zona de Kaunertal....
Curiosa lengua glaciar del Gepatschfemer....



Hermosa lengua del mismo glaciar....



Esta montaña creo k es el Hochvernagtspitze 3535 m... y no es coña lo del nombre.... risas risas risas



El lago Gepatschstusee..... como se nota k ya tengo los papeles ehhhhh risas risas risas



Este lago ya os lo habia puesto, pero no con ese fondo, asi k.... es el Seelesseen....



Estas son de la zona de Pitztal, ascendiendo desde Mitelberg al lago Rifflsee....
Un lugar para perderse....



Entrañas de un nevero....



Y de entre las montañas.... surgio el Wildspitze 3774 m...la pasada.... sorprendido sorprendido sorprendido



Fijaros en el deshielo de la mañana....



Y el,de la tarde.... sorprendido sorprendido sorprendido vaya diferencia ehhh...??



Cercanias del paso Di Rombo (Austria-Italia) Valle de Otztal...

Fijaros en el contraste de color entre los liquenes y las pareces rocosas.... smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Un hermoso balcon, con unas mas hermosas vistas....



La casa de mis sueños..... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Vaya fotazo ehhh....



Y esta otra....



Esta bien, me habeis pillado, estas no son mias.... risas risas risas , las saque a unos paneles k adornaban un paseo... tengo mas, pero me da k igual es delito colgarlas sin permiso del autor.... Triste Triste , pero con estas dos no me he podido resisitir.... Diablillo Diablillo Diablillo

Estas son de la zona Mayrhofen....

El lago... attention... Schlegeis-Speicher... toma ya... risas risas



Vaya cuenca glaciar.... sorprendido sorprendido sorprendido



El Gr. Moseler 34780m..... sorprendido sorprendido sorprendido



El malogrado, pero mas largo glaciar de Austria.... el.... pues no me acuerdo el nombre.... No entiendo No entiendo risas risas



Bueno, k no todo ha sido montaña.... tb hicimos una escapadita a Croacia y ... ni es barato, estaba a rebosar de peña, ni tiene playas de arena...., pero es bonito, pero como hacia 35 grados, aguantamos 3 dias... risas risas risas



Y pa terminar unas de las Dolomitas...

Alrededores de Cortina Dampezzo....



Estas fotos son de la zona de Cortina, hacia la carretera de Bolzano...

Si no fuese por el verde pareceria el Oeste Americano....

risas risas



Enorme tormenta k se avecinaba al fondo...



La Marmolada... una pena la luz k habia... Triste Triste



Hermoso lugar.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Con impresionantes paredes.... sorprendido sorprendido sorprendido






Esto es to-to-to todo amigos.... risas risas risas

No os kejareis como os cuido ehhhh.... risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
De las mejorcitas fotos postales que se van colgando de los Alpes por este foro... ¡¡¡Impresionante!!! sorprendido sorprendido

¿Con qué vehículo os desplazábais por allí?


De verdad, qué ganas tengo de ir por esas tierras...


Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Lavín compae, como vivimos algunos Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas

¿no hiciste ninguna actividad? pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
habeis sacado unas buenas fotos enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 23:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Endivia cochina que tenemos algunos pulgar arriba cojonudas xabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 23:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
sorprendido
sorprendido
sorprendido
sorprendido
sorprendido
sorprendido
sorprendido
sorprendido
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 23:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
joder, cada vez más flipantes sorprendido sorprendido
y además con sus nombres y tó , aunque algún gazapo se ha colao PerdidoPerdidoPerdido






















El Gr. Moseler 34780m

seguro que eso se lo sube el Pincho y su amiga de la peluca sin oxigeno y con un par de cohones guiñorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 00:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Cita
ROCA
De las mejorcitas fotos postales que se van colgando de los Alpes por este foro... ¡¡¡Impresionante!!! sorprendido sorprendido

¿Con qué vehículo os desplazábais por allí?


De verdad, qué ganas tengo de ir por esas tierras...


Saludos corremontañerossaltos de alegria

Con un Peugeot 206 nuevo (1500 km), con clima, tropecientos airbags, ESP, AJD, IRPH..... risas risas risas , pero con dos burras..., como le costaba subir al jodio... Enfadado - Angry Enfadado - Angry risas risas

Lo alquilamos en el Aeropuesto de Zurich.... 438 eur por 2 semanas.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba precio....

Os pongo un enlace.... [www.beneluxcar.com]

Lo de las actividades.... pues si, treking..... es k fui con la txabala... risas risas risas

Y lo del gazapo.... k va!!! k era enorme la montaña.... risas risas risas

Me alegro k os gusten la fotos... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 00:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Realmente impresionante,,,

enhorabuena por haber disfrutado de esos paisajes.. sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

De verdad,, impresionante.. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.