nevasport.com

Enviado: 07-08-2006 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 54
Hola a tod@s.
Ya que parece que el tema botas está algo recurrente en el foro, quiero hacer una consulta sobre cierto modelo, si alguien lo tiene o lo ha tenido.
El caso es que hace poco me compré unas Columbia Frontier Peak GTX (no es ningún deprotivo japonés, sino un par de botas como cualquier otro), que me parecieron baratas entonces (99 leuros), por su aspecto, suela, mebrana... He gastado ya algunos pares y más o menos ya uno va sabiendo lo que necesita y quiere.
Sólo las he usado un par de veces, con mochila pequeña y yo peso poco también, y ya tengo un par de tacos medio arrancados.
No es que me tire de los pelos por lo nuevas que están y la pasta (para esto soy quizá hasta más "desprendido" de la cuenta), la verdad, las botas son lo que son y están pa darles caña, pero es que es el primer producto que compro de esta marca, y hasta el presente tenía asumido que no era precisamente mala/mediocre No entiendo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
pues ese modelo en concreto no lo conozco pero tengo unas zapatillas de ellos practicamente sin usar por noseque forma rara de una de ellas en la media suela la cual me da porculo sobre manera Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

e intentado paliar el problema probando todo tipo de plantillas del resto de calzado que tengo, Boreal ,asolo, chiruca y unas cojonudas de gel y nada Enfadado - Angry Enfadado - Angry lo cual hace que ya no me fie de la marca al menos en calzado.

por cierto, aunque supongo que ahora ya lo sabras smiling smiley actualmente por 100 euros, si buscas bien tienes bastante ande elegir con vibram y membrana( incluso gore-tex) smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2006 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 54
Hola Paco.
El caso es que también, después de haberlas usado, el botín interior ha cogido algo de "holgura", y dudo de que con el uso no se vaya despegando.
Desde luego, esperaba más de esta marca.
Cuando las compré iba buscando algunas Chiruca, pero es que los modelos de ahora ya no me convencen como las de antes. He pulido ya unos 5 pares de esta marca, y las últimas, que me costaron mucho más que las anteriores, me han salido tan mal (ojo, sólo estas) que al final las he dejado para el trabajo a diario, y en dos años están listas...
Con Boreal ha pasado lo mismo, han pegado un subidón de precio en los últimos años, y para lo que te piden por ellas, prefiero otra cosa.
En fin, supongo que esto le habrá pasado a todo el mundo por aqui ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcopolo
Enviado: 07-08-2006 21:07
Hola.
Pues yo tengo una botas Columbia con Goretex que compré en Decathlon y están muy bien. La relación calidad/precio es media-alta. Supongo que al igual que con todas las botas, al final se desgastarán, se descoserán, etc... pero por ahora me van genial.

ta luego!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 08:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Ahora que hay rebajas cómprate unas Bestard.

Yo he roto muuuchos pares de botas y te puedo decir que son de lo mejorcito que hay. Eso sí, te las cobran 20 ó 30 euros más caras que las demás. Pero esa diferencia de precio la amortizas seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 09:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos, la verdad es que de momento no estoy teniendo suerte con las botas este año. De hecho me compé unas zapatillas de trail, Columbia Titanium Spagoww Xcr, vamos la caña de España,subida por la norte de Alcazaba y Mulhacén desde la Mosca y Puntal de Siete Lagunas , y en la bajada a la Caldera, me doy cuenta que llevo colgando la suela Super Vibram. Por otro lado, las Bestard, Matrix K, una pasada de botas,pero no termino de acomodarme a ellas, ampollón seguro cada vez que me las coloco.Igual es problema de mi pie, pero me tienen un poco mosca.
Conclusión: como las Chiruca no hay nada(bueno igual sí).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
pues si Alytes, es lo que tiene...a mi me paso esactamente lo mismo hara unos dos años cuando jubile mis viejas chiruca en perfecto estado, las compre justas de talla y a los 6 años pienso yo que de la humedad encojio un pelin el cuero y ya fue imposible seguir con ellasAcalorado

luego opte por por unas Asolo fsn 55, que en 2 años han hecho de todo y con un trato muy duro y perfectas para los 90 euros que me costaron claroverdepulgar arriba

ahora y coincidiendo con Ignacioguiño estoy como loco por probar mis nuevas Futura k (tirar sobre seguro)

pienso ya desde hace años que a una gran marca, por ejemplo columbia con la cantidad de probadores e ingenieros en plantilla que deven tener, no deve resultarle muy dificil realizar un buen producto y sobre todo cuando empresas independientes como gore y vibram les suministra elementos tan importantes. Pero ni aun asi pueden igualar la calidad en esos pequeños (e importantisimos) detayes que marcan la diferencia, atesorados con la larga experiencia y la especializacion en determinado sector por marcas de tanta solera como Asolo y la espotiva por decir algo...... marcas que ni mucho menos son infalibles, por supuesto, pero que por experiencia parecen anticiparse y solucionar esos problemas que sin embargo columbia no a podido Triste

hola marcopolo smiling smiley me alegro que las tuyas te esten dando guen resultao, y que dure asi...pulgar arribasmiling smiley

por cierto fini (hola guiño) ya antes de las rebajas hacerte a ver en una tienda las nuevas banbas de La sportiva con vibram y xcr por 87eurosPerdidosorprendidoPerdidosorprendido. asi que, aviso pa los navegantes que tienen una pinta maravillosaenamorado - love

Y me callo ya que empiezo a agobiarLoco - CrazyLoco - CrazyDiablillorisasrisasrisasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 16:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 54
Hola de nuevo
jejeje casualmente, esta mañana me he llevado una alegría (tonta, por otra parte). Al ir a pagar el desayuno, me he encontrado en la cartera el ticket de las Columbia, y no recordaba que en realidad habían sido 74 leuros (confundí ese 99 con el de las Chiruca de hace dos años y con lo que tenía más o menos pensado en gastar). Ahora me diréis: claro, por ese precio...
Pues el caso es que una de ellas, estaba llena de polvo, como de llevar expuesta la tira... y el caso también es que el color que tienen: negro, gris y granate, no se ve ni por internet (hay varios), por lo que deduzco que es un par de hace ya algunas temporadas. Eso no me importa para nada, pero claro, por muy baratas que estuvieran, no se justifica esa aparente falta de calidad. Digo yo que el que no se las compre de oferta se podrá tirar de los pelos...

Ignacio, tengo unas Bestard, las Evolution (creo que se llaman) de kevlar, con las cuales estoy contento, aunque para mis pies, adolecen de la típica falta de anchura de pala de la marca, y en ellas noto mucho la difrenecia de tamaño de un pie a otro. La izquierda, estupenda, pero la derecha (donde tengo algo más de haba, como supongo que casi todo el mundo), me aprieta como no me había pasado con ningun otro par... Evidentemente, las uso prácticamente sólo en invierno. Para crampones en verano suelo usar unas boreal Mali, de las cuales, a pesar de los dos pares gastados, no estoy satisfecho...

En fin, que esto de las botas es un lío No entiendo , y cada persona es un mundo, creo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.