nevasport.com

Hola!

Este próximo puente haré unas cuantas rutas por S. Nevada, gran parte de ellas se corresponden con el recorrido de la Integral de los 3000. querría saber si alguién puede recomendarme en qué refugios puedo quedarme y en cuales no debo quedarme ni de coña. Me refiero a los refugios que no están guardados (que yo sepa, a esa altitud, salvo el Poqueira no hay ninguno guardado, no?

Muchas gracias por vuestra información!!

Un saludo,
Manu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 64
Hola Manu
Además del Refugio de Poqueira tienes como refugio guardado el Postero Alto (1880 m).
En la Hoya de la Mora creo que también te puedes hospedar en los Albergues Universitarios.
En cuanto al estado de los refugios no guardados no tengo ni idea de como estaran pues en esta época no los uso. Quizás podrías plantearte vivaquear, que con un buen pronóstico meteorológico puede merecer mucho la pena (sobre todo si te gusta observar estrellas).
Saludos

Octavio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.