nevasport.com

Enviado: 03-08-2006 00:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Pues k no me puedo esperar a tener los papeles y mapas turisticos para colgaros unas fotos de mi vieaje por tierras Tirolesas y Dolomiticas.... risas risas , asi k no os voy a poder informar mucho de como se llaman los sitios, pero hare un esfuerzo mental y mirare algo en algun mapa de internet.

Este viaje lo he hecho con mi txabala, asi mas k de alpinismo ha sido.... tipo treking, k no es ni mejor ni peor k el alpinismo sino diferente, ya k muchas veces cuando andamos por las alturas hay cantidad de cosas y paisajes k nos perdemos por tierras mas bajas....

He intentado centrarme en los lagos alpinos ya k de 450 fotos sino se me haria dificil hacer una seleccion, y aun y todo...

Bueno, me dejo de txatxara y al tema....

Esta foto esta sacada en Fluelapass, el paso entre Davos (Suiza) y Austria...



Esta foto es de la misma zona... mirar k color mas blanco tiene la arena de esta playa...
risas risas risas



Estas, sino recuerdo mal es de la zona de Pittzal (creo...), pagas un peaje y hay una carretera k te deja a 2700m pudiendo hacer infinidad de escursiones a lo largo de toda la carretera....







Y creerme cuando os digo k el agua esta muy buena, buenisima... Diablillo Diablillo pulgar arriba pulgar arriba



Estas son de la zona de Mittelberg.... se puede utilizar el teleferico, pero es preferible subir andando.... vaya vistas..





Estas son de la zona del paso del Rombo del valle Otztal hacia Italia....









Estas cascadas son del valle de Otztal cerca de Oetz, pero no recuerdo el nombre del pueblo ni de las cascadas...

Triste Triste





Este lago esta subiendo de Oetz por una pequeña carretera....



Aki hasta podias pegarles unos buenos sustos a las truchas... risas risas



Estas son de la zona de Zillertal (creo.... No entiendo No entiendo )

Es una de las k mas me gusta.....








Estas dos sig fotos ya no se ni de donde son... risas risas ,creo k eran de la carretera k une El valle de Zillertal con Zell Am See...



No me acuerdo del nombre... No entiendo No entiendo , pero por ahi andaba tb... risas risas



Estas ya son en las Dolomitas, en la zona de Cortina Dampezzo, cerca del paso Tre Croci....





Esta es de algun rincon de las Dlomitas, aunque parecen los lagos de Covadonga... risas risas risas



Este es el lago de Silvretta Stausee



Y este Vermunt Stausee....



Y esta ultima el amanecer del lago de Zuritz el dia k nos volviamos... Llorón Llorón Llorón



Bueno, no creo k os haya servido de mucha ayuda la informacion facilitada, pero por lo menos espero k os hayan gustado las fotos.... risas risas risas

En cuanto mi txabala me pase los papeles ya hare mas de una rectificaion y pondre nobre a algunos sitios....

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 00:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
Preciosas fotos Xabi... lo has tenido que pasar de miedo esos días..

Saludos... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 07:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
la envidia me corroe!!! pulgar arriba



genial si señorchino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J L
J L
Enviado: 03-08-2006 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 83
Preciosas fotos Xabi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrs
jrs
Enviado: 03-08-2006 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 80
vaya viajecito + bueno pero vaya lío con las fotos. Yo reconozco algunos sitios, vivo en munich y lo que enseñas es por donde me muevo los fines de semana. Puedo reconozer algunos sitios. Las que pones del oetztal sale el Wildspitze. En la del Zillertal, sale la zona del Grosser Moseler y el Hachpfeiler. Para mi estas empiezan a ser poco a poco mis montañas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apócrifo
Enviado: 03-08-2006 11:01
Pues sí, como dice el montimu: vaya envidia.

Lo mismitico, lo mismitico que la laguna de la Caldera pero sin artefactos metálicos de color verde y bollarines coloraos flotando.

Por cierto eso del peaje para subir a 2700 m. me está dando ideicas ...

Como se le ocurra también a algún "alto responsable" nos vamos a enterar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2006 00:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Hola Xabi

El lago del que hablas en Cortina creo que es el lago sorapis, una ruta estupenda.

Me ha encantado tu reportaje. Haz otro reportajillo de la zona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nanu
Enviado: 04-08-2006 11:07
Preciosas fotos, si señor!
¿Con qué cámara están hechas? Me asombra el color!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2006 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
sorprendido sorprendido sorprendido Una pasada de sitios y de fotos, Xabi pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2006 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Cita
Cande
Hola Xabi

El lago del que hablas en Cortina creo que es el lago sorapis, una ruta estupenda.

Me ha encantado tu reportaje. Haz otro reportajillo de la zona.




Si señor, el lago Sorapis.... creo.... No entiendo No entiendo

Si kereis os cuelgo mas fotos de la zona, pero tendran k ser de montañas y glaciares....., pq de lagos, poco mas me keda... los mismos pero desde otros angulos... risas risas risas

En cuanto a lo de la camara... uso de los de usar y tirar y luego los escaneo, lo k pasa es k soy bueno de la ostia.... risas risas risas
Es bromaaaa.... uso la Canon A520. Una camara sencilla pero suficiente para plasmar esos paisajes...

Un saludo.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2006 14:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Me encantaría que pusieras más fotos de tu viaje, glaciares, montañas, lagos, ... Contento - HappyContento - Happy

Marchamos de vacaciones esta tarde, asi que las veré a la vuelta.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2006 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Qué maravilla de sitios, con lo que me gustan a mi los lagos y lagunas de montaña, me has dejao alucinado. Y qué color más alucinante tiene ese último lago de Dolomitas, parece el caribe sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2006 10:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
y .....¿dónde están esas otra fotos de más ? Triste Triste Triste

preciosas Xabi , pero pocas , hala a currárselo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2006 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
xabi ¡¡¡vaya recital de postales!!! No sabía que existía un "caribe en las montañas" ¡¡¡es impresionante!!! sorprendido sorprendido sorprendido

Hay que tener tiempo, dinero y compromisos ligerillos... está claro... ¡¡¡Ale a disfrutarlo por los que no podemos!!!

Una suerte seguirte por el foro...

Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.