nevasport.com

José Mª
Enviado: 02-08-2006 20:46
Tengo entendido que todas las madrugadas del día 5 de Agosto sale una romería-excursión desde Pradollano al Veleta o al Mulhacén que termina con una misa a la Virgen de las Nieves al salir el sol ¿puede alguien darme detalles sobre hora de salida, lugar exacto...etc? Con la fecha que estamos es urgente. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
"""4 y 5 de agosto
HORARIO DE APERTURA: de la barrera de control de la hoya de la mora desde las 14 h del 4 a las 10 h del 5. El trano entre posiciones del veleta y el chorrilo está cerrado al transito de vehiculos, asi que los romeros que quieran ir a la misa del mulhacen que vayan andando(faltaria mas... sorprendido Llorón Llorón )..
LUGARES PREVISTOS PARA ACAMPAR: seguir la normativa de toa la vida de acampada, está en este foro. No obstante se puede acampar en la carihuela y en la caldera.
HORARIO DE SALIDA POR EL CONTROL DE LA HOYA DE LA MORA: todos los vehiculos saldran de la zona antes del 5 de agosto a las 20 horas.

PARA aparcar seguir las indicaciones de los agentes de medio ambiente, las basuras deterioran el paisaje sorprendido ,el fuego no está permitido sorprendido sorprendido no esconda queme o entierre basuras sorprendido sorprendido sorprendido en las lagunas no se lava uno ni los cacharros de coina sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido , evitar hacer necesidades a menos de 100 m de los rios lagunas rios o nacimientos (a los que estén por alli que se lleven pastillas potavilizadoras por si acaso), evitar acampar sobre borreguiles o prados de alta montaña....""""" Estas son las normas que ponen

Es que ayer me pase por el centro de interprendacion de el dornajo pa comprar un librillo y me pille una hoja informativa para jozicar que se traian entre manos...a mi estas cosas..... No entiendo No entiendo , yo lo veo mas facil,.. si quiero algo de esta gente ya iré a la iglesia de mi barrio...veremos a ver si aquello no se convierte en un "rocio"..bueno bueno, prefiero no hablar que este no es el tema..
Ahí queda toda esa información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 22:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
También salen desde Trevélez, que es desde dónde suben la Virgen a lomos de las bestias. Suben durante la noche. Merece la pena... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuelm
Enviado: 03-08-2006 09:23
Soy de sevilla el año pasado tuve oportunidad de acudir a la romeria que se realiza desde pradollano y te contare estuve super fenomenal vete a pradollano sobre las 3 de la madrugada a la plaza creo que se llama de andalucia alli habia el año pasado una carpa de lona de plastico y la figura en un pequeño altarcito y ya veras aparecer gente por todos lados y mas tarde comenzara si te apetece mas vete antes y te tomas una cervecitas, una vez alli se comienza a andar sobre lñas 3.30 y sin problemas no me hizo falta ni frontal el resto ya lo iras descubriendo tu te agradara y despues d ela misa pue sa volver por tus medios o hacer dedo hay movimiento por alli de gente te lo pasaras bien es lo unico que te puedo decir.
Respecto a la de trevelez quizas valal este año pero por el momento no se salen a las 12 de la noche dede el pueblo y misa sobre las 12 de la mañana en el mulhacen dicen que es distinta.

mi correo es naturmanuel@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.