nevasport.com

José Mª
Enviado: 02-08-2006 20:44
Tengo entendido que todas las madrugadas del día 5 de Agosto sale una romería-excursión desde Pradollano al Veleta o al Mulhacén que termina con una misa a la Virgen de las Nieves al salir el sol ¿puede alguien darme detalles sobre hora de salida, lugar exacto...etc? Con la fecha que estamos es urgente. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Apócrifo
Enviado: 03-08-2006 11:08
Pues sí, la romería al Mulhacén es este sábado si no me falla la memoria. Si llamas al ayuntamiento de Capileira o al de Trevélez te darán información.

Además, para alegría de todos te diré que abren la pista que sale de Capileira desde la tarde del viernes hasta el fin del sábado (no sé el horario exacto) pero en el Ayto. de Capileira te lo podrán decir.

¡Hala, todos en coche, moto, bus o folloneta a la Caldera!

Y que la naturaleza nos perdone.

(¡qué mañana llevo!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Mª
Enviado: 03-08-2006 19:47
Recibido....Os agradezco la información a todos...de todas formas, mi intención era subir a pie desde Pradollano y volver de la misma forma. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.