nevasport.com

sofalon
Enviado: 02-08-2006 14:34
Saludos a todos:

Quisiera saber si la subida que va desde Guejar Sierra al centro de visitantes El Dornajo, que pasa por el Hotel del Duque, esta practicable para hacerla con la bici de carretera.

gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Totalmente... todo asfaltao smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
si pero agarrate al manillar q vas a retorcer la potencia a base de bien. No reomendable con platos de la antigua casta 52-42 y 23 como piñon mas grande. Mejor los desarrollos nuevos 52-39 y 11-25
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ufffff
Enviado: 02-08-2006 23:06
todo asfaltada, pero practicable???? sufrible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 23:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Un pequeño mortirolo.Los primeros 3 km al 10,5% gracias a los descansillos que si no andaría por el 14 0 15 %. los restantes 4,5 km rondan el 7 %pero despues de lo subido parece que llanees.
Una subida preciosa entre castaños , cerezos , algunos robles y enla parte alta pinos. Bstante sombra para lo que por aquí se estila, y el paisaje impresionante.
Yo subo con el 25 , pero para los3 km iniciales llevaría un 27 para ir más suelto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 03:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Con que plato Carmol ? porque yo el primer tramo lo subo con la de montaña pero con la de carretera no me he atrevido vayamos a puñetas con la de montaña 32-32 o 22 y piñones intermedios. En la de carretera tengo un 42 - 23 como maxima reduccion.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 08:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
El plato que utilizo es el de postre : el 39 risas
Con un 42 x 23 te puedes morir.
Con la de montaña subí el sabado con plato mediano ( 32? ) y piñon grande ( creo que llevo un 34 ) y hasta la puerta del seminario ( lo más duro fui a una velocidad media de 8,5 km/h , y buena cadencia , entre 65-70 p.p.m . Desde la fuente para arriba y bajé al tercer piñón y cuarto haciendo una media hasta el dornajo de 11,5 km/h.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 10:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Algun dia lo intentare con la de carretera lo q pasa q como tu dices puedo morir a unas malas me voy pa abajo y ala pero q se preparen la potencia y el manillar q los voy a retorcer a base de bien jajaja!!

Mi subida con la de montaña es mas o menos como la tuya 32-32 lo q pasa q yo no llevo la enduro q llevas tu sino una rigida mucho mas ligera. Carmol estas echo un fiera!!! risas

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ismael
Enviado: 03-08-2006 11:04
Esa subida merece la pena hacerla con lo que sea... Es muy bonita, el paisaje te distrae tanto que a veces se olvida la pendiente smiling smiley

Yo la subi con la de montaña, mientras subia me pego un pason uno con bici de carretera que del susto que me dió casi me caigo, jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Arra, yo le temo a la bajada con la de carretera: una vez bajando tuve un reventón creo que del calentón que le di a la llanta de tanto frenar. la bajada es realmente peligrosa , aunque con la de montaña te puedes defender, algo más , el problema es que las curvas son la mayoría ciegas y com venga algún coche para arriba te lo comes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
ufff si la bajada puede ser pa pensarsela si... tb por la posicion de la bici de carretera tan forzada y pa abajo... mejor bajar a placer por la carretera de la sierra despues de llegar al dornajo. No he bajado nunca por alli siempre q he ido por ahi o he seguido subiendo por las sabinas o bien he bajado pa subir al purche.

Si puede ser q del calenton q le pegas a la pista de frenado le transmita calor a la camara y encima con el retorcimiento q ya lleva de por si se reviente. Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.