nevasport.com

Enviado: 02-08-2006 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Esta foto que voy a poner a continuacion,pertenece a la parte de fotos de pirineos 3000,la foto es de cuando subieron en los años 50 a la virgen al Aneto,pero en verdad lo que me ha causado mas impresion de la foto es:

Fijaron en el glaciar y hasta donde sube,hoy en dia se queda en la base de la piramide cimera,el retroceso de los glaciares en esta foto se hace mas que patente,en la parte inferior de la foto aparece la fecha,asi podeis comparar con cualquier de estos ultimos años....

y si os fijais mejor en la pisada hasta el mismo glaciar aun en agosto parece cubierto de una capa de nieve,no como hoy en dia que,el hielo esta a la vista....

Un saludo pa todos y espero que nos haga algo reflexionar....complicado sera....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 14:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Y una cosa mas......





Me parece que esto viene de largo ,pero en los ultimos años se esta acelerando considerablemente....me da Enfadado - Angry Triste pensar que esto no tiene solucion....y esto solo es un principio de lo que vendra...no me voy a extender mas,pero el problema es grave y es como el pez que se muerde la cola....todo va unido....unos problemas a otros....

y despues de esto felices vacaciones a tossss...a otr@s espero veros pronto risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

sorprendidoOjos y dientessorprendidoOjos y dientessorprendidoOjos y dientes

Enviado: 02-08-2006 17:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
joder Toni me has dejao acojonaico con la foto, ya no por lo de los glaciares que desgraciadamente..............Triste, sino por los espectros que aparecen en la foto


sorprendidoOjos y dientessorprendidoOjos y dientessorprendidoOjos y dientes





¿aún siguen vigilando a los que subimos ? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
Ostras sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apócrifo
Enviado: 02-08-2006 18:23
¡Las caras de Bélmez versión pirenaica!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Yo creo que esos tres espectros son los culpables de que nos estemos quedando sin glaciar... Parece que no les interesa que subamos a dejar más palitroques en la cima del Aneto risas risas risas

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 00:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
risas risas risas risas risas risas

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido que susto!!!!!

risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 07:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¿serán los espíritus poscojonuos? risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Po zí, me parece adivinar las jetas de Fernando, Rai y Fer



risas risas risas risas risas


me parto




risas risas risas Diablillo risas risas risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.