nevasport.com

Enviado: 01-08-2006 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
a pesar de el calor este fin de semana me acerqué a cazorla con unos colegas e hizimos esta rutilla:





Salimos de Murcia el Viernes por la tarde y cuando llegamos a Cazorla el sol estaba muy bajo ya.

Foto "pre"





ibamos cargados cual mulas





en seguida la noche se nos echo encima en la foto Fulki y Pablo que no estan acostumbrados a estos pateos y suxo que esta colgao Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy





a las 8 estabamos ya de camino, aki cruzamos por primera vez el rio





una mirada atras para ver el camino recorrido





Loco - CrazyLoco - Crazyeste suxo esta fatáh





Kiro como siempre haciendo amigos Contento - HappyContento - HappyContento - HappyContento - Happy





y de repente me encontre el primer burdelcara de listillocara de listillo
asi que no me pude resistir risasrisas ke vicio!!





y como el sol empezaba a apretar pos emulé a pacoflor y me puse bajo una buena sombra Contento - HappyContento - HappyContento - Happy





el sol calentaba mucho aun pegando de lado




este es el careto que se le quedó a suxo al ver las ampollas que les habian salio a Fulki y a Pablo en los piesLlorónLlorón





pablo dudaba de si el puente aguantaria sospechososospechososospechoso





el camino nos premiaba con unos paisajes...enamorado - loveenamorado - love











las libelulas disfrutaban del rio bostezo....





....y nosotros procurabamos no caernos en elcara de listillo





a medio dia los pies de fulki y pablo no aguantaban mas Acalorado asi que decidimos buscar un lugar sombreado donde instalarnosContento - Happy





una neverita pa refrescar las bebidas......pulgar arriba






......y un pacharan pa disfrutar del bañoColocado - DopeColocado - Dope





habrá que ingresar a suxo en un manicomio o argoLoco - CrazyLoco - Crazy





y como no ibamos a andar mas dadas las circunstancias me agarre a la roca y a disfrutásaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria









despues de comer una siestecilla.....





....y mas burdeles





incluso suxo se picó y intento tambien algun burdel





menudo disfrute!!Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy





bueno y hasta aki llegó el reportajillopulgar arribaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 18:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
burdeleroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder lo tuyo ya es de ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr Diablillo risas risas risas

¡ah! y la próxima vez vaciar el patxarán en una botella de plástico que ese cristal pesa mucho risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 780
smiling smiley smiling smiley smiling smiley
muy chulo el pateo, aunque demasiado andar pa un bañico ¿no? No entiendo

por cierto que vacío está el pantano de la Bolera TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
Jo,, he estado a unos 7 km en linea recta de Kiro.... con el aprecio que le tengo ya sin conocerlo aún personalmente.. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Bonito pateo Monti..

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
por cierto la mitad de las fotos son de Suxo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
PACHARAN PACHARAAAAAAAAAAAAAAAAN Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Vaya risa de finde risas risas risas risas risas

PD: Na más que me bañe yooooooooooo, y casi no tomásteis pacharánpulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajoLagarto - GeccoLagarto - Gecco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
............................................Mira con quien me estoy arrejuntando DiablilloDiablillo




MESTOYENGANCHANDOYOTAMBIENNNNNCAGONTOLOQUESEMUEVEYSEMENEAAAAAAAAAAAAAA


Un fuerte abrazo al KOMANDO POLLO














PD:Me se orviaba,caricias pa KIRO guiñocara de listillo


SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
Niños, vosotros dos estais mu mal, os habeis contagiado de la flor mania y de la fiebre burdelera risas risas risas risas risas risas risas

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
¿que hace todo un pisapraos como tu mezclandose con jovenes alpinistas? ¡que lo corronpes!

SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
De eso nada,que estoy dando un curso intensivo de escalaó de verano y quien mejón pa impartirlo que un joven alpinista cara de listilloDiablillo


un abrazo MURCIANICO SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
madre mia ..................pa haberse achicharraoooooooooo,por alli,como se os ocurre con estos caloresssssssssssssssssssssss Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón


yo me piro pa el norte q se esta mas fresquito risas risas risas .....o eso creo, xuxo si te animas ya sabes y a los demas lo mismo les digo...
del 21 al 25 ambos inclusible... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 07:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
risas risas risas risas risas risas risas a ver si los ayuntamientos y estamentos constructores similares Diablillo Diablillo Diablillo nos ponen unos cuantos burdeles urbanos, con aire acondicionao y fuentes fresquitas risas risas risas risas risas

Essaaaa aficion risas risas risas risas risas

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Suxo, el pacharán estaría fresquito, pero no nos has dicho si la chaquetilla era impermeable. risas risas risas

Esa es una prueba extrema para un goretés risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
Ñiñoooo¡ que las fuentes fresquitas sean de cervecilla, que ya puestos a pedir... Diablillo risas risas guiño

que chulo el plan del comando pacharanPerdidorisasrisasrisas

suxo¡¡ no te conocia yo esa faceta (Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy) en la kdd parecias mas formalico y tóDiablilloDiablillorisasrisasguiño

que no Ignacio que no....verdeverde quesa chaqueta es de las que se estira de un cordeliyo y se hinchan a modo de flotaorverdeverde que con la botella pacharan en la mano, toa precaucion es pocaDiablilloDiablillorisasrisasrisasguiño

hacerle caso al valencianico coño, y venisus tos pa arriva que vereis que jarta de reirPerdidoPerdidoPerdidoPerdidocara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
pa valencianico: cagüen to son las fiestas de mi pueblo, si no me iba de cabeza

pa ignacio: jajajaja si, era un pseudo-goretex, pero se caló, se nota que no es el auténtico risas risas risas risas lo que pasó es que se salio el pachararán en la mochila y se me manchó el "goretex", asi que ya que me iba a dar un baño pos aproveché pa hacer un prelavao risas risas risas risas

pa pacoparra: no es que sea formalico esque me llevabais a pijo sacao y no me dísteis tiempo a sacar el litro de sangria que llevaba en la mochila Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 17:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maquinorroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


vaya vicio que estáis pillando tós con las cuerdas risas risas risas

de todas formas cuida al niño que aún es muy pequeño Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Mae mía estos murcianos, qué mal están!! risas risas Pero monti, y la cuerda nueva qué?? smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
¡¡¡Vaya burdelada montimu!!!smiling smiley

Veo que no perdéis el tiempo. Eso está bien... Tenéis fotos muy buenas...

...y el puntazo de Dipupi ¡¡¡genial!!! Vaya donde te has liado!!!!! risas risas risas

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 19:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Que aún es muy pequeño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas mieo me da cuando se haga mayor pulgar arribasorprendido



Bueno que me voy que me esta esperando en el Rocodromo cara de listillo
aluego pondre alguna afotico Diablillocara de listilloburla



un fuerte abrazo HM SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 21:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Komo siempre genial pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
pa Angel HM: pos eso mismo le dije yo a suxo cuando me echo 2 botellas de cristal de vino en la mochila sospechoso pero el me respondio "MARICONASDAS!!!"risasrisasrisasrisas

pa Juan Salgareño: el pateo no era pa darnos un bañico, sino pa disfrutar del monte y la compañia pulgar arriba Diablillo y nos lo pasamos graaaaaande!! risas

pa DaniBJ: pos na hombre a ver si en la proxima kdd lo conocespulgar arriba

pa suxo: tu estas fatáh!!1cara de listillocara de listillocara de listillopulgar arriba

pal Dipupi: weeeeee, vaya alegria me das compañero, en cuanto se termine el verano organizamos algo un finde pa ver tu evolucionLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy

pal murcianico; si esque no tenemos remediorisasrisas por cierto tienes tu mi camiseta de la kdd o se la diste a Epo?

pal valencianico: ojala pudiera pero ya tengo el plan echo con la parienta. que te lo pases bien, maskina rodando

pal niño: la aficion la tenemos pa llegar a ser como tu chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

pa pacoparra: ¿formalico suxo? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas tu no sabes lo ke dices si esta ido del perol el muy sucio fascista.risasrisasrisasrisasrisas

pa salinorra: pos estoy histerico porque todabia no la he estrenado LlorónLlorónLlorónLlorón pero todo se andará ya te dare un toke pa que vengas a provarla.

pal Roca: disfrutando como siempre que es lo nuestroLoco - CrazyLoco - Crazy

pa richard: gracias tron, despues del verano apretaremos escalandopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 23:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita

pal Dipupi: weeeeee, vaya alegria me das compañero, en cuanto se termine el verano organizamos algo un finde pa ver tu evolucion

Po imaginate Diablillo acabo de llegar del Rocodromo y vengo que "no siento los brazos" coolyDiablillo


Una caricia pal KIRO Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Cita
monti
pa Angel HM: pos eso mismo le dije yo a suxo cuando me echo 2 botellas de cristal de vino en la mochila pero el me respondio "MARICONASDAS!!!"

no te dije mariconadas, te dije "SACRÍLEGO!!!"

¿como ostias se te ocurre echar un ribera del duero a una botella de plástico?

Cita
monti
pa suxo: tu estas fatáh!!1

gracias a dios Diablillo Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 10:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
montimu
pa salinorra: pos estoy histerico porque todabia no la he estrenado LlorónLlorónLlorónLlorón pero todo se andará ya te dare un toke pa que vengas a provarla.


Por si te consuela, yo me compré los pies de gato hará ya dos meses y aún llevan la etiqueta puesta LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón Pero me los pongo en casa risas risas risas risas

Un saludo, lagartija guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas soys la leche en polvo risas risas pena que no os subais pa arriba, pero todo se andara......aluego cuando en valencianico ponga las afotos llorareis cual nenas Llorón Llorón Llorón Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 13:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
qué estás esperando , a ver si te crecen los pies y te quedan bien Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 17:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Angel HM
qué estás esperando , a ver si te crecen los pies y te quedan bien Diablillo risas risas risas risas risas



Enfadado - Angry Enfadado - Angry No, a ver si se endurecen y te puedo dar con ellos en la cabeza Enfadado - Angry Tú burla, búrlate, que cuando los estrene verás la envidia que te voy a dar burla sad smiley Chaváh, que yo he salido en la revista Desnivel, es que no lo viste?! cara de listillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 18:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Desnivelá te vas a quedar de usarlos para limpiar el parqué Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.