nevasport.com

manuelm
Enviado: 01-08-2006 11:45
eSTIMADOS COMPAÑEROS DEL FORO TENGO INTENCIÓN DE IR EN LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO AL PIRINEO Y HE PENSADO TOCAR ANDORRA PERO NO ESTOIY MUY DECIDIDO POR SER UNA ESTACION DE YA SABEIS DE NIEVE Y NO SE QUE COSAS INTERESANTES SE PODRIAN REALIZAR EN ESTA EPOCA SI PODEIS AYUDARME
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
andorra tiene un buen programa de actividades,

yo estuve allí y me dieron en la oficina de turismo un folleto (librillo) con todas las zonas escalada, las ferratas, rutas de bici, senderismo,paseos a caballo, etc y empresas que hacen actividades, rocódromos, en fin no sé si en internet tendrán algo parecido pero allí seguro que encuentras cosas que hacer smiling smiley

eso si, si buscas hotel en andorra la bella (o vella ) No entiendo

no vayas al H. Pitiusa risas risas o probarás el peor desayuno de tu vida risas risas

suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 92
Uffffff Andorra tiene de todo menos raffting.

En el Valle de Incles puedes hacer por lo menos 3 rutas sin repetir apenas caminos.

* Estanys de Juclar
* CAbana Sorda
* Estanys de Querol y Salamandres

En la zona de Grau tienes desde hacer un recorrido que pasa por unos 15 estanys HAsta subir uno de los pico que hay por ejemplo el de Pesons o Pic Negre de Envalira

En Canillo, las ferratas que hay o subir al Casamanya

Recorrer el VAlle del MAdriu acabando en Engolaster

Subir a los lagos de Tristaina o a su pico en la zona de Ordino

Barrancos en la zona de Ordino, unos cuantos

En fin opciones hay una cuantas para pasar dos semanitas y no aburrirse

Yo estaré alli del 15 al 21 por 5 año consecutivo

Saludetes

Gorka desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Hola, pues yo te recomiendo el Hotel Himalaya en Soldeu, tienen organizadas actividades de todo tipo, el hotel y la gente son estupendos, puedes llevar perros si los tienes.
Si vas no dejes de visitar el museo del tabaco es muy interesante a pesar de que este tan mal visto eso de fumar.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Te aconsejo la vall de sorteny,en el serrat,de lo mejor por andorra,muy tranquilo,sin aglomeraciones y tienes dos picos de casi tres mil metros para hacer...
la Serrera 2914 y el estanyo por ahi anda tambien ,yo he subido a la serrera y las vistas son preciosas,y no tiene nada de complicacion,un muy bonito valle de un parque natural, con no mucho tiempo,por ello igual se salva de las aglomeraciones ,al menos hace 3 años que estuve era asi.... suerte y ha disfrutar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
¿Y un camping en Andorra?, ¿alguien sabe de alguno que esté bien?.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
IGNACIO.
¿Y un camping en Andorra?, ¿alguien sabe de alguno que esté bien?.
smiling smiley


Hola, Ignacio smiling smiley

Yo estuve el año pasado en el Camping Internacional, cerca de Andorra la Vella, pero no sabría decirte nada destacado del camping porque estuvimos sólo de paso, nos pilló la noche por allí y nos quedamos donde pudimos. Había otro camping en Andorra la Vella, pero estaba completo. Aquí hay una lista de campings en Andorra, igual mirando las páginas de internet te puedes hacer una idea de qué tal están.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 95
Saludos: Te recomiendo Camping Xixerella en la Massana (telf + 376 - 836613) te quitas un poco del bullicio de tiendas y el trato muy bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 590
Gracias a los dos. chino amablechino amablechino amablesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.