nevasport.com

Enviado: 31-07-2006 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Buenas,

vengo del foro de snow y llevo tiempo entrando por aqui ya que me gusta mucho la bici y ahora que la he vuelto a pillar de nuevo no quiero dejarlo. Tambien por los super reportajes de nuestros amigo rene...que envidia me das...teneis que poner un poco mas de información de por donde vais...que hay algunas muy wapas.


despues de hacer la pelota DiablilloDiablillo

Ya que me no me voy de vacas, solo al pueblo, queria pillar un gps y estoy algo perdido, creo que he estado leyendo demasiado del tema y estoy echo un lio

. Vosotros que llevais?? he estado viendo un legend, me lo dejan por 125€ de segundamano, esta todavia sin abrir. lo recomentais?

esta me da un poco de cosa decirla por que creo que es una burrada... en los mapas vienen, estan metidos los caminos forestales o solo vienen las lineas de desnivel?


Alguna pagina con rutas por la sierra pobre de madrid?? o de los madriles.

otra pregunta...he cambiado de burra, me pillado un bpro zs10 y tengo una duda, lleva unos frenos de disco que pone oro, no he visto ni marca ni nada más pero para la pregunta da igual, cuando aconsejais cambiar los discos??...cuando le queden dos o tres milimetros de espesor?

gracias a todos



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola compañero yo tambien estoy pensando comprarme un gps,asi haber si podemos poner informacion detallada de las rutas ,ya lo he visto es un garmin edge 205 por cierto haber si me dicen que tal es smiling smiley sobre los discos habras querido decir las zapatas no? sorprendido porque los discos si se rallan es cuando hay que cambiarlos ,digo No entiendo un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 06:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
ahi dejo un enlace del gps

[www.mundogps.com]

no no, los discos tendran un desgaste como los del coche, digo yo

sal2



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 13:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Para el GPS, lo mejor es que visites www.elgps.com, gestionada por el forero del foro montañero Antonio GPS. Lo mejor sin duda en castellano.
Yo también tengo un Legend. Para iniciarse es perfecto, aunque a mi ahora me gustaria más el Legend Cx con color, interfaz USB y tarjeta de memoria para mapas. El Legend normal es ByN y el interfaz es serie normal, con lo cual para cargarle los mapas en sus 8MB internos se hace eterno. Acepta todos los mapas que esten preparados para Garmin. Lo normal (o sea, los oficiales) solo llevan carreteras pero van apareciendo cada vez más otros topográficos realizados por los usuarios. Aqui tienes casi todo lo que hay: [www.foromtb.com]
En cuanto a web para rutas en GPS, la más completa: www.misrutas.net

Ruben
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2006 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
Gracias ruben y rene

Alfinal lo he comprado, ya veremos que tal se da, este finde me voy a la sierra del rincon o sierra pobre y probare el cacharro. Ya pondre unas fotillos de la ruta, es muy bonita.

El foro que me decias lo conozco, llevo entrando un mes pero solo leyendo hasta hace dos dias.


gracias

Diablillo Diablillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanhc
Enviado: 06-08-2006 11:42
Hola, os podeis pillar un GPS dedicado (con o sin mapas) ó si teneis como es mi caso un telefono Nokia u otra marca pero que lleve el sistema Symbian, le poneis un GPS Bluetooth, un programa de navegación y llevais todo en uno. Se le pueden poner los mapas que querais.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.