nevasport.com

Enviado: 31-07-2006 11:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
Bueno, ahora os pongo unas pocas fotos de los días 19 y 20 de Julio. Durante esos días subimos 10 componentes del Club Aznaitín de Baeza al Mulhacén. Subimos desde la Hoya del Portillo al Refugio Poqueira el día 19 y el día 20 subimos al Mulhacén por la Caldera y bajamos por la loma del Mulhacén.

Una vista del Veleta desde el camino que sube de la Hoya del Portillo al Poqueira


Primeras luces del día 20 desde el Collado del Ciervo


El Veleta visto desde el Mulhacén.


Vistas del Poqueira durante la vuelta a la Hoya del Portillo.




Otra vez el Veleta.


Panorámica desde el mismo lugar.


Bueno, se que son pocas fotos. En cuanto me pasen los colegas las suyas coloco alguna más.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola DaniBJ... Nunca he subido al Poqueira, y tampoco me he movido por la Hoya del Portillo... Espero algún día hacerlo en invierno, pero ahora en verano ¿lleva agua ese río que se que hay por ahí abajo?

Las fotos ayudan a visualizar esos encantos de la naturaleza... Sigue así...smiling smiley

Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 241
Hola Roca, el río que baja junto al Refugio si que llevaba algo de agua, no demasiada pero llevaba. Este invierno también tengo previsto subir al Mulhacén hacien noche en Poqueira.

Saludos,

Cita
ROCA
Hola DaniBJ... Nunca he subido al Poqueira, y tampoco me he movido por la Hoya del Portillo... Espero algún día hacerlo en invierno, pero ahora en verano ¿lleva agua ese río que se que hay por ahí abajo?

Las fotos ayudan a visualizar esos encantos de la naturaleza... Sigue así...smiling smiley

Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.