nevasport.com

Alvaro Vespacito
Enviado: 31-07-2006 01:15
Voy a subir con un amigo el día 11 de agosto al mulhacen. Tenemos tienda y sacos, me gustaria que me aconsejarais por donde subir, teniendo en cuenta que estamos algo quemaillos :D Que debemos llevar para pasar una noche, y algun consejo de vosotros los experimentados. muchas gracias de ante mano por vuestra ayudaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakor
Enviado: 31-07-2006 12:17
Si llevais sacos buenos pasad de tienda, si dan buen tiempo claro. Lo mejor, subir desde trevelz hasta 7 lagunas, pernocta, y al dia siguiente subida al muley y bajada.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 171
eso mismo voy a hacer este finde.

quizas salga el viernes para lelgar a trevelez
y subir d noche hasta 7 lagunas
montar el cmapo base
descansar
y patear hasta para pillar el puntal dl goteron
vacares
y la alcazaba
d veuelta apra descansr todo el dia
y a la mañana siguiente ahcer mulhacen y bajar


un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Bueeeenoooo.... Si estais quemaillos, podeis salir de los albergues y sin subir a veleta, seguir la pista hasta la oeste del Mulhacén. Es una vía menos dura (ya que partes de 2500m aprox.) y en mi opinión, más bonita que la de Trevélez ahora en verano. Es más pateo por alta montaña (si salis temprano os la haceis en el día...) En cuanto a dormir, teneis el refugio de la caldera a la base del rey y la carihuela, en el collado sur del veleta. Yo no llevaría tienda; os pesará y seguramente no la useis.

Ale, a disfrutar!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nazareno
Enviado: 01-08-2006 20:53
Para subir al Mulhacen lo mas comodo y rapido es hacerlo desde Panpaneira utilizando el bus que sube a la sierra o por el sendero de La central electrica desde Capileira hasta el refugio del poqueira y al dia siguiente subir al rey.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pere
Enviado: 01-08-2006 21:39
Hola, yo tambien tengo previsto ir con un colega a subir al rey sobre esas fechas, i puesto ke somos totalmente novatos en sierranevada, me gustaria ke me aconsejarais sobre la ruta a seguiri tal.
He visto ke se puede ir de capileira, trevelez,... puesto ke solo llevamos un coche, debemos subir i bajar por el mismo sitio, se comunica trevelez con capileira facil??

Otra cosa, es ke venimos de alicante, teniamos pensado hacer el primer dia coche hasta capileira i pateo hasta el refugio de poqueira, al dia siguiente cima i bajar hasta el coche.

Tambien me gustaria ke alguien me dijera algo sobre el clima, nos vamos a derretir???jeje

bueno amigos de la natura, espero que alguien me pueda ayudar, porke de ir, voy a ir igual,jeje!

Un abrazo a todos i nos vemos en la senda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.