nevasport.com

Enviado: 30-07-2006 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 92
Así a sido, a raiz del último post de Roca, en estos últimos días se ha ido fraguando una kedadilla con txurumbeles. Esta salida ha tenido lugar en el Maigmó (1.296 mts) muy cercano a Alicante.



Aquí os pongo la dirección donde he colgado algunas fotos

[cealicante.superforos.com]

Ahora solo faltan las de Roca

Saludetes

Gorka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 222
Amigo Gorka, ROCA y demás smiling smiley smiling smiley

Enhorbuena por vuestros pinitos con los niños...Eso es lo mejor que podeis hacer con ellos. ¡¡¡¡¡ alejarlos de la jungla de asfalto!!!!!


Ellos si se crian en ese ambiente y dentro de una libertad de elegir ese camino sin presiones se van aficionando sin darse cuenta. Los que fallamos somos nosotros que a veces les presionamos movidos por la pasion de que nuestros hijos salgan a la montaña.

Por experiencia propia y me ha ido bien, dejalos que hagan lo que quieran y si un día no quieren salir que no salgan, al final verás...

Es muy bonito, y sobre todo poder compartir la montaña despues cuando ya son más mayores,....

que sigas así. Salu2 pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
....pero.....¡no me ibais a avisar.....!


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Gorkia3
Aquí os pongo la dirección donde he colgado algunas fotos

[cealicante.superforos.com]

Ahora solo faltan las de Roca

¡¡¡Qué rato más majete pasamos Gorka!!! Ya estoy preparando el reportaje mío...

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

lelete
....pero.....¡no me ibais a avisar.....!

Hola lelete... Me dijo Angel HM que cuando vinieras iba a hablar contigo para que montáramos la koinsidensia vivac churumbela... Entendí por las palabras de Angel HM que estábas fuera y por eso no te dije nada directamente...smiling smiley

Si has leido todos los posts en mi reportaje de mi primera vía ferrata podrás comprobar esto que te comento y además verás como Gorka y yo dejamos abiertos todos los movimientos que hicimos para quedar ayer para que pudieran leerlos todos y unirse si apetecía...smiling smiley

Sabiendo que te interesa, tendré más cuidado para asegurarme de que estás informado...smiling smiley

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

carroza
Los que fallamos somos nosotros que a veces les presionamos movidos por la pasion de que nuestros hijos salgan a la montaña.

Este apunte que nos haces es muy importante no olvidarlo y tenerlo siempre presentesmiling smiley ... Gracias por tu aportación "mi maestro"guiño

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Nada Roca, te pido disculpas, he puesto antes el mensaje que la visualizacion de tu via ferrata ¡FELICIDADES!
EFECTIVAMENTE he tenido cosas muy raras esta semana, pero creo que ya estoy bien.
¿Habiamos hecho algun plan para este finde? (5 y 6 de Agosto)

Angel HM manifiestate


risas risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 16:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19
La verdad es que siento mucha envidia cuando os veo así con los churumbeles, yo tengo dos hijas de 13 y 9 años y despues de recorrer con ellas todos los pirineos y sierra nevada durante los últimos 12 años, mi excesiva pasión por las montañas, hace que ahora solo me manifiesten rechazo por la montaña, espero que como dice carroza con el tiempo todo vuelva a su cauce y aunque no sea conmigo , algún día se recoja todo lo que se ha sembrado, creo que es obligación de todo progenitor dar a conocer a sus hijos lo bonito de la naturaleza y la fragilidad de esta, para que la conserven y la disfruten, así que felicitaciones a Roca y compañia por todo lo que estaís haciendo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Paco Serna
...mi excesiva pasión por las montañas, hace que ahora solo me manifiesten rechazo por la montaña, espero que como dice carroza con el tiempo todo vuelva a su cauce y aunque no sea conmigo , algún día se recoja todo lo que se ha sembrado...


Triste Triste Triste Triste Triste Triste

Lo haré lo mejor que pueda. Puede pasarme como a ti. Gracias por transmitirnos tu experiencia. Me sirve mucho para tener cuidado sorprendido sorprendido ...

Paciencia... Estoy seguro que lo has hecho lo mejor que has sabido. Lo importante es sembrar... smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba (si no se siembra estoy seguro que nunca habrá cosecha)...


Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 222
Amigo Paco Serna.... me imagino por tus expresiones que eres del pueblo ??????????

El apellido me es conocido, lo que no se si serás el que Serna que conozco de toda la vida.El del Patrol.

De todas formas respecto a los churumbeles, no hay que preocuparse, lo mismo salen que lo dejan. Mi mayor lo ha dejado a los 22 años y seguramente a lo mejor no vuelve, sin embargo cuando me voy a a Alpes,Sierra Nevada o Pirineos no duda en venirse y acompañar a su madre, por lo que de una forma u otra estamos en el medio ambiente.

La pequeña, con trece años me dijo que queria estar un tiempo sin escalar para saber si le gustaba o no, y a los cinco meses me dijo, trae la cuerda y vamonos a escalar que tengo mono, y hasta la fecha ahi esta dando caña, pero quien sabe????? hasta cuando.

Todo el tiempo que estemos juntos bienvenido sea pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Así lo veo. Pienso que nuestros hijos no hijos nuestros, sino hijos de "Dios" y que nosotros solo somos unos educadores circunstanciales.

Tenemos que disfrutarnos mutuamente, padres e hijos. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Para completar este reportaje aquí tenéis la segunda entrega

[www.nevasport.com]


Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 17:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sospechososospechososospechososospechoso





risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.