nevasport.com

La mae de la Pajarraka
Enviado: 30-07-2006 14:23
Sí mucho palique sobre los picachos y demás chorraicas a las que os tiene acostumbraditos el desde ahora para mí Chachapoyaspelitrón risas risas , pero lo que el tipejo éste no os ha piado es de sus noches de salsa y otras..... sorprendido sorprendido inconfesables experiencias, a ver sí se atreve a desdecirme ya pondré las pruebas cuando emprenda el oficio de reportera rosa. Estoy hasta las mismisimas orejas de oir comentarios sobre los pelitre boys por aquí...., los pisapraos por allá...., que sí estuvisen delante de estos altares blancos tendrían experiencias orgásmicas...., qué tengo que convencerlos pá que tomemos el rápido y hagamos de las nuestras en los casi cien altares que ofrecen los incas...., ozú niños que repetiicos, me lo teneis trincao al Chachapoyaspelitre por las entretelas y los espolones, que jartura de pisapraos risas risas , pero pá que lo sepais "os ha puesto los cuernos", sí ya se sabe: montañero fiel no existe, andeseplanteunbuenpardecimasnohaycarretasquevalgan. Os advierto poneros cómodos y decidle al maestro de ceremonias de Fernando W. que dejé al muchacho que se explaye pues os aseguro que vale la pena. risas

Un abrazo para todos y espero poder tener la oportunidad de daroslo a cada uno personalmente, es que ya sois como de la familia risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2006 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
risas risas risas risas risas risas Vaya pedazo de viajecito os habéis marcado y el pelitre viene con nombre inca risas risas risas chachapoyas risas risas risas lo que habrá disfrutado por allí el hombre con todo lo que habéis visto, vamos a estar babeando con las fotos que se marque. Enhorabuena sobre todo por que ya estáis en casa smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La mae de la Pajarraka
Enviado: 01-08-2006 07:49
Pues sí viejolobo, no estuvo mal el rumbeo por aquellos lares, el chachapoyaspelitre inaguantable de tanto ¡¡¡OH!!! tuvimos que ponerlo en manos de un chamán y tó al mengano éste pá que le quitara la cara de alucinao que tenía encima el chaval. Claro que luego se nos metió a guía de la selva selvática y no veas como le dió a placer a aquello de abrir vías y corredores, dale que te pego al peazo navajón que pusieron en sus pelitrosas manos, vamos que se nos convirtió de la noche a la mañana en un remedo de Tarzán pero sin monos y se le fué la olla al Tunchi cargandose un platanal a machetazo limpio de la emoción, tengo unas fotos que flipariais si pudieseis verlas.

Gracias por tu atenta bienvenida, será un placer poder conocerte y comentar el buen oficio que tienes en estos andares serranos. Yo llevo algún tiempo preparándome mentalmente para atacar algún puertecico chiquitillo pero estos calores me tienen arrinconá. Seguramente nos veremos en septiembre sí haces alguna subidilla facilona, aunque después de coronar los 4000 de la Isla de Amantani en el Lago Titikaka, creo que puedo plantearme ese paseillo por el ático que tenemos por aquí ¿no crees? Lo malo es que parte de esos 4000 los hice por vía aérea risas pero pensándolo bien, tengo un amigo entre los pisapraos que creo que cargaría conmigo por el módico precio de una buén trago de Pisco. Alguien por ahí se llama Poscojonuo ¿no? Un saludo Fernando.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Ya que me hubiera gustado ver al Pelitre dar machetazos y abriéndose paso por esas selvas tupamaras risas risas pedazo de brother tienes y cuidalo que tiene un corazón muy grande. Y nada, a ver si hacemos un "techito" serrano cuando amainen estos calores. Ahora aguantar agosto donde mejor sobra de y ya esperamos con ansia alguna foto selvatica y volcanica, y como no, las primeras nieves en nuestra sierra.

Un abrazo pa los dos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 17:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
que ganas de ver el pelitrereportaje, pero que lo haga en una hora bruja PorretasPorretas, para darle más vidilla risas risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.