nevasport.com

Enviado: 28-07-2006 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Hola a todos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley entro poco por aquí porque con estos calores no ando muy bien en biciAcalorado, y prefiero bajar cotas(submarinas), el caso es que el otro día fuí por Granada y con el calor que hacía tiré pal Veleta pero claro no del tirón, así que desmonté la bici,al coche con ella y a salir desde el centro de interpretacíón, que desde allí no hacía tanto calorcara de listillo.
Como había salido tarde pues iba yo medio chamuscadocabreado y para colmo me empieza a lloviznar, apagando los pocos rescoldos deportivos que quedaban en mi.
Iba yo ensimismado cuando alguien se me acerca en bici desde atrás y me empieza hablar recomendándome con tacto exquisito que quizás llevo el sillín un poco alto, a lo cual le respondo que es muy posible pues había montado la bici de forma apresurada. Pues bien seguimos charlando cuando me fijo en el tipo: equipación discovery channel, bici Trek de las que valen un imperio y "dergao" como el tobillo de un colorín,incluso haciendo un alarde de perspicacia me fijosospechoso y resulta que en su bici pone junto a una banderita de España, Beltrán. Le pregunto, tu no serás el triki beltrán , ¿verdad?idea, y me dice pues sí.Seguimos charlando un momento más y ya le dije que perdonara por cortarle el entrenamiento, así que el sigió a lo suyo(volar) y yo a lo mio sufrir.

Os preguntareis a que viene este "larguihuevis", pues seguro que todos habreis coincidido en la carretera con alguno de estos monstruos, sino es que los conoceis personalmente.Pues bien el caso es que os imaginais algún futbolista dedicando un segundo a decirte si tienes que darle con el empeine al balónDiablillo, o algún atleta recomendándote de forma humilde que quizás debieras mejorar tu zancada...pues eso que a mi también me da la risa.smiling smiley
El ciclismo no está muerto como dice algún periodico porque éste o áquel, o la inmensa mayoría se dopen, ya que los ciclistas también en su mayoría son gente humilde debido al inmenso sufrimiento que conlleva su deporte. Es una pena lo que ha hecho el Landis ése, pero el placer compartido de pedalear solidaria y solitariamente por lugares inmensos no nos lo quita ni la testosterona ni la madre que los parió.cara de listillo
Supongo que el triki no leerá esto, pero conozco algunos deportistas de "élite"y parecen las "prima donna"del folie Bergèrepulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajo, así que se agardece un soplo de amabilidad y humildadpulgar arribapulgar arriba.Suerte en los puertos de la vuelta(en el llano que trabaje el equipo).guiñocara de listillocara de listillocara de listillo

klaus dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesto
Enviado: 28-07-2006 18:43
Hola Klaus,

Una gozada lo que cuentas, toda la razón del mundo. Es lo que tu dices, que un futbolista de élite, Er Beckam, por ejemplo, te dice como le pega de empeine para que pueda meter esas faltas que mete...
Una experiencia muy agradable. Cuando hacía escalada, a veces, en la pared me encontraba con otra cordada de escaladores desconocidos; una vez en la ruta compartiendo charla podía reconocer que se trataba de un excalador famoso por su nivel de escalada: la mayoría de las veces era gente encantadora, a veces, las menos, algún presuntuoso pero eran minoría.
una pregunta: ¿Hasta donde subiste en esa excursión con la bici y cuanto tardaste desde el Centro de Interpretación?
Estoy en ello y quiero subir la ruta desde Güejar al Veleta y voy recogiendo información...
Saludos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
claus, el triki es unos de los profesionales mas majos del peloton internacional y muy buen ciclista pulgar arriba pulgar arriba si hubieras dado con laurant fignon igual te escupe el muy cabron risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 69
dicen que heras tambien es condescendiente con el vulgo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Hola Ernesto. smiling smiley
Fui desde el dornajo hasta Veleta 2h30min, pero yo creo que un tiempo normal son 2horas, yo no iba muy rápido y además pillé un viento que me sacó un par de veces de la carretera, con eso te lo digo todo. Seguí hasta la caldera, alto del chorrillo,Trevélez,Sulair,carril Cota 2000 hasta Yegen- hostal La fuente- seis horas.
Desde Güejar calcúlale de 1-2 horas más dependiendo de tu estado de forma.
Por cierto, yo ahora me estoy iniciando en esto de la escalada y también es muy divertido sobre todo cuando me entra el tembleque en la pierna y no se como ha venido ni como hacer que se vaya.
saludos a todos smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 29-07-2006 00:39
Hombre esto se da en buenos deportistas, esto se da en la aristocracia del deporte. Esto no se suele dar en futboleros aunque sean de tercera division como son todos los sobrantes del Granada club de futbol que quedaron pa municipalillos porque no servia pa otra cosa. Y se creen tos unos mierda, cuando no llegan ni a Peo. No se puede comparar ni en lo mas minimo con la mayoria de futboleros, estos ultimos no le llegan ni a la zuela de sus zapatillas a atletas, ciclistas, fondistas, montañeros, y moteros etc,etc. Estos ultimos estan fabricados de otra pasta. Y lo del Triki, un super tio cojonudo, le conozco en persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesto
Enviado: 31-07-2006 11:55
Klaus,

Muchas gracias por la información, pulgar arriba la semana que viene es cuando voy a ir para esa zona y quiero hacer unas rutas por la sierra. Tu información me es muy util.
Estuve haciendo escalada muchos años. Es un deporte espectacular con muchas facetas: escalada deportiva, de pared, alta montaña,y es una actividad muy exigente físicamente si quieres hacer cosas difíciles. los temblores los pasamos todos al principio. Lo cierto es que a pesar de que la seguridad es alta hoy en día, eso de caer al vacio cuando no resuelves un paso de escalada en la pared no es grato para nadie... por mucha cuerda a la que esté atado.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniel
Enviado: 31-07-2006 20:18
Cuando bajaba de la Subida al Veleta organizada por el Club Ciclista de Pinos, me crucé con él también, se ve que se está poniendo fuerte para la Vuelta aquí en Sierra Nevada, a ver qu tal anda. Un saludo gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.