nevasport.com

Enviado: 28-07-2006 16:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Amigos del foro, aqui os pongo algunas fotos de una travesia que organizó el GRUPO DE MONTAÑA DE CALLOSA DE SEGURA los dias 8 y 9 de julio.
Pasamos noche en el albergue universitario y a las 6´30 comenzamos la subida hasta la cumbre del Veleta.











LAS 6´30. AQUI ESTAMOS CASI TODOS.PREPARADOS PARA EMPEZAR A SUBIR















HAY VA LA MAQUINA,VAYA RITMO






PRIMERA PARADA TECNICA,Y DISFRUTAR DE LA VISTA DE LA NORTE DEL VELETA Y DEL CANUTO ( TODAVIA QUEDA UN POCO DE HIELO )













Y POR FIN LA ANSIADA CUMBRE.POSANDO EL PUCHE Y EL QUE ESCRIBE










AQUI EL SR. CLEMENTE QUE QUERIA SEGUIR SUBIENDO










BUENA VISTA DESDE EL REFUGIO DE LA CARIGUELA













EN LA FOTO LA LAGUNA DE LA CALDERA





EN TOS LOS OFICIOS SE ALMUERZA Y EN ESTE DE LA NONTANG BAN TAMBIEN






AQUI PODEIS VER A MI AMIGO FRAN COMO BAJA AL ESTILO FERNANDO ALONSO





Y SI NO MI CUÑAO CAINEJO, VAYA TELA





BUENO LLEGADOS AL ALTO DEL CHORRILLO, PODEMOS DISFRUTAR DE ESTA VISTA DESDE EL MIRADOR DE TREVELEZ





TAMBIEN HUBO UNAS PEQUEÑAS CHARLAS DE COMO SE ARREGLA UN PINCHAZO.
A PARTIR DE AQUI BUENA PISTA HASTA CAPILEIRA, PARA LUEGO YA COGER EL ASFALTO














UNA CERVECITA Y UNA TAPITA DE JAMON EN LA PLAZA DE PAMPANEIRA TAMPOCO VIENEN MAL PARA REMATAR LA FAENA ¿ NO ?






BUENO PUES HASTA AQUI, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, POR QUE A NOSOTROS SI, TANTO QUE SE PODRIA REPETIR. UN SALUDO FOREROS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 28-07-2006 16:46
¡Vaya que si nos ha gustado, chavales!¡Menudas fotos!Estáis hechos unos valientes. Desde luego que el madrugón y el esfuerzo, que no debió de ser poco, hicieron que las cervecitas y el jamón de Pampaneira os supiese el doble de bien.¡Sois ecúmbricos! Cordiales saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
Magnífica travesía pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .

Y magnífica la envidia que me corroe risasrisasrisasrisasguiñosmiling smiley.

Enhorabuena por la rutilla guiño.



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesto
Enviado: 28-07-2006 18:34
Buena ruta, buen reportaje pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Una pregunta, ¿cuanto tiempo le echásteis desde el albergue hasta la cumbre?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable enhorabuena compañeros por hacer una ruta tan espectacular y poner el reportaje ,hace 13 meses que estuve en el mulhacen con mis amigos y pude disfrutar como vosotros lo habeis hecho en esa sierra tan espectacular ,seguro que habeis hecho muchas rutas pero esta la recordareis con mas satisfaccion,las fotos son muy chulas si seniores,gracias por compartirla con todos nosotros pulgar arribapulgar arriba un saludo y seguir haciendo esas ruta y poner las fotos en en foroguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesto
Enviado: 28-07-2006 20:27
Hola René,

¿cuantas horas le echas la ruta Güejar-Veleta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2006 02:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19
has roto el molde con este reportaje joaquin 37 tacos y ya vez tu... me ha gustado mucho como te ha quedado el reportage un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel cox
Enviado: 29-07-2006 16:43
Ole, pedaso de afotos con un puñao de gente sana y de ruta guapa, buenos recuerdos me han venido a la memoria. Tu cuñao estaba preocupao por poenerlas en el foro, y vas tu y te adelantas. Buen reportaje a la proxima contar conmigo y pronto os pego un toke y hacemos alguna salida por aqui.ok smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2006 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
amigos foreros, gracias por vuestra respuestas y me alegra mucho que os haya gustado el reportaje
Cita

amigo Ernesto salimos a las 6´30 de la mañana y poco más de las 8 h., haciendo una parada de tres minutos, llegamos a la cumbre ( segun como estes de forma, o te pille ese día ) por que aqui la altura manda mucho.Luego a Pampaneira llegamos hacia las 12´30 ju8sto para la cervecita,nem

Amigo Rene, gracias a ti y a tus colegas, por que tu si que no paras. Vosotros si que poneis buenos reportaje, y por eso ( aunque me costó un poco cogerle el tranquillo a eso de subir fotos ) me dije,voy a compartir las fotos de esta ruta aunque esté tres horas en el ordenata, y al final la recompensa. un saludo maquina.

¡¡eh, legionario¡¡ estas vivo? sé que querias ver las fotos de la aventura así que me decidí a ponerlas en el foro, me alegro que te hayan gustado.
as visto la cara de alegria de tu amigo clemente al llegar a la cumbre,llegó pa verlo. un saludo y que sepas que contamos contigo pa la próxima y si tienes alguna preparada tu me lo dices que yo también me apunto.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2006 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
ernesto yo no he hecho esas ruta,ya me gustaria a mi ,soy un cordobes que vive en pinto (madrid)yo solo he estado en sierra nevada una ves y fue el año pasado en junio hicimos desde salobreña- mulhacen-y capileira en un dia y al dia siguiente capileira -salobreña fue una pasada no lo olvidare nunca quando hicimos cumbre en el mulhacen sorprendido sorprendido ,y despues en la kdd de la primera ruta tianico en jeres del marquesado ,que organizo el campeon tonis y alberto,joaquin espero que sigas enviado reportaje de pata negra pulgar arriba a mi me encanta conocer las rutas de sierra nevada aunque sea por fotos ,un saludo fieras pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.