nevasport.com

Enviado: 27-07-2006 02:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Tiiiiiooooos esto es de alucine, que peeeeeeaso de picarrancanos que hay aqui, empezando por El Huscaran y terminando por El Alpamayo esto no tiene desperdicio,lo recomiendo pero que muy encarecidamente... sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba

Esto es montaña con MAYUSCULAS pulgar arriba pulgar arriba

Hoy me he pegao un rule por Yungay,Laguna de Llanganuco al mismitico pie Del Huscaran Norte,la pena es que ha estao nublaico por la cresta y un pòco mas abajo. La laguna esta entre El Huscaran y El Huandoy, que pesao moles.La ruta de 25 Km atRaviesa La Quebrada de Llanganuco,con un peaso de paredes y agujas para "ROKEROS" de ALUCINE, y vas a parar a este precioso,que digo,bellisimo paraje,desde alli se ven unas posibilidades de hacer cosas increibles pero pa rabiar y seguir jinchandotesorprendido.

Andispues me acerque a Caraz a ver El Alpamayo pero las nubes joias na mas me dejaron ver algo las faldas de la montaña mas bonita que hay en el planeta smiling smiley

La pena es que llegue ayer y mañana tengo que volver a Lima,por que ya mismitico regreso pa la peninsula y hay que ultimar cosillas Triste Si no me montaba una subidilla por algun nevado facilito tipo Pastoruri o similar..... smiling smiley


Gueno que me voy a buscar una buena Cebicheria a ver si me tomo una Pariuela de pescao y me repongo, que tantas emociones agotan un guevo,ademas del SOROCHE.

Prontico nos veremos FIERAAAAAAAAAAAAS risas risas


Por cierto acabo de caer que aqui son las 8pm y en España las 3 de la mañana jejeje que despiste tios,voy a ver si me tomo otro matezito de coca por que ya estoy "ensorochao" y no controlo el tiempo jejejeje... Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 08:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas que alegria que te acuerdes de nosotros tan lejos.. risas risas además del buen humor que se te nota....


Jo que envidia Pelitrón, peazo de viaje te tas pegando... si señor... ya nos contarás y nos enseñarás fotos... a ver si podemos montar una proyección.

bueno lo dicho... disfruta y aprovecha... saludos. pulgar arriba Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 11:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pero que mariquita todavía por ahí perdio, joder no te va a caber luego el reportaje risas risas risas risas risas risas

una hoja.......digo un abrazote Diablillo guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Ale, disfruta lo poco que te queda... Espero con ganas ese reportaje:

Cita

Pelitre
picarrancanos...rule...mismitico...pesao moles..."ROKEROS"...jinchandote...Andispues...joias...Pastoruri...Gueno...Cebicheria...Pariuela...guevo...SOROCHE...matezito..."ensorochao"

risas risas risas risas risas risas risas


Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
¡Buena recopilación ROCA! risas risas risas Justo iba a decir que si ya de normal cuesta entender al Pelitre Diablillo, desde que cambió de continente ya no te digo nada!! risas risas

Pelitróoooooooooooooooonnn!!!!!!!! Makinorrrrooooooooo!! Diablillo risas risas ¡Mira que no ponernos ni una fotico de adelanto! Diablillo smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 15:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
essseeeeeeeeee peassso Pelitrehuncatulu risas risas risas risas

en cuanti que lleges te quiero encerraico en el ordenata pa preparar un mega reportaje de la aventurica esa ¿eh? questamos ansiosos risas risas risas risas


un abrazo fuerte fieraaa Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Bueno aqui son las 10:42 de la mañana,en España seran mas o menos las 17:45,es mi ultimo dia en Huaraz aqui estan celebrando Las Fiestas Patrias,el 119 aniversario de cuando nos pegaron una pataaaa en el culo y se descolonizaron de "La Madre Patria" como les gusta llamarnos....En fin politicas aparte,a la una del mediodia pillo el bus de vuelta a Lima,me esperan 400 km y tardare unas increibles ocho horas, o mas,pero es por que aqui las carreteras son la leche de malas y la verdad es que no se puede correr mucho o sino te vas de cabeza pa un cacho de barranco...

Las afotos hasta que no llegue a casa no podre hacer nada,hbre sacado unas 900 mas o menos y hay de todo,Selva,ciudad,montaña,oceano.....en fin para "jinsharse",pero solo sus subire las relacionadas con "el monte" bueno y a lo mejor algo de selva,pero me llevara unos dias hacerlo smiling smiley

Sr.ROCA, Srta sALINO que ya nos veremos y mantendremos una charla de los mas academica,os voy a enseñar vocabulario criollo por u tubo fieras ya vereis ya, al resto hasta la vista y gracias por los animos. smiling smiley Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Joder Pelitre, te vas a volver un santón de tanto peregrinaje por los caminos de los incas, me alegro pero un montón de ese pedazo de salida, que la disfrutes, TE LA MERECES pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 18:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
Pelitreeeeeeeee Contento - HappyContento - HappyContento - Happy.

Ojú, miedo me da el peaso reportaje que harás (espero). Voy a ir entrenando los ojos pa aguantar delante del monitor viendo toas las foticos que esperamos todos que pongas Contento - HappyContento - HappyContento - Happy.

Mientras tanto sigue disfrutando del pedazo de viaje que te estás marcando, cacho perro cara de listillocara de listillocara de listilloguiñosmiling smiley.



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.