nevasport.com

Enviado: 27-07-2006 22:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
al final no es acampada , se ha quedado en "asunstillos" familiares risas risas risas risas

y las fotos es que yo no las tengo y aún no me las han pasao Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 92
Trato hecho. Ya lo saben los txurumbeles, asi que el domingo por la mañana al Maigmó.

Se lo comentaré a mas gente a ver que dice

Ahora solo toca quedar a las 8.00 ????? en la PLaza de Toros ??????? en la puerta del Dechatlon??????

Saludetes

Gorka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 63
ROCA o compañia, me podeis decir por donde haceis la aproximación de la via???? yo siempre que la hago empiezo en la pequeña reunión esa que nombras en la foto y creo que los primeros tramos de las fotos me los estoy perdiendo. gracias de antemano. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Angel HM
al final no es acampada , se ha quedado en "asunstillos" familiaresrisas risas risas risas

y las fotos es que yo no las tengo y aún no me las han pasa Triste

Pues nada que vaya bien... Pero no me olvido de esas fotos... risas risas risas


Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Gorkia3
Trato hecho. Ya lo saben los txurumbeles, asi que el domingo por la mañana al Maigmó.

Se lo comentaré a mas gente a ver que dice

Ahora solo toca quedar a las 8.00 ????? en la PLaza de Toros ??????? en la puerta del Dechatlon??????

Saludetes

Gorka


¡¡¡GENIAL!!!Diablillo... Si os parece bien quedamos a las 8:15h en la gasolinera REPSOL que hay junto a DECATHLON. No te he mandado un privado, para que los foreros que nos están siguiendo la pista y les interese puedan unirse... pulgar arriba pulgar arriba

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Pirolisis
ROCA o compañia, me podeis decir por donde haceis la aproximación de la via???? yo siempre que la hago empiezo en la pequeña reunión esa que nombras en la foto y creo que los primeros tramos de las fotos me los estoy perdiendo. gracias de antemano.pulgar arriba

Pues yo soy el menos indicado para explicarte esto (echarme una mano Triste)... La "Vía Ferrata" empieza practicamente desde la ribera del camino forestal... Si ese punto que comentas es desde donde empiezas ¿cómo llegas hasta ahí? Hay varias paredes con escaleras antes de ese punto...

Me alegro que el toque didáctico o informativo (según como queramos llamar) que pretendo dar a mis reportajes, te haya servido para caer en la cuenta de la posibilidad de que te estés perdiendo algún tramo de la vía...

Echarme un cable...

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Cita
Pirolisis
ROCA o compañia, me podeis decir por donde haceis la aproximación de la via???? yo siempre que la hago empiezo en la pequeña reunión esa que nombras en la foto y creo que los primeros tramos de las fotos me los estoy perdiendo. gracias de antemano. pulgar arriba

Vamorave pirolisis.
.


Fíjate bien en esta foto, pues detras de esta curva empieza la via.

despues de las zetas de hormigon en el siguente ensanche a la izquier

da deja el coche.y luego memoriza la imagen bien y vamos baja una

ramblita y ya se ve algun peldaño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 16:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
ROCA esta foto es para ti se que te va a gustar.


.

demasiado grandes o quizas demasiado pequeño Diablillo .

.

Sin tripode que conste. Llorón Llorón Llorón

.

Nos vemos corremontañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2006 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Diego M.
ROCA esta foto es para ti se que te va a gustar.

Diego M. , veo que me vas conociendo... Me han gustado mucho las fotossorprendido sorprendido sorprendido ... ¡¡¡Vaya experiencia con tu peque!!!! Calculo que tendrá más o menos unos 8 o 9 años ¿no? ¿En qué época y año hicísteis esta "Vía de la Norte del Cid"?

En mi caso veo más cerca la posibilidad de algún día subir a mi hija por esa "Vía" cuando tenga 8 o 9 años como tú lo has hecho, a subirla como lo hizo nuestro amigo carroza con su hija, cuando ni siquiera tenía 5 años, y la vía no estaba equipada con esos aros de hierro para progresarsorprendido sorprendido sorprendido ...

carroza, a ver si te animas a colgar esas foticos que sé que por ahí tienes de cuando hicistes esa "Vía antigua de la Norte del Cid" con tu hija pequeña... smiling smiley smiling smiley

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2006 01:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Cita
ROCA
Cita

Diego M.
ROCA esta foto es para ti se que te va a gustar.

Diego M. , veo que me vas conociendo... Me han gustado mucho las fotossorprendido sorprendido sorprendido ... ¡¡¡Vaya experiencia con tu peque!!!! Calculo que tendrá más o menos unos 8 o 9 años ¿no? ¿En qué época y año hicísteis esta "Vía de la Norte del Cid"?

En mi caso veo más cerca la posibilidad de algún día subir a mi hija por esa "Vía" cuando tenga 8 o 9 años como tú lo has hecho, a subirla como lo hizo nuestro amigo carroza con su hija, cuando ni siquiera tenía 5 años, y la vía no estaba equipada con esos aros de hierro para progresarsorprendido sorprendido sorprendido ...

carroza, a ver si te animas a colgar esas foticos que sé que por ahí tienes de cuando hicistes esa "Vía antigua de la Norte del Cid" con tu hija pequeña... smiling smiley smiling smiley

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
.

Es el 09-01-06 concretamente y el dieguito tiene 9 años (lo has clavado).El otro niño llegó hasta el paso raro que tu comentas(el de la sabina) me dijo papa yo por aqui no paso.y no hay que forzarles me dije PAPA PATRASSSSSSSSSSS.
El otro niño tiene 6 años claro llevé primero a uno y luego a los dias al otro,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2006 11:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 63
Gracias a roca y compañia. yo normalmente sigo el camino forestal hasta un torrentera que sube en linea recta justo hasta la primera reunion que nombra roca.

buscaremos el camino apropiado... risas risas
gracias de nuevo así da gusto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 15:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Pirolisis
gracias de nuevo así da gusto.

Me alegro que te hayas aclarado algo... Tienes razón, así da gusto... Todos aprendemos de todos, y para esto necesitamos ayudarnos...

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Si viejolobo nos comentaba en su reportaje de la "Vía Ferrata del Diablo" que ha hecho en los Alpes, que es una de las más grandes de Europa y la más grande de Francia sorprendido, quiero comentaros también yo un apunte sobre la "Vía Ferrata de la Norte del Cid" que me comentó carroza : Parece ser, que esta vía es la más antigua de España sorprendido (su estilo fue importado desde las Dolomitas hace ya 30 años)...

¡¡¡Alicantinos al poder!!! risas risas risas risas risas


Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Si alguien se atreve, puede y tiene ganas, me encantaría que alguien se animara a marcarme en esta foto la "Vía Ferrata de la Norte del Cid"...






Muchas gracias...



Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2006 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 222
ROCA, siento decirte que en la foto no se aprecia bien la ferrata y el marcarla se podría dar a errores.

Te adjunto una descripcion con una foto un poco más de cara a la pared.



Espero ahora lo tengas más claro. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Gracias Carroza... Lástima que no sea la foto que tenemos los cuatro adecuada para marcar la vía. Me hubiera gustado...

Aunque ahora que has puesto una buena para que no conduzca a errores a la gente, ¿no podrías marcarme en la nuestra por donde más o menos iría?

Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 222
Practicamente imposible, solo se ve un trozo de la primera parte, el resto va a escasos metros de la arista por tanto no se ve. Llorón Llorón

lo siento ROCA pero lo que quieres en esa foto no se puede hacer. Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2006 10:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Pues nada habrá que conseguir esa foto adecuada de inicio donde se vea bien la vía ferrata, en próximas ediciones...guiño

Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2006 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola buho smiling smiley smiling smiley smiling smiley No me podía quedar con las ganas de poner este post...

Como al final borraron el mensaje que abrió mountainlul "Reconocimiento a carroza" no pude escribirte allí unas palabrejas que ahora voy a aprovechar para ponértelas aquí...

Comentabas en un post que dejastes en el mensaje que han borrado...

Cita

buho
Bueno, a ver cuando nos conocemos el resto...

Yo no me considero uno de los que te conoce... risas risas risas Creo que el que nos cruzáramos aquel día y nos hiciéramos una foto de inicio antes de subir a la SAGRA, no quiere decir que nos conozcamos... risas risas smiling smiley risas Y no será porque lo he intentado ya con algún mensaje privado el que nos veamos para compartir algo más... Diablillo smiling smiley

A ver cuando nos conocemos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2006 10:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Pues la verdad que sí... Lo digo porque yo ultimamente no me muevo mucho montañisticamente hablando y por aquí hay una nueva hornada de foreros alicantinos (que sois una plaga, por cierto) risas a los que no tengo el gusto de conocer.

Lo decía por eso...


Saludos smiling smiley



















Cita
ROCA
Hola buho smiling smiley smiling smiley smiling smiley No me podía quedar con las ganas de poner este post...

Como al final borraron el mensaje que abrió mountainlul "Reconocimiento a carroza" no pude escribirte allí unas palabrejas que ahora voy a aprovechar para ponértelas aquí...

Comentabas en un post que dejastes en el mensaje que han borrado...

Cita

buho
Bueno, a ver cuando nos conocemos el resto...

Yo no me considero uno de los que te conoce... risas risas risas Creo que el que nos cruzáramos aquel día y nos hiciéramos una foto de inicio antes de subir a la SAGRA, no quiere decir que nos conozcamos... risas risas smiling smiley risas Y no será porque lo he intentado ya con algún mensaje privado el que nos veamos para compartir algo más... Diablillo smiling smiley

A ver cuando nos conocemos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley

Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2006 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
Enhrabuena,espero que dis frutaras lo mismo que yo el primer dia que la hice.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2006 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

buho
Pues la verdad que sí... Lo digo porque yo ultimamente no me muevo mucho montañisticamente hablando y por aquí hay una nueva hornada de foreros alicantinos (que sois una plaga, por cierto) risas a los que no tengo el gusto de conocer.

Lo decía por eso...


Saludos smiling smiley

Pues nada, tú mismo... smiling smiley Yo ya he intentado quedar contigo. Ahora te toca a ti... Bueno, a lo mejor te cae algún privado un día de estos... pulgar arriba

¿Te unes a la plaga? risas risas risas


Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2006 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

morales
Enhrabuena,espero que dis frutaras lo mismo que yo el primer dia que la hice.

Sigo disfrutando... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 02:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Es curioso, después de la edición de este reportaje de mi primera vía ferrata, me siguen llegando de otros foreros mensajes privados de nuevas invitaciones chino amablechino amablechino amable para compartir "Vías Ferratas" en otras provincias... Pues nada, habrá que aprovecharse... Diablillo Diablillo Diablillo

Carroza y mountainlul, vaya plataforma hemos creado...risas risas risas



Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Ostras Diego M. , se me había olvidado hacerte un comentario a tu último post... smiling smiley

Cita

Diego M.
Es el 09-01-06 concretamente y el dieguito tiene 9 años (lo has clavado).El otro niño llegó hasta el paso raro que tu comentas(el de la sabina) me dijo papa yo por aqui no paso.y no hay que forzarles me dije PAPA PATRASSSSSSSSSSS.
El otro niño tiene 6 años claro llevé primero a uno y luego a los dias al otro


Bueno, ahora ya sé que tienes dos peques, uno de 6 y otro de 9... ¿os unís este sábado a la "churumbelada" en Aitana? Nuestra intención es hacer un vivac con los peques... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Respecto a tu comentario de arriba, admirar esa capacidad de valorar que no siempre acertamos con los objetivos y que hay que retirarse a tiempo sin forzar más la situación... ¿Cómo hicísteis la bajada?... Enhorabuena por la actividad en la que les estás iniciando... Comentando a mis padres lo que están consiguiendo algunos de este foro como y carroza con sus churumbeles, mis padres no lo entendían, creen que es un atrevimiento y que los padres tendrían responsabilidades judiciales si pasara algo... La verdad es que no sé que es lo que pasaría si pasara algo a un hijo... ¿tendríamos responsabilidades de ese tipo?...

Lo dicho, a ver si os animáis este sábado...smiling smiley


Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 222
Eso ROCA, que me lleven a la carcel..... risas risas risas risas risas

Aqui en este mundillo la que manda es la "parienta", y si ella dice sí..... pues será SI. smiling smiley risas

No me lo he planteado nunca, a lo mejor juridicamente es como dice tu padre, pero igual pasa cuando escalas con alguien y tiene una accidente, puede demandarte aun siendo compañero de cordada. Ya hay casos reales, luego entonces ¿ Que hacemos ?.

Pues a disfrutar, compartir, enseñar, aprender, y que Dios haga lo que quiera.Es mi corto entender... pero no soy jurista. Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Pero la pregunta se puede trasladas al coche en caso de accidente el padre tiene la responsabilidad del hijo en cuanto a lo que le sucede?, pues va a ser que no podremos hacer nada con nuestros hijos.

Aprovechate y sal con ellos todo lo que puedas y un poco más, porque luego te dejaran...... Diablillo Diablillo

salu2 pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2006 19:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Bueno Roca,lo de la churumbelada imposible,ya que parto para pirineos,

El mismo sabado temprano smiling smiley .Lo de la bajada,sin problemas,estabamos

en el principio del segundo tramo, osea que el niño subió los primeros

tramos mas verticales y luego en el segundo tramo que es donde empieza

la via original ahí es donde se atascó, menos mal,si se hubiese atas-

cado mas arriba... pues me lo hubiese cargado a la chepa,luego hay

otro escape guiñoguiño y luego hable con el,explicandoselo (pues este se

puso de pesaito para que lo llevara) como vió que el otro la habia

hecho,Llorón no paraba de dar el toston todos los dias,¿cuando vamos

a ir a la norte? y yo mañana.Y por lo del peso de llevarlo a la chepa

no me asusta ya que los escalones que subimos a la norte algunos

porteos pesaban mas que tres niños ojú.

Lo del tema juridico,tenlo claro, que tu eres el responsable,de eso

el que mas te puede aconsejar es el grijander, pero vamos no te preocu

pes mucho si le pasara algo a algun hijo lo que dice carroza la

parienta te mata.

Ahora en serio,imagina lo mismo pero conduciendo por ejemplo,


Y lo que dice carroza del compañero de cordada, te pueden denunciar

hasta los familiares del compañero.Y si tienes alguna titulacion,

pues ya sabes quien es el responsable pulgar arriba

PD.cuidadin con quien te juntas Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Bueno, cuando pueda investigaré el tema de la responsabilidad civil con hijos menores en deportes de riesgo... Ya os contaréNota - Notenote:cara de listilloNota - Note:

Creo que nos interesa saber a los que tratamos de impregnar nuestras aficciones deportivas a nuestros hijos, cuales son las cartas de la baraja... Por lo menos conocer el tema...Nota - NoteNota - Notesmiling smileyNota - NoteNota - Note


Diego M. que vaya bien por los Piris...


Saludos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2006 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Antes de que este asunto de "Me estrené por fin en una Vía Ferrata" se vaya a la página 2 del foro montañero, no me puedo quedar con las ganas de poner esto:

<<Si no he visto y leido mal, que a veces me falla la vista, HE VISTO como en todos los posts que se han puesto, han habido palabras de apoyo, de valoración y de ánimo hacia mi persona, pero NO HE VISTO ninguna palabra de reconocimiento hacia carrozachino amable y mountainlulchino amable, que ellos se merecen todo lo que yo he sentido con este estreno>>...

Ya me he quedado agusto...


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ese carroza y ese montain lul antes lul chapeau por enseñar a roca

el lado oscuro. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.