nevasport.com

sofalon
Enviado: 26-07-2006 13:26
Hola a todos:

Tengo previsto una estancia de 4 días en Guejar Sierra a principio de Septiembre (probablemente del 1 a 4). Hay partes de la Sierra que conozco de la SN.Limite, pero seguro que los que sois de Granada conoceis mejores rutas. En otra ocasión he llegado a subir al Veleta, pero no me he aventurado nunca mas allá; en concreto me gustaria saber como es el camino hasta el Mulhacen (si es que es practicable en bici) o que recoridos merece mas la pena hacer por la Sierra, teniendo en cuenta que solo podre hacer 3 salidas. Muchas gracias a todos y un saludo desde Algeciras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesto
Enviado: 26-07-2006 15:12
para orientarme al respecto, ¿quanto tiempo hay que echarle a la subida al Veleta desde Güejar?
Gracias,
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Hola sofalon, tu no serás de la uca,que yo he salido algunas veces con ellos.
Bien al tajo, desde Güejar tienes infinidad de psoibilidades, subir al collado del aguacil-Tocón-trinchera-Güejar o seguir desde el aguacil catifas..,vereda de la estrella(pero para mi gusto mejor andando),carretera del Hotel del duque-dornajo-central de diéchar-la Zetá-cortijuela-la zubia,collado de la trinchera-cortijo de la argumos-quéntar-beas-jesús del valle-sacromonte... ahí tienes algunas lo suficientemente conocidas para que preguntando en algunos cruces dfíciles puedas llegar.
Del veleta pallá tienes una pista 1km aprox antes de llegar a cumbre que va enjabelgada a uno 3000mts entre collado veleta y el collado del ciervo para ir bajando por la ladera oeste del Mulhacen hasta capileira. Es una pista fácil con algunas zonas malas.
Bien espero haberte sido de alguna ayuda, saludos desde el saco de la bahía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SOFALON
Enviado: 31-07-2006 13:55
Gracias Klaus:
Si, soy de la UCA (Alfonso), pero me tendrias que dar alguna pista para identificarte (Manolo quizas ??)
saludos:
Alfonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klaus1
Enviado: 02-08-2006 15:57
Hola alfonso smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley claro que soy Manolo, el de los frenos ardientes de Ronda Diablillo oye si quieres salir y conocer llámame estoy aquí hasta el viernes mi tfno es 667476342
saludos una alegría saludarte pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SOFALON
Enviado: 03-08-2006 12:16
Gracias Manolo, estaré en Guejar del 2 al 6 de Septiembre, te llamaré por si estas por allí y así me enseñas la Sierra.
saludos:
Alfonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.