nevasport.com

Daniel
Enviado: 26-07-2006 13:22
Holas gente, quería preguntaros si hay algún sitio donde se pueda mriar la clasificación de la subida del pasdo domingo 23 ya sea en internet o en algún otro sitio, muchas gracias de antemano, ciaooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Q tal Daniel...un saludo...
La verdad es q lo desconozco. Yo la hice por mi cuenta (sin dorsal), era mi primer año y quería ver como iba el tema. La verdad es q ví mucha gente sin dorsal.
Me puedes comentar q se daba en los avituallamientos? ya q llevaba mis barritas y mi líquido (lo cierto es q paré 5seg en la gasolinera del dornajo para comprar un powerade jeje).
En mi caso me retiré en la Virgen (después de 2:40 de pedaleo)... me cagué al ser la primera vez q montaba slicks (no tenía muchas ganas de reparar pinchazos smiling smiley y visto lo visto en la SNL... con rueda fina por ahí se tiene q ir con cuidao supongo).
Por lo demás mucho cerdo tirando glucosas, envoltorios y hasta las botellitas de agua Enfadado - Angry ( un recuerdo para un corredor de el plato a ver si revienta como el lagarto de jaén por guarrooooo.
Por cierto en cuanto tiempo la hiciste???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 00:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Enfadado - Angry es una pena que la gente estas sean tan cerdas,como los profesionales van tirando de todo a lo largo de la vueta tour y giro,pues ellos tambien Triste ,aqui en madrid en 1998 se hizo la cabrera-cabrera ,subiendo morcuera y cotos estuvimos 1000 tios ,pues de mil habia unos 200 cerdos mas o menos que iban tirando botellas de litro de acuaruis algunas casi llenas enboltorios,envases de glucosas,vamos de todo,pues eso le costo a pedro gutierrez,una multa de nueve millones de pts Triste aunque iban con un coche recogiendo todo lo que podian ,fue tanta la polqueria que algunos indeseables tiraron que la sierra parecia un escombrera Triste a eso no hay derecho,por eso al año siguiente solo se hizo en plan de conocidos y amigos fuimos unos 40 tios nada mas ,y no se tiro ni una gota de agua al suelo si te digo smiling smiley como tiene que ser ,carlangas no te preocupes el año que viene la terminas pulgar arriba .un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
La cantidad de guarros sueltos que hay es increible.Ya le llames la atención no te hacen ni caso.La culpa es de la sociedad ¿ ó se dice de la suciedad de consumo ?
Claro que la elite de la elite . tour de francia , vuelta , etc , donde vemos como los profesionales , ya pasen por los campos eliseos , porlos alpes o lagos de covadonga , van dejando un reguero de mierda en forma de botes envoltorios ... y eso en horas de máxima audiencia . Y ya sabemos lo que hace el populacho cuando ven a sus ídolos ( ahora los crios en las escuelas en vez de chilenas dan cabesazos en el pecho )
Ahora , gracias a que ya no se pueden quitar el casco en las subidas finales ( que es cuando se enchufa la tele ) cada vez se ve a más gente de carretera con casco.
A mi me fue regular la subida: la hice con la burra de carretera , pero los primeros km los pasé mal : 30º en Pinos Genil a las 9 de la mañana ! 27º en el cruce de borreguiles a 2700 metros.
Empece a medio sentirme bien desde las sabinas .
El tramo más duro , desde el parador al veleta , en cambio fuí mejor que nunca , 10 - 11 km/h .Al final tardé 3:20 , que no está mal para mi.
Por cierto , a pesar de lo que puedan decir los ecologistas , considero que es una aberración el tener la carretera al pico veleta en el estado de abandono intencionado que está.
Esa carretera es un monumento de ingenieria civil .Considero que una cosa es , y me parece perfecto restringir- prohibir el paso de vehiculos de motor y otra echar a perder la obra del ingeniero Santa Cruz ( coño que coincidencia : se llama como la bici de mi colega Alberto) .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2006 16:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
enhorabuena carmol por ese tiempo pulgar arriba un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniel
Enviado: 31-07-2006 20:12
Hola de nuevo, la verdad es que no hay problemas para subir con la bicicleta de carretera porque cuando peor esta la carretera, es a partir de la Virgen de las Nieves y ahí salvo maquinones vas muy despacio, el problema es la bajada, pero con precaución no tienes porque pinchar. rene68 según mi cuentakm yo tb la hice en ese tiempo, justo 3:20 así que tuvimos que llegar bastante juntitos jeje. Yo llevaba un maillot de la SNL de este año alomejor me viste. En cuanto a los avituallamientos, lo único que cogí fue un pastelito que no conseguí comerme entero y un poco de agua, no me fijé si había bebidas isotónicas pk yo llevaba, eso sí agua no creo que faltara. Por último lo de los guarros, yo tb lo comenté, en las sabinas, en pleno parque natural gente delante mía tirando de todo, que poca verguenza, estoy muy de acuerdo en vuestros comentarios al respecto. Un saludo!, a ver si el año que viene mejoramos nuestras marcas jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.