nevasport.com

Enviado: 24-07-2006 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
del 21 al 25 de agosto ambos inclusibe,me subo para pirineos....si alguien esta interesado en subirse que me mande un privado Diablillo risas o que me llame al 679465666....ale ya lo sabeis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2006 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
haran falta crampones No entiendo

o tendre bastante con las banbas nike No entiendo

haremos una paella No entiendo

no me pasarias una lista de material necesario No entiendo

y otra con los horarios pormenorizados, ruta detayada y demas.... No entiendo

eso de los pirineos..... necesito pasaporte y vacunas pa enfermedades tropicales No entiendo No entiendo































Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo guiñoguiñoguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

pos eso, que tratandose de un amigo tan apaño,algo podremos apañar puesguiñoguiñosmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2006 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Yo he llegado hoy de allí, así que lo tengo chungo... Diablillo Diablillo Diablillo

Ya os contaré!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2006 23:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Yastastardando en poner afotossmiling smiley . Por cierto que yo me subo el sabado pallá, también.


Cita
Chafa
Yo he llegado hoy de allí, así que lo tengo chungo... Diablillo Diablillo Diablillo

Ya os contaré!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.