nevasport.com

Enviado: 24-07-2006 00:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola a todos. Ayer Domingo tocaba rutilla por la Sierra de la Morcuera, esta vez Angel, Luismi, Rene y yo íbamos a Subir la Morcuera desde Soto del real(16km, 820 m de desnivel), luego ascenderíamos al collado del Cuclillo(180 m de desnivel), para hacer un descenso de esos que nos gustan a todos hacia Miraflores por las trialeras de Canencia.Este fue el resultado:



Comenzamos con rampas suaves, hoy veo mucho mochilero¿Porqué será?



Antes de conectar con la pista que viene de Miraflores hay que superar una dura Rampa. El Rene se anima en cabeza



De momento subimos en grupo, luego llegó otro biker por detrás con ganas de guerra y empezaron los palos



Una vista espectacular del embalse de Miraflores



¡¡Aquí no se espera ni al fotógrafo!!



últimas rampas antes de salir a la carretera.







Por fin llegamos a El Puerto de la Morcuera



Aquí llega el Maillot amarillo



Los master 40, todavía estamos en forma para hacernos la típìca foto de la fuente del Cosio, por cierto este año casi seca.



Hay que bajar un poquito por carretera para conectar con la pista que viene de Canencia. ¡¡¡¡cómo se embala esto!!!!



Llegando al collado del cuclillo



¡¡¡venga palos, venga palos!!!



El aguador de Pinto





Comienza la trialera de descenso hacia Miraflores, son 9 km salvajes.Por cierto hablando de salvajes hay algunos que no saben que unas marcas rojas y blancas en las piedras no significa que haya muchos aficinados al Atleti, lo que significa es que por aquí transita un GR.Gran recorrido. El caso que íbamos a gravar un video histórico bajando la trialera pero al final nos perdimos y el cámara bajo a su bola











Llegando a Miraflores



DE allí arriba al fondo venimos



El viaducto de la vía ferrea que conecta Madrid con Burgos. POr cierto guardo la cámara que me tengo que ir a trabajar y llego tarde.
Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2006 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Como siempre , buena ruta y buenas fotos .Esa carretera del puerto de la Morcuera , la conozco de la Perico Delgado.
Así qu las rayas rojiblancas pintadas en las piedras significan sendero de gran recorrido? yo que creía que las amarillas y blancas las habían pintado con motivo de la visita del Papa risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2006 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas jose como para ir fijandote en las marcas,te pegas un hostio del coponPerdidoPerdido la verdad es que solo vi dos,Perdido risas hay que pillarse unos walquis ya, que ultimamente nos perdemos .yo digo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2006 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
carmol la perico de este año es al contrario creo,que te animas?, yo no he entrenado lo suficiente para esa vaina ,mi amigo el beni si la quiere hacer,un saludo compañero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2006 15:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Hola Jose muy buenas las fotos como siempre pulgar arriba como ves he cambiado el nombre e intentare poner el reportaje de ayer smiling smiley muchos pinchazos pero al final lo conseguimos pulgar arriba pulgar arriba hoy descansamos smiling smiley un saludo Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.