nevasport.com

horacioclaudio
Enviado: 24-07-2006 00:15
Yo lo he visto, afirmo. Estoy convencido de que no he sido el único. Seguramente ha pasado desapercibido para otros, tal vez la mayoría. No es que vaya observando a todo quisque por allá donde paso, pero es que el indivíduo en cuestión cantaba más que una almeja. He visto muchas cosas raras en mi vida y presumo que seguiré viéndolas. Cada vez más, con esto de la red y las noticias continuas, vamos perdiendo, desgraciadamente, nuestra capacidad de asombro. Yo procuro, cada día, no perder tan magnífica fuente de vida, cuando ésta es positiva y enardece el alma. Muchos de los lectores, usuarios y simpatizantes de este foro se acordarán de cuando "el 14" estaba emplazado en la carretera de Málaga. Hace ya la friolera de 25 años, no era infrecuente ver cerca de las puertas del mismo, junto al asfalto, a un tipo, serio hasta la acritud y con cara de pocos amigos, con plásticos amarrados al cuerpo a modo de armadura y protegiendo su cabeza con un casco amarillo, de los de toda la vida, también bien sujeto a la quijada, seguramente para no perderlo en caso de movimientos bruscos o ventoleras inoportunas. Se servía, además, de una caña bien larga, como si de una mortífera lanza se tratara. Sin duda, tal personaje hacía la guardia frente al afamado manicomio, hoy inexistente. Para ser francos, lo hacía muy bien; tanto que sé de buena tinta que quienes por allí pasaban, aceleraban el motor de su vehículo o pedaleaban con más fuerza. Mejor prevenir que curar, por supuesto. Vista al frente y continuar como el que no quiere la cosa. Ésta era la mejor táctica. Era hombre de fijas convicciones y ni el frío del invierno ni el calor del verano eran obstáculo para que nuestro héroe se negase a cumplir con su sacrosanta obligación de custodia y vigilia.
Pues bien, con todo el respeto y cariño del mundo, desde aquí mando un saludo al ciclista que hace un par de semanas tuve la ocasión de ver y admirar a la altura de la rotonda del Palacio de Congresos. Los pocos segundos de los que dispuse para tomar el desvío que, pasando por el puente, conduce hacia la calle San Antón, fueron suficientes para deleitar mi vista (y lo digo con sinceridad y apoyo) con la imagen de un
aguerrido compañero que montaba una sofisticada bici de montaña y que, vestido con las galas propias de la coquetería que tanto nos caracteriza a los beteteros, remataba su indumentaria con unos pies embutidos en unos calcetines gruesos y oscuros, de invierno, y unas botas de la marca Chiruca y modelo Katiuska que a tantas generaciones de granadinos y no granadinos ha calzado y ha hecho las delicias del que ha subido a la montaña antes de poder costearse unas cletas(yo entre ellos...y a mucha honra). Apuesto desde mi papel y mi pluma por la grandeza original de tan ecúmbrico ciclista al que no le duelen prendas al romper con la armonía de quien se sabe dueño de su entusiasmo y amor a este deporte. Desde aquí, le reitero mi afecto y enhorabuena.Un abrazo, compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 24-07-2006 11:14
Hola compañero. Estoy en la misma onda. Yo hago fondo desde mi juventud, empece con 14 años y ya voy por los 52. Recuerdo que cuandpo nos veian correr ahi por el año 69, la gento nos decian, mira esos piraos corriendo con el pijama puesto. Empezabamos desde puente verde por la fuente de la bicha, el hoy famosamente conocido como Avd del colesterol. Cosas de la Vida. Bueno, lo bueno de todo esto es seguir metido en el tubo de la "pomá"". Hasta pronto, y a ver si hay cosas que no cambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 25-07-2006 15:43
Eso es lo que hace falta, joven Brochini; que la afición no decaiga y que , tal como dices "sigamos metidos en el tubo de la pomá". Por cierto,¿no aprecias que en estos días hay poca actividad en este foro?, ¿serán las vacaciones?, ¿será el calor? Poco importa; sabemos que cobrará nuevo auge de un día a otro y muchos beteteros relatarán aquí sus ecúmbricas experiencias, afirmo. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2006 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
la verdad es que yo tambien lo he pensao ,ultimamente esta la cosa muy tranquila todo lo contrario al de montañeros sorprendido esos nos ganan por goleadas Triste,y por lo que leo y veo se lo pasan de miedo ,pero bueno espero que se anime esto muy pronto y que la gente cuente su salidas y pongan sus fotos y esto se parezca a un foro de mtb ciclista ciclista ciclista ciclista ciclista ,un saludo a todos y animaros pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 26-07-2006 01:01
Dí que sí, joven René. Tu natural optimismo y gracejo cordobés vienen que ni pintados a este foro. Por cierto, este viernes, si la autoridad y el tiempo no lo impiden, habrá nuevo relato, anuncio. Un abrazo, campeón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 08:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
No os preocupeis , que todos los veranos pasa la mismo.
pronto empezará esto a llenarse con mensajes y reportajes de ilustres foreros .La canícula da pereza para todo : para escribir para echar la cámara de "afotos" encima . smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.