nevasport.com

Brochini
Enviado: 20-07-2006 10:48
Hola amigos, me gustaria saber el porque estan asfaltando el camino que va al LLANO DE LA PERDIZ desde el cementerio hasta el monolito. De toda la vida desde que lo conozco ha estado asi, de tierra y tengo 52 abriles. A quien beneficia. Acaso no van a dejar un solo camino sin asfalto ni un roalico sin edificar ????. Yo creo que detras de todo esto esten las dichosas comisiones a politiqillos y la mano de un famoso constructor, que por cierto le estan investigando.
Espero equivocarme y que alguien me pueda dar una expicacion logica por que se esta haciendo esto en el unico comino de tierra que nos queda pa ir al llano. No creo que para un paraje como este se le de facilidad a los coches para que suban. Creo que al que verdaderamente le gusta la naturaleza, le gusta ir a ella a pie o como mucho en bici. Saludos jovenes., y espero nos dejen algun caminillo de tierra para los que no nos gusta el asfalto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
No se que pensar.Por un lado el tráfico que habia por ese carril era elevado, y lo único que se conseguía era que los coches te pusieran de polvo hasta las cejas.Yo subo mucho en bici al LLano y suelo utilizar cualquiera otra de las muchas posibilidades de subir.Por otro lado , también suelo subir al llano en coche , para llevar a mis hijos a jugar.Y el carril siempre estaba hecho un desastre.
Si lo asfaltan y ponen sistema de limitación de velocidad a los coches no me parece mal. Así de paso , se podrá entrenar por allí con la de carretera.Veremos en que acaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 13:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Hombre ese camino esta ya en parte asfaltado desde el desvio con la silla del moro hasta el mismo llano y la verdad es q estaba fatal lleno de agujeros.

Ademas los excursionistas que vana comer al llano de la perdiz a pasar un dia en campo son incapaces de llevarse una cesta de picnic andando, se tienen q llevar dos neveras de chuletas 3 de cervezas y dieciseis sacos de carbon asi que... imposible q vayan andando.

Si keremos subir por campo camino tendremos q hacerlo por la silla del moro o bien por la vereda de en medio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
DE todas formas , no creo que sea con fin de especular ya que , gracias a la fortuna , declararon aquello parque periurbano. Pues la propiedad de todo aquello hasta Huetor- Santillan es de ese personaje que mencionas ,y creo que , cuando compró todo aquello , no era sino con el fin de poblarlo de edificaciones.
Lo que si es cierto , es que si nuestros poíticos tuvieran dos dedos de cordura , e hicieran las inversiones necesarias para que el Llano estuviera como se merece ( limpiezas, control del ruido los domingos,vigilancia ....) los granadinos tendríamos la fortuna de contar con un espacio natural , a las puertas de nuestras casas, que difícilmente se encuentra en otros lugares .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 17:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
Estoy de acuerdo con lo que decís, carmol y arra, con respecto a lo de los baches y demás. Sin embargo, espero que el que le estén echando una capa de asfalto al camino no lo haga peligroso, porque ya sabemos que los conductores de coches se creen los usuarios exclusivos de cualquier zona que tenga asfalto sad smiley.

Por cierto, ¿desde cuándo están asfaltándolo? Es que yo estuve allí hace dos días y no vi nada No entiendoNo entiendoNo entiendo.



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 139
yo la verdad es que siempre subo por la silla del moro (para evitar a los coches), pero la verdad es que cada vez quedan menos caminos sin asfaltar, y eso no me gusta nada. que asfalten ese tramo va a suponer que los conductores nos pierdan el poco respeto que nos tienen, por lo menos hasta ahora tenian que pasar mas o menos despacio gracias a los baches (bienvenidos sean Diablillo ).

en fin, si por mi fuese impedía el paso a los coches a partir del cementerio, y montaba un sistema de autobuses o algo asi, pero solo se tiene en cuenta la comodidad de algunos... joé, que zonas para ir con la familia, o a pasar el dia hay muchas, y ya que el llano está cerca, lo podían dejar tal y como está.

Miguel Lamberto, empezaron a trabajar el lunes, yo pasé a primera hora y ya estaban alli unos operarios preparados para actuar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 20-07-2006 18:38
Efectivamente yo pase hace dos dias y no habia nada, pero ayer subi sobre las 8 de la tarde y estaba lleno de excavadoras tubos y echando cemento para posteriormente asfaltar. Hay otro tema que es lo que mas me mosquea: el año pasado ardieron algunos arbolillos, pues bien han arrasado una zona la cual no todo habia ardido. No han dejado ni un solo arbol (pinos) y alguna que otra encina. Los han cortado todos los quemados y los que estaban completamente sanos. Que estaran inventando esta gentecilla??????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
Sí, después he caido en la cuenta de que vi, en el cruce donde el monolito, a un par de operarios y unas vallas metálicas a punto de ser puestas de pie verde.

En fin, espero que no estemos contemplando el inicio de la "destrucción" de una zona como es el Llano Triste.



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.