nevasport.com

Enviado: 19-07-2006 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 103
Pues eso, "po ya que" Diablillo Diablillo nadie dice nada, os pongo la noticia que aparece en web de la FAM:

"" San Pedro Alcántara 12 de julio de 2006

Estimados amigos:

Manuel González, montañero del Club Alpino Ama Dablam de San Pedro Alcántara, se encuentra en estos momentos, en el campo base celebrando junto al resto de sus compañeros, el éxito de la expedición internacional G2, al haber conseguido realizar la 1ª ascensión mundial a los Gasherbrum por su vertiente Norte, tras haber alcanzado la cima del Gashembrum Este. Esta ha sido la primera vez, que un equipo de escaladores, consigue ascender estas montañas por esa vertiente, situada en China. Al conseguirlo, los Ghasembrums se han convertido en las últimas grandes montañas ascendidas por este país. El K2, conseguido por japoneses. El Broad ascendido por españoles e italianos y ahora los G2’s, ascendido por suizos, un alemán, un ingles y el andaluz Manuel González.

Este logro sin precedentes en el montanismo andaluz, se ha convertido en una de las más importantes gestas deportivas de este año para Andalucía. Con el deportista sampedreño, se puede contactar por teléfono satélite en el numero: 00 88 21650101675. El horario en el que puede estar operativo el teléfono es de 12 a 14 horas (Andalucía), 16 a 18 horas (China).

También se puede llamar al enlace de la expedición en España, Francisco Ali Manen, tel: 600 468 839.

Para más información y detalles sobre la expedición: [www.clubalpinoamadablam.es]

CLUB ALPINO AMA DABLAM ""


pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Desde aqui quiero expresarle mi más sincera enhorabuena a este peazo alpinista sampedreño, y cuya ascensión seguro,seguro tiene dedicatoria, MUCHAS FELICIDADES MANOLO ¡¡¡¡¡¡ pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 16:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pues un diez para él y sus compañeros pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
Enhorabuena a Lolo y todos sus compañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



_____________________________________

23º Rally a Pie - Abril 2009 ¡¡apúntate!!
www.rallyapie.com

Siempre un paso mas www.danielerola.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 22:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pos no se qué decir... No entiendo No entiendo No entiendo


¿es un logro para el himalayismo andaluz el integrarse en una expedición y que otros suban a un ochomil...? No entiendo No entiendo No entiendo

Que no se me entienda mal... guiño Tiene mucho mérito ir allí, preparar la vía, hacer porteos, y en definitiva currarse el tema... guiño Pero vamos, que si Lolo gonzalez no ha hecho cima, pos no veo yo tanto logro pal himalayismo andaluz..... guiño No entiendo


Hala, ya podeis empezar a crusssificarme... guiño Diablillo risas risas risas pero así lo veo yo... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier marín
Enviado: 20-07-2006 00:30
Estoy totalmente de acuerdo con Fernando, el mérito d Manolo es indudable pero vamos a dar el valor real a las cosas ni mas ni menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 00:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Aclarar, por si hiciera falta, que Lolo no hizo cumbre,sólo la alcanzaron 3 escaladores entre los que no estaba él... guiño Lo digo porque el mensaje inicial parece indicar que sí que alcanzó la cima... guiño Puede dar lugar a confusión... guiño

Conocido es el aforismo "cuando triunfa uno, triunfa el equipo"... guiño Y es indudable el mérito de manolo, como bien dice javier marin, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y en el mensaje que inicia este tema, parece deducirse que lolo ha hecho cumbre, cuando no es así... guiño

No se, cada uno es muy libre de valorar las cosas como quiera, pero francamente, frases como "Este logro sin precedentes en el montanismo andaluz, se ha convertido en una de las más importantes gestas deportivas de este año para Andalucía" me parecen fuera de lugar en este caso... guiño


Sin acritud... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.