nevasport.com

Enviado: 19-07-2006 01:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 228
Sagitario, embarque en leiva y Rabada Navarro en 3 dias intensos en la cara Oeste del naranjo. El reportaje en el foro de escalada. Espero que os guste, que me ha costao más colgarlo que escalarlo. Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Hola hubi, cuanto makina por ahí suelto...

Buen repor y escalada.
Te pongo el link a tu reportaje... pa la peña. A ver si nos vemos. smiling smiley


[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 228
Ese Buho a ver cuando nos vemos ó escalamos por la foia con el Kiko ó algo, bueno gracias por ponerme el reenvio directo al post, que yo no tengo ni pu.... idea. Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 388
Joder tio vaya tela, vaya pasada smiling smiley

La hostia como andais los alicantinos ultimamente sorprendido

Yo tambien de alicante pero no escalo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 19-07-2006 23:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Es una puta pasada Hubi!!!!

menudos viotes que os marcáis!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido y no contentos con eso, queriendo mojarles la oreja a los Pou tirándole a la V Imperio!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Si algún día estoy al nivel, me gustaría poder hacer la Rabadá-Navarro! pero aún está lejos para mí! smiling smiley

Un abrazo Jose! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

¡¡¡QUé mákinas, joder!!! Os metéis en un 8f+ pensando que era un 7g y nada, tan tranquilos...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidochino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Qué mákinas, joder. sorprendidosorprendidosorprendidoMe ha encantado, Hubi.chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable Una pasada.chino amablechino amablechino amable

Dale duro, que se te ve sobrao.pulgar arribapulgar arribapulgar arribaguiño

Un abrazo y ya sabes... "No bebáis, que es de Dios".risasrisasrisasrisasguiño A ver si repetimos. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
risas risas risas risas

Coño, Epo, te veo tirándole los trastos a tó lo que se mueve...risasrisasrisasguiñoguiñoguiño

Haces bien, mákina.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaA ver si coincidimos en alguna con los Maestros...chino amablechino amableguiñoguiño

Que anda que tu última... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 14:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
"Me se" ponen los pelos de de veros. Ese es mi Hubi, el de "el agua el de Dios"

Saludos Buho, Epo (te puse un correo) Alfredo y Fer. Vaya CARTEL. Por cierto, que cuando estuvimos en la KDD Alicantina este mismo cartel quitando a Epo me calificó con un 6 en escalada (top Rope) ¡Que recuerdos!.

Dime Hubi: ¿como está la via de "Los martinez"? ¿Mucha gente por estas fechas?.¿Abarrotá?

Igual me dejo convencer y nos vamos para allá en agosto.

Saludos maquinones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Por cierto, tengo a la vista el Desnivel" del Centenario de Pidal y Cainejo y en la portada la foto de Rabadá y Navarro. Siempre anda esta revista por encima de mi mesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 21:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 228
Bueno gracias por todo y por el cachondeo de la V imperio, despues de dos fracasos en la Leiva ,creo que me gustaría hacer "la Pidal Cainejo" para así completar las 4 caras con la mítica 1ª ascensión, tb tengo que decir que sin Nacho y Ximo igual estaría todavía en la pared sorprendido
Emilio escuche comentar que había bastante gente, pero entre semana aquello se queda más tranquilo. Ademas la sur para mí es de forma la cara más bonita



te mando la foto para ponerte los dientes largos y que te animes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.