nevasport.com

Enviado: 19-07-2006 00:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
Sobre lo que me preguntabas he encontrado esto, ojalá te sirva de algo.

En la primera foto te marco la situación aproximada (Joaquín o cualquier otro: si al leer esto veis que me estoy equivocando avisad) de la entrada del veredón inferior visto desde la carretera del Veleta.


Y en la segunda foto te marco un monolito que hay junto al recuerdo de la chica y que debe ser más fácil de ver porque está más hacia afuera



Y nada más. Buena suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 07:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Gracias Rafael,

supongo que debería de ser suficiente

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Aplatano!smiling smiley

Me gustaría hacerte un par de pregunta sobre éstas fotos...No entiendo

Tengo ganas de tirar un día por el indicado "veredón inferior", no lo conozco:sospechoso

¿a que altidud está la indicada entrada al mismo?

¿se puede hacer andando? me refiero a si no tiene ningún problema técnico, o paso de escada en el que haya que asegurar.guiñoEscalador y si es evidente seguír el camino:cooly:

Y... bueno otra preguntillarisassmiling smiley

En que zona aproximada del corral de veleta, o del río guarnon te deja?No entiendo

Un saludo!Saludos



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
Alcazaba:

1-La entrada está indicada (+ ó -) en la 1ª foto. Sobre la altura: si te refieres a altura s.n.m. ni idea. Además de poseer una naturaleza más bien rústica, carezco de posibles para adquirir gpeses, mapases, etc.

2- Dificultad tésnica en verano ninguna. Un paseo terapéutico.

3- No se puede decir que te deje en el corral del Veleta como lo hace el Veredón Superior o "Veredón de toda la vida". Te deja bastante más abajo y de ahí su ventaja si piensa uno ir a Veta Grande. En la página web de los "paseos" hay una foto en la que estamos reponiéndonos justo donde acaba. Al fondo se ve el Veleta; supongo que si la ves te harás una idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Calculo que debe de estar aproximadamente sobre los 2.800 mts
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.