nevasport.com

Joaquin lopez
Enviado: 18-07-2006 23:57
Buenas,

Supongo que no es el lugar indicado para postear este tipo de mensaje, pero no he encontrado ningun sitio en el que me puedan ayudar mejor.

Os explico mi situación. Soy de Girona, pero tengo familia en Cadiar(Granada). Y voy a estar unos dias por allí para hacer una visita a la familia y aprovechando me llevaré a la flaca (bici carretera) para no dejar de darle a los pedales...

Si alguien fuera tan amable y me pudiera ayudar para encontrar información sobre lo que se refiere a cicloturismo en vuestra ciudad os lo agradeceria mucho.

Pues nada, esperando que alguien me pueda ayudar.

Gracias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 08:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Desde Cadiar tienes bastantes posiblidades de hacer carretera.
Lo dicho en el otro post : www.altimetrias.com
Puedes subir al puerto de la ragua por la vertiente sur , y bajarlo y subirlo por la norte .Tiene la subida de haza del lino desde Tablones y empalmar hasta los repetidores de la Sierra de Lujar , en fin , en un mapa de carreteras verás la zona por dónde vas . Eso si , muy montañosa , pocos llanos te vas a encontrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robles
Enviado: 20-07-2006 11:15
Una zona estupenda, muchísimas carreterillas con poco tráfico, espléndidas, muchas subidas, por allí suelo entrenar y me encanta.Puedes ir a Murtas, Albondón, Albuñol, Ugíjar, embalse de Benínar, Haza del Lino, Trevélez, Cástaras, La Ragua....de todo y con poco tráfico, no te vas a aburrir y unos paisajes magníficos, es plena alpujarra baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesto
Enviado: 20-07-2006 11:33
Hola Robles,

Tengo una pregunta para ti:

para bajar dela Estación de Pradollano a Güejar Sierra, que trialera prefieres?

Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joaquin lopez
Enviado: 20-07-2006 12:09
Pues nada,

Gracias por todo y ya buscaré en mapa y en altimetrias a ver que me encuentro y como estan las piernas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joaquin lopez
Enviado: 21-07-2006 15:38
Buenas,

Pues a partir del domingo 23 estaré por esos lares tan encantadores para rodar en bici.

Si alguien quiere hacer algo por esos zona y lo quiere hacer acompañado, que se pongo en contacto y de alguna manera nos entenderiamos.

Ciao!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.