nevasport.com

Enviado: 17-07-2006 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Pos nada que este finde pasao me he liao la manta a la cabeza y me he pirao a los Pirineos, concretamente a Aigüestortes, a subir Punta Alta (3014m)

Ahí va la batería de afotos:


Punta Alta desde el aparcamiento del embalse de Cavallers






El menda con los Besiberri al fondo, pedazo de paredes sorprendido sorprendido sorprendido






Los Besiberri






Las Agulles de Travesani






El Lago Negro






Los Besiberri, La Punta de Harle y el Pan de Azúcar sorprendido sorprendido sorprendido me voy a hartar de poner bocas abiertas en este reportaje, jejeje






El refugio Joan Ventosa i Calvell, aquí hay que jugar a ¿donde está el wally-refugio? Y hay que poner otra hartá de bocas abiertas






El Lago Negro, el Pico de Comalespada y su canal de mismo nombre, pues pongo más bocas sorprendido sorprendido sorprendido






El Lago Negro con los Besiberri, y más bocas sorprendido sorprendido sorprendido






El Lago de Colieto con La Cruz de Colomers al fondo, no se si poner más bocas sorprendido sorprendido sorprendido smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley






Otra vez los Besiberri, la Punta de Harlé y el Pan de Azucar, creo que voy a dejar de poner bocas smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley






El Lago Grande de Collieto con el Pico de Contraix al fondo, aquí ya me dejo de bocas y me paso al mareo Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy






El Lago Grande de Collieto con la Punta de Harlé, el Pan de Azucar y el Tumeneia al fondo. Un mareo tremendo Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy






Un servidor en el Lago de la Roca con Punta Alta al fondo






La Raconada de Punta Alta, por donde subimos






Yo en la Raconada






Vistas subiendo a Punta Alta






Florecillas






Subiendo por el Canal, no era empinao no DiablilloDiablillo






Vista al otro lado de Punta Alta desde una brecha antes de llegar arriba, pongo más bocas abiertas, pongo mareos, ¿o que pongo aqui?






Esta flor estaba a casi 3000 metros de altura sorprendido sorprendido Y en esta foto que pongo??????????? enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love






Casi casi en la cima






Lago Helado, no confundir con el del Monte Perdido risas risas






Panorámica desde la cima (mirando al SO)







Panorámica mirando al NE






El Aneto y su glaciar se veían detras de los Besiberris sorprendido sorprendido sorprendido Me dejo de bocas, mareos y me paso a la Colocado - DopeColocado - Dope






Para abajo







Punta Alta, Cap Brau y agujas intermedias






Lago de La Roca, siempre quise hacer una foto como esa enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love






Aquí estoy yo en el Lago de La Roca orgulloso después de haber hecho la foto anterior pulgar arribapulgar arriba risas





Volviendo, el tiempo se empezaba a poner feo feo






Pero siempre da tiempo a echar la vista atras sorprendido sorprendido






A pesar de que la tormenta avanzaba y los rayos golpeaban sobre la Punta de Harlé, el Pan de Azucar y el Tumeneia había que pararse a hacer fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba






Gracias a dios llegamos al refugio a tiempo (más o menos risasrisas). Después de la tormenta los torrentes bajaban a tope y las cumbres aparecían cubiertas de blanco, a nosotros no nos granizó, asi que debía ser nieve enamorado - loveenamorado - love






Más de Cerca





Al día siguiente, cómo no, un buen desayuno risas






Amanece sobre el Comalespada





Y ya casi a punto de volver a Murcia, una última foto de Punta Alta y el embalse de Cavallers al amanecer





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love


Que fotos más bonitas te han salido tio...pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley,y el sitio muy guapo...

Pues nada a seguir disfrutando de las vacaciones y a poner más fotos hasta que lleguen las mias..DiablilloDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
Chuliiiisimo chino amablechino amablechino amable

Muy complicado elegir una de las vistas como la mejor por que el sitio es una pasada, me lo apunto por si algún día vamos por allí Contento - Happy



_____________________________________

23º Rally a Pie - Abril 2009 ¡¡apúntate!!
www.rallyapie.com

Siempre un paso mas www.danielerola.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy
Colocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - Dope








cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo





joputa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 17-07-2006 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Suxo, simplemente brutal, acojonante, delicatessen, qué maravilla tío!!!

que burrada de buenas fotos! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Qué as que estás hecho con la cámara!!

PD: ¿Qué filtro llevas, que me dijo Monti que le tuviste que poner uno a la cámara?

PD2: A la que sale la flor a 3000 metros y que preguntas ¿qué pones? pues podrías poner que es una genciana de los alpes como estas:






Suxo, gracias por poner un post tan y tan guapo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
gracias , gracias a todos, pero no es mérito mío sino de los Pirineos que son la... Diablillo Diablillo Diablillo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Pues Epo llevo un filtro ND4 para quitar luz porque se me metió una mota de polvo en el objetivo y cuando hacía fotos con mucha luz la mota de polvo salía. Ahora con el filtro aunque haya mucha luz no me sale porque puedo poner la F por debajo de 4.5 y la verdad es que se nota bastante en los colores.

Aparte de que soy un crack haciendo fotos claro risas risas Diablillo

Me alegro de saber el nombre de la flor, la verdad es que tienen un color chulisimo, pero lo que más me sorprendió fue encontrármela casi en la cima. Pedazo de fotos que has puesto tu de las gencianas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
suxo rajao risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Cita
montimu
suxo rajao risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

rajao puede, pero cabron... Diablillo Diablillo


MONti (meviacagáentoaslagrecasyeneldiosquetemeneaytedejakieto vaya palizon nus hemos metio). dice:
has visto la contestacion de Epo a tu post?

Suxo v 2.0 0.0 dice:
si acabo de leerla

MONti (meviacagáentoaslagrecasyeneldiosquetemeneaytedejakieto vaya palizon nus hemos metio). dice:
ponle "gracias picolito no se que haria sin ti"

MONti (meviacagáentoaslagrecasyeneldiosquetemeneaytedejakieto vaya palizon nus hemos metio). dice:
ya veras como se pica un huevo

Suxo v 2.0 0.0 dice:
jajajajjaja

MONti (meviacagáentoaslagrecasyeneldiosquetemeneaytedejakieto vaya palizon nus hemos metio). dice:
jaajaja

Suxo v 2.0 0.0 dice:
ke gay ke eres

MONti (meviacagáentoaslagrecasyeneldiosquetemeneaytedejakieto vaya palizon nus hemos metio). dice:
picolisto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 17-07-2006 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Monti!!!! que te hundo en la miseria mamonasso!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas





me rulooooooooo!!!!


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Zi zeñó pulgar arriba bonito pateo y to,peassos arretratauras sorprendidosorprendido


un abrazo Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Que pasada de fotos y que recuerdos me traes. Hace mas de 25 años nos pillo una tormenta llegando a la cima del Tumeneia N, despues de hacer la cresta de las tres torres (muy recomendable y bonita) y en mi vida he pasado tanto miedo. Creo que salimos vivos de milagro porque los rayos caían por todas partes. Estabamos tan acojonaos tanto tanto que llego un momento que se nos paso el miedo de golpe y bajamos como cabras, nos saltamos un rapel de 30 que la guia dice que hay ??? con la roca mojada y los pies de gato. Eso si, cuando llegamos cerca del estany de mar con la tormenta ya amainando, nunca he sentido tanta paz. Menudo día.

Gracias por tan buen trabajo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 23:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Preciosas suxo, sorprendido sorprendido es uno de esos lugares que le tenia y le tengo ganas desde hace tiempo.....igual este invierno podra ser el momento.....bonito sitio ,bonitas fotos......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Cita
valencianico
Preciosas suxo, sorprendido sorprendido es uno de esos lugares que le tenia y le tengo ganas desde hace tiempo.....igual este invierno podra ser el momento.....bonito sitio ,bonitas fotos......

Si vas me lo dices, que en invierno tiene que ser un pasote pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro_CAS
Enviado: 18-07-2006 00:29
Preciosas fotos!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
q camara tienes?? mu bien echadas?? con filtro!!?? yot pensando en cambiar de camara ... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2006 02:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
sorprendido sorprendido sorprendido ...me has dejao boquiabierto pulgar arriba pulgar arriba risas risas smiling smiley

Magníficas fotos, suxo chino amable smiling smiley

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2006 09:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Se nota que has disfrutado en la ruta y haciendo las fotos smiling smiley

Y la verdad es que no es para menos sorprendido

Buen finde te has pegao sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2006 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
Ese peaso de....

Y esas fotos... sorprendidosorprendidoLoco - CrazyLoco - CrazyColocado - DopeColocado - Dope y pulgar arribapulgar arribaarcoirisarcoiris360 grados360 grados y también enamorado - loveenamorado - lovesaltos de alegriasaltos de alegriaContento - HappyContento - Happy

Digo.

Un abraso, compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2006 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Suxo... genial el reportaje... como molan los Pirisssssssssssss smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2006 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Esas son las rutas que me encantan a mí... He disfrutado viendo ese reportaje de postales de ensueño...

A seguir...

Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 00:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Qué maravilla sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Que buen reportaje pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 08:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Esos findes condensados dan mucho de sí pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Las fotos ......acojonantes, enhorabuena.
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Qué guapada de sitio, qué montón de lagos guapos, qué suerte tienes de poder escaparte a esos sitios!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.