nevasport.com

Enviado: 17-07-2006 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Pues eso que de camino a casa me he encontrao el pastel.
Ha sido impresionante.














Esperemos sea el único de este verano.. porque la verdad esta todo muy seco y mala pinta tiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Triste hola carlangas,como a sido el incendio? ya empezamos Enfadado - Angry Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 124
Buenas Rene... pues no tengo ni idea, el caso es que llegaba a mi casa (en la subida a la Alhambra) y he visto la columna de humo. He cogío la cámara y conl a moto parriba.
He llegado a la zona y me he encontrado el pastel. El tema es q al abandonar el sitio en cuestión, subían algunos land rover de sevillana. Igual por el calor algún transformador a petao (no sé).
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 21:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Joé que pena de Llano... Llorón a este ritmo no va a quedar nada pa quemarse... por las fotos lo que se ha quemado es el vertedero que hay detrás de la urbanización, no? port lo menos esta vez no ha sido una zona demasiado arbolada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 20-07-2006 18:48
Nos os preocupeis: que al final lo consequiran!!! Ya lo unico que faltaba era asfaltar el trozo de camino que va desde el cementerio hasta el monolito, pa que los dominqueros suban fumando y a to pastilla en su coche y tiren la tipica colilla por la ventanilla. Que poco nos queda de Llano de la perdiz. Este no lo ven mis nietos. Con lo que he corrido por la zona. y la cantidad de km que me metio entre pecho y espalda con ese alor a pino en mi BTT. En fin......La expeculacion, el ladrillo, los sinverguenzas de politiquillos etc,etc,etc. Y otros que sabemos que los juzgaran pero que no iran a la carcel. Si no al tiempo. Asi que a disfrutarlo que nos queda poco gente de bien. Saludos de un veterano deportista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 20:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
que razon tienes brochini, Triste esto da cada dia mas pena,hay muchos irresponsables y sinvergüenzas que son los poliquitillos como tu dices y que a estos solo le preocupa llevarse todo el dinero posible en el menor tiempo Enfadado - Angry y le importa un huevo el llano ,que jueguen los niños,los ciclistas y los amantes de la naturaleza Triste si se lo tienen que cargar para ganar mas dinero ,lo siento por todos pero lo haran Enfadado - Angry un saludo y cuidar ese tesoro que es vuestra -nuestra sierra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.