nevasport.com

Enviado: 16-07-2006 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Hola, estoy pensando en hacer el Camino de Santiago. En Agosto no puedo porque trabajo pero podría escaparme a finales de Agosto y principios de Septiembre. He pensado hacerlo con un amigo pero no me ha confirmado todavía que pueda venir.

La verdad es que prefiero hacerlo en compañia y Si alguien está interesado en acompañarme puede ponerse en contacto conmigo en el foro o a través de mi correo (mmonterom25@hotmail.com).

Hace unos años lo hice desde Astorga y me gustó bastante, ahora me gustaría hacerlo completo. Me inclino más por el camino francés pero podría ser interesante también el camino del norte o la via de la plata, estoy abierto a cualquier propuesta.

Soy de Almería y no estoy en plena forma, pero me puedo defender.

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 21:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Si no encuentras compañía no te preocupes y anímate, que en el camino se hacen muchos amigos y se pasa muy bien, nunca vas a sentirte solo y más si haces el camino frances guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2006 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Gracias Alberto por tus palabras de ánimo. Estoy haciendo contactos con varia gente para hacer algo; ya que sólo me da un poco más de cosa lanzarme, pero bueno, ya veremos. Gracias de nuevo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis85
Enviado: 20-07-2006 22:50
WENAS GENTE, QUIERO HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN BTT, FISICAMENTE NO TENGO NINGUN PROBLEMA PARA HACERLO, ME HACE MUCHA ILUSION HACERLO Y NO SE SI AUN ESTOY A TIEMPO DE ENCONTRAR UN GRUPO PARA NO IR SOLO. LAS FECHAS DE LAS QUE DISPONGO PARA HACER EL CAMINO SON DEL 1 AL 20 DE AGOSTO, AMBOS INCLUIDOS, SOY DE BARCELONA CIUDAD.

MUCHAS GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.