nevasport.com

Enviado: 14-07-2006 15:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Buenos dias,pa mi son las 8.23am,pa vuotros la hora del almuerzo.Ayer estuvimos en El Valle Sagrado de Los Incas y nos jartamos de ver ruinas Precolombinas,comimos Cui,un cruce entre raton de campo y conejo y bebimos chicha morada,una bebida de maiz rojo fermentada,era considerada por Los Incas la bebida sagrada,tambien vimos unos cuantos seismiles y cincomiles,aqui se les considera Apus o divinidades protectaroras de una determinada comarca o poblacion,tambien vi alguas agujas de mas de 5000m. que harian las delicias de mas de uno....En fin una pasada de pais.Hoy nos vamos para Puno y Titicaca en donde estaremos tres dias,alli haremos una ruta en Totora y haremos una noche de convivencia con una familia indigena en una de las islas que alli hay,despues vuelta pa LIma y aldia siguiente para Huaras en donde nos JARTAREMOS de ver picarranchanos de mas de 5000 metrillos,estaremos otros tres dias y haremos algo de pateillo,no subire ningun nevado por que no me he traido material y ademas necesito aclimatarme un poco mejor,aunque me estoy encocando a base de bien aqui en Cusco.Despues vuelta a LIma y a otro dia para La Selva en don estaremos lo que queda antes de volver pa Espagna.

Prometo afotos a mogollon,en cuanto me merque una,se me ha cascao el cargador de baterias por culpa de un apagon aqui en Cusco y el consiguiente golpe de luz que vino,asi que sin problemo,desayuno y me voy pa un par de sitios que me han dicho antes de pillar el avion a Puno.....Eso es todo ya ireis sabiendo de mi... smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Saludos, campeón. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
Ese pelitre... Tú ve contándolo todo, que yo marcho para allá dentro de tres semanas smiling smiley saltos de alegria, y aún no tengo hecha la planificación. La verdad es que casi todo me apetece, el valle sagrado y Machu, Huaraz, el Titicaca, la selva... Todo está dentro de los posibles planes. Ya intercambiaremos experiencias.

Disfruta de lo que te queda (y de lo que ya has vivido). Y no te pases mascando hojas de coca Porretas, que luego te dará positivo aquí, y no sé cuántos puntos de carné te quitan por eso Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Cuenta con ello miguelon ya te aportare lo que pueda,enga ahora sus dejo que tengo que ir a por la camara,maldita electricidad. risas Diablillo

Nachete que pasa fiera? Prontico llevaremos LOS PELITRES BOYS un nuevo complemento pa La Sierraguiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 18:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Ese tío ahí, al titicaca na menos!!! Abrígate que hace una rasca del carajo en el barco. risas
En los Uros vas a flipar y supongo que hareis noche en Isla Amantaní... ya te estoy viendo de fiesta "tipical tourist" por la noche, en vez de descansar... Diablillo


Saludos y sigue disfrutando smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.