nevasport.com

Enviado: 13-07-2006 01:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues eso, Sherpas, que muchas gracias por el despliegue de regalos, este año os habéis superado... smiling smiley pulgar arriba chino amable smiling smiley



[www.sherpagranada.com]


En serio, creo que ha sido impresionante lo que habéis contribuído, por amor al arte o más bien al montañismo y a los montañeros, como es normal en vosotros... smiling smiley


Creo que nos bajamos todos del bus un poco más "ricos"... guiño


Lo dicho: GRACIAS smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2006 01:18 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 08:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Triste Triste ves tu.. otra cosa que también me perdi y que también me hacía ilu... Llorón Llorón Llorón



Me cago en los putos compromisos Enfadado - Angry Llorón



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 08:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba chino amablechino amablechino amablechino amable

muchas gracias!!!!, sí señó...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
La vin guilemi, q romantico... A ver si te van a dar el premio al reportaje y alas frases romanticas.... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 11:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
risas risas risas risas risas risas risas risas

que va, que va, ese premio tiene candidatos mucho (pero mucho) más cualificados qeu yo... guiño Gracias a dios... guiño Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Diablillo Diablillo Diablillo ¿Es que no le has contado tu versión de la historia de la semillita? No entiendo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 14:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Pero mira que te digo veces que mira que eres mala...


risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pues al Roca no lo vi en las cajas , ¿no le tocó a nadie ? guiño risas risas risas risas

la verdad es que es para quitarse el sombrero , unos regalos de cohones chino amable

y eso que no os digo lo que marcaba el forrito que me tocó sorprendido para que no se os pongan los dientes ...........cara de listillo

y bueno ya el kit de navaja...................¡¡¡como corta el jamón!!!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
gracias mil a ellos pulgar arriba chino amable.

y por descontado, muchas gracias a la digamos "comision facultativa" por su inestimable labor desplegada en la organizacion de tan magno evento en el que personalmente pude disfrutar de tan cojonuda gente, en tan cojudos parajes y realizando una actividad tan.......tan...................................................................... pues cojuda coño¡¡¡¡¡¡¡guiñosmiling smiley

lo dicho, un placer smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
¿Este año, hubo tongo como otros años Diablillo verdeverde?risasrisasrisasrisas

Yo me acordé de vosotros, Luís A tambien, desde la cima del Valdominguero, en Picos y su correspondiente crestería, no os creais que me olvidéenamorado - loveguiñosmiling smiley

Besinos desde las nubladas tierras asturesguiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 02:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
si hubo tongo si Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
















risas risas risas risas Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Pues sí, yo también les estoy muy agradecido, en las dos kedadas que he tenido el placer de asistir he comprobado su grata y prolífica generosidad chino amable chino amable chino amable

Y también muchas gracias a la organización, sin la cual no habría sherpa ni habría ná pulgar arriba pulgar arriba chino amable chino amable smiling smiley

Cienes de abrazos para todos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 13:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Pues SI, ¡MUCHAS GRACIAS! Sherpas

Si voy por Graná en horas comerciales no dudeis que me llegaré a saludaros smiling smiley

Una Duda:
El viernes noche estuve por la calle Puentezuelas hasta esquina a Paz, para ver al menos el escaparate. No lo ví, ¿ha cambiado de sitio?

smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 13:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
No, pacote, sigue allí... smiling smiley Lo que pasa es que no está en la calle puentezuelas, sino en la calle paz, y más o menos a mitad de la calle, no pegando a puentezuelas... smiling smiley

Aun así, el escaparate está con la persiana echada, fuera de horario laboral... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
guiño smiling smiley pulgar arriba



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
No si ya me olia yo que Paco con tanto gpese pacá y pa yá no era gratis Diablillo Diablillo risas risas risas, y de nuevo gracias a Alkelo y Luiso por esperar que me recuperara de los primeros tirones y a los dos pacos ( Paco flor y Pacote ) el uno por hacer de gregario como en el ciclismo, y el otro por lo que me dio a tomar que me fue de cine. Saludos seguiremos viendonos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.