nevasport.com

Enviado: 12-07-2006 02:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685









































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 03:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Precioso reportaje Monti. Mucho quejarte pero subísteis con nosotros como campeones, aunque el Kirito se lleva la medalla de oro.
Besos de Chanka y míos para los dos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 08:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

risas risas risas risas

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Je je, genial monti, genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 08:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Un reportaje magnífico y muy bien detallado. pulgar arriba

Me descojono con los planos que has puesto de las diferentes rutas risasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo pulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
Un reportaje genial monti pulgar arriba pulgar arriba

Me alegro de haber ido a la kedada (aunque sea haciendo trampas Diablillo Diablillo ) y haberos conocido.

Un saludo a todos



_____________________________________

23º Rally a Pie - Abril 2009 ¡¡apúntate!!
www.rallyapie.com

Siempre un paso mas www.danielerola.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risas risas risas risas

¡¡Muy guapo el reportaje,Monti¡¡.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Joder y que memoria,te has acordado de quien hizo cada ruta... Diablillo Diablillo risas risas

Nos vemos mañana..oé... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita
isra
Joder y que memoria,te has acordado de quien hizo cada ruta...

vale, vale reconozco que si no es por ti no hubiera podio haber completao el reportaje. munchas gracias por tu colaboraciónchino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Enhorabuena por tu reportaje Monti.... super original pulgar arriba pulgar arriba

Me alegro un montón de haberte conocido y dos cosillas más:

* Muchas gracias por el detallazo de las pegatinas (te mandaré uina fotillo cuando se la ponga al casco y al coche...)

* Ahora entiendo por qúe tu perro no es mas grande..... es que sus cojones no le han dejado crecer.... XD!!!! peazo de montañero canino !!!!!!


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Tío... eres buenísimo... yo de mayor quiero ser como tú echando afotos... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Enhorabuena... has dejao el listón mu mu alto... a mí me da vergüenza colgar las mías... pero al final lo haré... quando tenga un ratico Diablillo Diablillo

Un abrazo pa tos... me lo pasé pipa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Peaso de reportaje que te has marcao neng!!! Ya me tenías intrigao anoche con que cojones estarías haciendo tanto tiempo. Veo que terminaste casi a las tres!!! Pero merece la pena

Cita
MONti
el joputa del suxo siempre me la hace igual, me deja tirar a mi tol rato y al final me da la estacá en los últimos repechos

Si esque eres un flipao y no aprendes, te tomas la compota de manzana que tanto te gusta risas risas y sales parriba cagando leches, digo compotas. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido risas risas risas smiling smiley smiling smiley smiling smiley Ese montimu, qué currada de reportaje!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba chino amable chino amable chino amable

...la cosa va a estar reñída Diablillo Diablillo Diablillo me gusta cara de listillo risas risas smiling smiley

bueno, jodida también va a estar, leñe, pedazo de reportaje, diooooooos, oeoeeeeee risas risas risas smiling smiley

Un abrazo, artista smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Vaya pedazo de reportaje tio,T lo has kurrao komo un kampeon.Y k decir de Kiro, k es una makina tio eso no es un perro.Confiessa y dilo ya. smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
¡¡¡Vaya tela!!! chino amablechino amablechino amable¿Cómo te las ingenias para hacer esos montajes?

Me alegro mucho de lo que lo hayáis disfrutado... Un placer seguirte la pista...guiño

Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
sorprendido peadazo de reportje mas guapo ! pulgar arriba

por cierto nos reiamos cuando nos decia Fer lo de casa Julio por le entendimos que no comiamos hasta las 6,30 risas risas un puntazo llevar los walkies mantuvimos contacto durante todo el dia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 16:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoMe dejas de piedra.... IMPRESIONANTE

Si exceptuamos el pequeño detalle de que en la ruta "A" se te ha olvidado poner que también fueron Bernardo (el nuestro) y López, (como tú mismo dices no eres Dios pa acordarte de todos, y por eso me daba apuro decir esto, pero es de justicia que se sepa que ellos también estuvieronguiño), tu reportaje es de 10. En serio, magnífico. Entre tu peasso cámara y tu gran habilidad con el ordenador, te ha quedado una cosa bárbara.

Por cierto, no eres el único que también veía una cerveza bien fría en el horizonte...cara de listillo Cuando llegué a Casa Julio, cayó todo un tubo de birra en menos que canta un gallo, y se me hizo corto y todoColocado - DopeDiablillo

Nusémeolvide: Gracias por el detallazo de las pegatinas, voy a usar alguna pa atunear mi fragoneta risas risas risas pulgar arriba

AH! Y el placer es nuestro chino amable, y pa fiera fiera, el Señor Kiro risasrisasrisas

Cuidate. Nos vemos Monti Saludos



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 12-07-2006 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Espectacular Montimu!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

A ver si nos dejan votar a los que no fuimos a la KDD para lo de las fotos y los reportajes!! smiling smiley

Mañana nos vemos en la pared nene!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Peeeeaaaaaaaaaaassssssooooooooo de reportaje!!!pulgar arriba

Y vaya deseño tan flipante en el que lo has mostraoooooooo!!!


chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Qué reportaje más guapo!!! te lo has currao tío. Un placer haberte conocido a tí y a ese león que tienes como perro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Reportaje de lujo Monti, como dice Dani aunque con trampas me alegro de haberos conocido a ti y a Kiro chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Tá to guapo y tó sorprendido sorprendido
Pasame algunos clics pa poner mis afoticos cara de listilloguiñopulgar arriba


un abrazo Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
cagonlaputaeljodioguiño PerdidoPerdidoPerdidoPerdido

pero que cosa mas chula y alucinante que te as currao¡¡chino amablechino amable

fue estupendo conocerte nano y el detayazo de las pegatas es algo impagablechino amablechino amable, de verdad que un placerpulgar arribasmiling smiley

y que decir del "perillo androide" si es que parece un hornillo de los coleman, maxima potencia con peso y volumen minimosorprendidosorprendido pa mear y no hechar gota copon¡¡risasrisasrisas


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 21:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita
danny boy
Me alegro de haber ido a la kedada (aunque sea haciendo trampas ) y haberos conocido.



Cita
Fernando T
Reportaje de lujo Monti, como dice Dani aunque con trampas me alegro de haberos conocido a ti y a Kiro

risas risas risas risas si que os lo habeis tomao a pecho risas risas risas no me cabe duda de que si hubieseis salido el sabado con tol mundo nos hubierais llevao con la lengua fuera risas risas pulgar arriba Diablillo


Cita
PoNZio
Si exceptuamos el pequeño detalle de que en la ruta "A" se te ha olvidado poner que también fueron Bernardo (el nuestro) y López,

perdonarme Bernardo y Lopez esque tengo mu mala memoria con los nombres y me lie un poco con la lista, y eso que isra me dijo que lopez estaba con vosotros, al pobre bernardo lo habia tachao de la lista pensando que no habia ido
Llorón
no volvera a pasar lo juro risas risas pulgar arriba Diablillo

Cita
betula
Qué reportaje más guapo!!! te lo has currao tío. Un placer haberte conocido a tí y a ese león que tienes como perro

el placer ha sido nuestro


pulgar arriba Diablillo cara de listillocara de listillo



un abrazo a todos y muchas gracias por vuestras palabraschino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo





rrrrrrr, ....Guuaaurfh!!!!, Guuaaurfh!!!!
(Kiro dice que os agradece a tos los piropos recibidos)Loco - CrazyLoco - Crazyenamorado - loveenamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 01:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Tremendo el reportaje, genial, muy original... smiling smiley pulgar arriba



Y los demás reportajes, tambien geniales, que buenos recuerdos... smiling smiley enamorado - love smiling smiley



Gracias a todos, por compartir estos días, y por recordarnoslos ahora... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 08:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido Enfadado - Angry sereis mamones.. no lo digais más.. que ya sé que vais. isra, monti y tu (que yo sepa)... Llorón Llorón Llorón joo que lejos está alicante. Triste



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 08:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Muy guapo el reportaje, tío. pulgar arribapulgar arriba A pesar de que no salgo en ninguna foto...Enfadado - AngryEnfadado - Angrycabreadorisasrisasrisasrisasrisasguiñoguiñoguiñoguiño

La verdad es que lo pasamos en grande.pulgar arribaUn placer conoceros a tí y al Kiro.chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Y me queda una duda...

Ruta nº1: Suxo, Ronardo, Chungo-Pincho-Chanka, Rai, Ricardo, Kiro, Monti...

Ruta nº3: Morris, Jesús Bueno, Joaquín Alkelo, Meico, Fer, Luiso, Betula, PonZio, Pablo Wilhelmi y Pierres...



¿No me jodas que el grupo de cabeza no hizo cumbre en el Puntal de Vacares...?sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajoburlaburlaburlaburlaburlaburlaburlarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasguiñoguiño

Desde luego, sois lo peor.... ¡¡¡Vujotros estáhis fatáh...!!!!risasrisasrisasrisas

Lo dicho, que parece mentira que tanto mákina se rajaran por unos metrillos...risasrisasrisasrisasrisasguiñoguiñoguiño

¡¡¡¡SALIIINAAASSSSS, TIKI-TAKA!!! ¡¡¡LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA...!!!risasrisasrisasrisasrisasguiñoguiñoguiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita
chamado
sereis mamones.. no lo digais más.. que ya sé que vais. isra, monti y tu (que yo sepa)... joo que lejos está alicante.

risas risas risas risas risas pos tambien viene miguelón, pero no vamos alicante sino a Leiva de aqui a un ratico estamos escalando 2 vias de 200 metros en paraleloContento - HappyContento - HappyContento - Happy

eso te pasa por darme envidia el otro dia en granácara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo

a ver si me animo y me acerco un finde por allipulgar arribaDiablillo


Cita
fer poscojonuo
No me jodas que el grupo de cabeza no hizo cumbre en el Puntal de Vacares...?

AcaloradoPerdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 144
Precios reportaje Monti!! Bueno, pues la verdad que ha sido un placer conoceros a todos, espero que nos sigamos viendo y que la próxima sea muy pronto pulgar arriba
Lo dicho colegas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 10:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
hola buenos dias me podriais facilitar alguna foto donde se vea bien los dos lados de vuestra camiseta de la kdd para hacernos una idea de como hacer una camiseta cachonda para una kdd??

muchas gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2006 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
claro, esta tarde le hago una foto y te la paso pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.