nevasport.com

Enviado: 11-07-2006 01:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11
Pues eso que me voy a ir el fin de semana que viene a los Galayos y quiero informacion del refugio Victori,del majara. Hace unos 10 estuve por alli y me gustaria continuar. Necesito saber el material que me tendria que llevar y conecer bien las vias, no me vaya a meter en un marron. Abrazos a todos. Bernardo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tonio
Enviado: 12-07-2006 14:22
Del Victory, decirte que es un refu del que no esperes encontrar muchas comodidades, Tendrás 1 hora y media de aproximacion hasta él con una buena subidita al final. De las vías puedes encontrar croquis de algunas vias en esta pagina www.malditoduente.net. De cacharrerio llevate detodo porque en Galayos, amigo, no hay nada montado, si acaso te encontrarás algun clavo y pare Vd. de contar. Yo empezaria por el Diedro al Gran Galayo, la apretura al Pequeño Galayo, la Sur al Pequeño Galayo, incluso la GAME a la Tonino Re o la sur al Torreon. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miraunbuho
Enviado: 12-07-2006 15:06
En caranorte.com tienes más croquis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.