nevasport.com

Enviado: 10-07-2006 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 222
Os pongo una noticia de este finde, que la verdad acoj...a un poco, a los que solemos ir po allí.

Este es el enlace;

[www.diarioinformacion.com]

Así que cuidadin.

salud2 sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 10-07-2006 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita

Es la primera vez que ocurre un suceso de este tipo en la zona y «no es normal que haya serpientes tan venenosas en el Puig Campana», indicaron desde el Ayuntamiento de Finestrat, que prevé «iniciar una investigación para tomar las medidas necesarias para que no se vuelva a producir».
Diario Información


Pues mira, que sea la primera vez... no lo sé... pero y eso de que no es normal que haya serpientes tan venenosas en el Puig me parece una idiotez, pues víboras hay casi por cualquier lado, pero son animales huidizos y difíciles de ver (además son pequeñas)

Lo que me parece una soberana estupidez es el texto parafraseado de algún responsable del ayuntamiento de Finestrat que dice que "investigarán" y "tomarán medidas para que no vuelva a suceder"

¿Qué van a hacer los mendas lerendas? ¿Regular mediante un edicto o un bando las mordeduras de víboras en el Puig? ¿Les darán cursos para que sepan a qué deben morder y a qué no? ¿Las van a exterminar?.....

Vamos hombre, no me jodas!!! que ridículo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Ese Esteban, ahí, dando caña........ risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 10-07-2006 22:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Estoy que me salgo!!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
ole ahí Epopulgar arriba, yo he pensao lo mismo al leerlo, se nota que es una noticia pal tranquilizar a la pleve burlaburla lo de siempre prefieren que la gente no piense que asi es mas facil controlarloscabreadocabreadocabreado puta sociedad de ignorantespulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 09:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
Enfadado - Angry si al final mataran a todos los bichos del monte
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

carroza
Os pongo una noticia de este finde, que la verdad acoj...a un poco, a los que solemos ir po allí.

Lo primero de todo carroza, muchas gracias por la información... smiling smiley smiling smiley

No era consciente de que hubieran víboras en la provincia de Alicante... La verdad es que acoj...a guiño un poco el tema... Me viene bien saberlo para andar con cuidadín y asegurarme bien donde apoyo las manos... ¡GRACIAS!

Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 14:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
La verdad es que es algo raro. Recuerdo que cuando vivía en mi querida Granada se daba el dato de que en Sierra Nevada la víbora se encontraba a una considerable altitud y que era debido a la presión humana (mientras más alto, menos gente que les molestara). Por eso me extraña que en un lugar tan concurrido como el Campana suceda ese caso. Pero bueno, como decía el chikito de la calzada: "una mala tarrrrrrde la tiene cualquiera" Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pues al parecer, la semana pasada ya se encontraba en planta, fuera de peligro, pero con todo el brazo y el costado derecho con un gran hematoma.

El herido se encontraba escalando, solo. Y tardó en hacer la llamada a los equipos de rescate, imagino que por algun problema de cobertura.

Ah! y las serpientes no pican, ¡MUERDEN!

saludos y



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2006 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Una serpiente bien educada no puede "picar" a un montañero, faltaría más, hasta ahi podíamos llegar, habráse visto la desfachatez.

Yo estoy con los del ayuntamiento, hay que hacer un bando y mandar al pregonero con la trompeta por el Puig.

Por orden del Sr. Alcalde se hace saber a las Sras. víboras que no tienen que picar a los escaladores...

risas risas risas risas risas me parto.

País... No entiendo No entiendo No entiendo

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2006 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Aquí por el sur (Málaga), las hay a patadas y en verano hay que ir con mucho ojo por donde pisas, sobre todo las piedras que suelen buscar estos animalillos del campo para regular su temperatura corporal, en una zona de mi ciudad Mijas, concretamente en la zona del repetidor de Mijas, normalmente sobre el asfalto caliente. Según me han contado han caído cantidad de perros de caza por esa zona por picadura de víboras. También me cuentan que suelen descansar en matojos a media altura y que a algún ciclista se le han lanzado a las piernas al pasar cerca del matojo.

Yo las he encontrado un par de veces, pero nada mas verme se marchan. El peligro esta en pillarlas desprevenidas por lo que no le dan tiempo de escapar, en este caso usan su última acción defensiva... morder sorprendido

Ojito también con los escorpiones, sobre todo los de color amarillo, los mas abundantes en la montaña, normalmente bajo las piedras....

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.