nevasport.com

Enviado: 10-07-2006 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Es, para felicitaros por esa peazo de ruta que hicisteis... la opcion "A", y os kddasteis con ganas de marcha pulgar arriba risas

Os pongo unas afotilos vuestrasguiño

Alkelo y los Pelaos



Presentando la camiseta



Entre toa la Peña no cuentan un siglo smiling smiley



En el bus



Alkelo en accion



smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amableMuchísimas gracias maestro, por la parte que me toca. Pero no sé si le habrán contado que de los que hicimos la ruta "A" yo casi me tengo que volver del destrozo que llevaba encima. Aún así, me alegro de haber estado entre los 12 "rebeldes" que tomó partido en la ruta hacia el tresmil.
Sólo le pido a Dios, que cuando llegue a su edad, me conserve la mitad de bien de lo que lo está usted. CAMPEÓN.chino amablechino amablechino amablepulgar arriba



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Por favor, PoNZio. Me enfado si me vuelves a tratar de usted.cara de listillo

En serio soy un chaval, lo que pasa es que llegué un poco antes que vosotros a este mundo.risas risas risas

Sois "güena gente", seguid así. smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Echaistes al final el pulfosg en las calderetas o qué? estaba con mi novia en la caldera el domingo y algo me pareció ver. Yo vacié 3 litros de tamarón en las lagunas de rio seco. A ver cuando poneis el reportaje en el otro foro. Anda qué no se nota que sois de la parte del poniente!!! Diablillo



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
risas risas risas risas risas Nos bebimos una botella laznate a media noche, y al López le dió por cantar y no dejar dormir a nadie... risas risas risas

Saludos smiling smiley



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.