nevasport.com

ARRA
Enviado: 10-07-2006 17:44
Muy buenas señores... ya he acabado los examenes y un currillo q me salio en el festival de musica y danza de nuestra ciudad... Solo queda una asignatura y el proyecto para septiembre, por medio con algo de tiempo libre.... dare tos los pedales que pueda...

Mi pregunta es sencilla sabeis de marchillas durante estos meses de torrido calor por aqui cerquita? Me pasare por las tiendas de costumbre para preguntar, pero toda informacion es valida...

LLevo hechos 40 miseros km's en tres semanas y tengo un monazo que es chico vamos... Ahora mismo me voy a dar pedales a ver si se me ha olvidao o todavia recuerdo algo, lo mas seguro no obstante es que hoy sufra en lo alto de la bicicleta...


Saludos a todos, a los veraneantes muy felices vacaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Tu lo que estás, es hecho un "flamenco" bueno... Diablillo Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 11-07-2006 14:48
yo??? Flamenco??? sorprendido jejeje

Festivalero risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 11-07-2006 15:03
¡Hombre, joven Alberto N., bienvenido de nuevo al foro!Se te echaba de menos. ¿Como llevas tus lesiones?, pregunto. Un abrazo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.