nevasport.com

Enviado: 10-07-2006 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Nunca mejor dicho "Enhorabuena Campeón".
Este fin de semana se ha celebrado en Mancha Real el campeonato de España de carretera y lo ha ganado ni mas ni menos que Robles, si, ese que en vez en cuando nos acompaña en este foro.
Me permito la libertad de poner la foto del podium con el ya dos veces consecutivas CAMPEON DE ESPAÑA. ¡Casi na!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
ENHORABUENA CAMPEÓN.QUE LUJO DE FORO TENEMOS.
Tonis: y tu qué?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 16:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
enhorabuena campeon.este robles es un canibal ,campeon de andalucia y ahora campeon de españa pulgar arriba pulgar arriba en la pagina [www.trotabici.com] ,podeis ver todas sus hazañas y son unas pocas,este foro con tonis y robles ya es la hostia,y todos los demas por supuestoguiñopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ARRA
Enviado: 10-07-2006 17:46
ENHORABUENA AL CAMPEON!!

Lo cierto es q este foro para ser solo parte de un foro aun mayor tiene un nivelazo impresionante!! tanto por la calidad humana como deportista...

Que fue de ti Tonis???

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 10-07-2006 22:44
Joven Robles: Estás hecho un máquina total. Enhorabuena, chavalote. Con tu victoria enciendes otra vela que alumbra, aún más,a la nobleza deportiva de este foro. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Yo soy un autentico globero, de salida me puse a tirar, me pensaba que me comia a todos, en los primeros 6 Km. de subida los puse a todos firmes, en la bajada hacia Cambil, nos fuimos unos cuantos y yo seguia ejerciendo de "Globero" llegue a coger 91 Km/h, en el llano respondia a todos los ataques ¡Que listo soy! y claro... en la ultima subida la cague, se me fueron un grupo de unos 50, y solo logre pillar a la mitad. Fueron 48 Km. con 800 m. de subida acumulada en 1:22, osea una media de 35 Km./h. ¡Coño con los viejos!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
La llegada del amigo Robles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Menudo "bicho" estás hecho... deja algo pa los demás "nigüelín" guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robles
Enviado: 11-07-2006 13:50
TONIS, Carmol, Horacioclaudio, René, Arra... muchísimas gracias a todos. Ese mismo día, terminé a las diez de la noche del control antidoping y me comentaron que había una marcha nocturna al Almaden, qué coraje me dió, pues de haberlo sabido me hubiese echado mi btt ya que la META de los campeonatos de España estaba en Mancha Real, lugar de donde salía también la marcha nocturna.
Ya que hemos conseguido uno de los objetivos, me gustaría quedar algún sábado o domingo para hacer una ruta megakedada de esas de las que soleis hacer vosotros por la sierra de Nigüelas, yo pienso si no os gustaría subir al Cerro del Caballo.
Otra cosa TONIS:¿De dónde has sacado la foto mía con los brazos en alto cruzando META?, me encantaría me pasases todas las fotos que tengas mías de ese día.

Aquí os dejo un enlace con la crónica de la carrera:

[www.rfec.com]

Gracias a todos, y esperemos vernos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robles
Enviado: 11-07-2006 13:53
Alberto, hemos coincidido a la misma hora, que estás desaparecido en combate y aquí se te está echando mucho de menos esos consejos técnicos, me cago en diez, que nos veamos pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Campeón, la foto la he sacado en la misma pagina de rfec, en galerias de fotos "Hay que traginarlo todo".
[www.rfec.com]
Montate una por Niguelas, que para acompañar al campeón de España no faltara gente. Un saludo y esperamos tu KDD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
robles ayer estube viendo todas las fotos y estube a punto de poner la foto que a puesto tonis,por cierto tonis enhorabuena por tu vigesimo septimo puesto ,el ganar un campeonato de españa es la hostia porque hay que ser un superclase como robles smiling smiley pulgar arriba ,pero el ir a un campeonato de españa tambien y acabar el 27 hay que ser un pedazo de maquina como lo es tonis guiñopulgar arribapulgar arriba enhorabuena para todos los que estuvieron en los campeonatospulgar arribapulgar arriba un saludo para los dos campeones del foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 09:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Enhorabuena Tonis, pero lo tuyo tiene menos merito, pues con la burra que tienes ... risas risas risas
En serio , sois acojonantes . Es una suerte y orgullo teneros por amigos.
Lo de la ROBLESQUEDADA, ya debe ir cogiendo forma pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robles
Enviado: 12-07-2006 15:53
ROBLESKDD, mirando calendario y carrerillas que tengo por ahí mas trabajo, me queda que podemos hacerla el sabado 29Julio o domingo 30Julio. De lo contrario ya habría que esperar pasados mediados de Septiembre.
Por cierto Tonis, el chaval que hizo segundo es Sergio Pérez y parece ser que estuvo en la Quebrantahuesos e hizo 4º.
Venga, animándose!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Robles, efectivamente Sergio hizo 4 en la Quebrantahuesos y 2º de su categoria. El padre corrio conmigo y entraron en Mancha real 13 despues del primero y en el sprint se lo ventilaron. "De casta le viene...". Pero para eso estabas tu para demostrarle lo que es potencia ante la linea de llegada.
Sobre tu KDD, yo personalmente en Julio no puedo, ese fin de Semana tengo montada una ruta de tres dias por la Alpujarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robles
Enviado: 12-07-2006 23:21
Háblanos sobre tu ruta alpujarreña, suelo entrenar mucho por esas tierras y si se tercia pues entrenamos un día por allí.
La KDD es en plan amigos, vamos, que se va a ir tranquilitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 08:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
enhorabuena amigo Robles, hasta siento orgullo de pertenecer a este foro, aunque mi participación en el foro sea pequeña, la satisfacción que produce compartir con unos verdaderos campeones es muy grande. lo de la robles kdd es muy buena idea, pero yo preferirira a mediados de setiembre y que no sea el 15-16-17, pues en esas fechas me caso y esos dias me da cosilla dejar a la novia plantá. a finales de setiembre seria estupendo pues me encantaria asistir.

Un fuerte abrazo a todo este foro, que está compuesto por campeones y especialmente a quien gana las carreras, Robles, Tonis, Alberto, y un largo etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2006 09:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Robles: El 28 de Julio sale de Guadix un grupo de gente con la de carretera y se va a Valor por el puerto de la Ragua, hacen noche en el pueblo, algunos dicen que el sábado lo utilizaran para descansar de las mujeres risas risas risas y el resto haremos una ruta saliendo de Valor y volviendo al mismo pueblo y el Domingo, vuelta por la Ragua a Guadix y a contarle a las mujeres el sacrificio tan grande que se ha hecho para que ellas puedan presumir de marido.
Yo conozco a la gente que va, pero no los he visto rodar, pero por las barrigas que gastan y la forma de beber cerveza no pienso que ninguno deje subiendo la Ragua a Juanmi Mercado. Si te apetece unas cervezas y algo de pedaleo ya sabes por donde estaremos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robles
Enviado: 13-07-2006 18:17
UF!!!Tonis, esa parte me coge demasiado lejos, yo me quedo en la zona de Trevélez y muy a lo sumo llego a Ugíjar, pero ya está. Ya nos veremos en otras.
Lo de la ROBLESKDD, si os apetece en Septiembre, po ya está, así se hacen las cosas con mas tiempo. Elegid entre el 23, 24, 30 de Septiembre o 1 de Octubre, lo que pasa es que voy seleccionado al europeo y me parece que cae sobre la primera quincena de Octubre y habrá que entrenar fuerte. También se puede en Octubre, pero ya el frío azota en los 3000, aunque se puede hacer una quedada a partir de esas fechas para ver la zona aquella que no os quedaba clara desde Nigüelas pasando por Tello hasta Puentepalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
El 30 de septiembre es la maraton de Almeria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Hola a todos smiling smiley smiling smiley smiling smiley
En primer lugar enhorabuena a Robles pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
lo mismo a Tonis y por supuesto me alegra mucho leeros a los demás, especialmente al "desaparecido"(Alberto),yo entro poco y la bici la cogo menos pero con más calidad montañera.Estoy terminando la ruta circular a Sierra Nevada,y el último tramo de Trevélez a cota 2000 se va a poder hacer, el que ahora no tengo tan claro es el de Capileira-Trevélez sin ir por el alto del chorrillo que es parque nacional, cuando lo tenga trackeado ya lo colgaré.
Por cierto Tonis(una ruta bonita para la de carretera es subir a Trevélez o al cerrajón de Murtas) ese finde de Julio es posible que nos veamos pues estaré al lado de Válor con la KTM de enduro(pero de 50 hp jijijiji, es que en verano hace mucho calor).
En fin saludos para todos me alegra leeros



smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
jejejeje Klaus, un saludo compañero. Hace ná (el día 10), terminé yo la vuelta a SN y venia de la cota 2000 y enganché directo a Trevélez por unos caminos que me cago en la mar, a ratos bajado a ratos no, de todos modos me perdí un poco como siempre me pasa.

Mi ruta fue:
1. Guejar-collado alguacil-cuerda alguacil-piedra soldados-cerro de las balas-pista del marquesado-la ragua-posada arrieros
2. posada arrieros-puerto ragua-cota 2000 y antes de bajar a juviles recorte a trevelez (vía la gente de la KDD en casa Julio, y luego a Capileira (por el gr7)
3. capileira-hoya portillo-caldera-carihuela-toro-guejar

No ha sido una circular auténtica porque la parte sur no la he rodeado, pero me resultaba más interesante así. La otra ya la haré...





Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2006 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Santi: que pedezo de ruta te has marcado , ¿la has colgado ya en tu web?(Que pregunta más tonta , con entrar y mirar salgo de dudas, pero así ,lo mismo alguien , aprovechando tu contestación ,se entera de tu web, que merece la pena visitarla))
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2006 00:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
si carmol smiling smiley esta muy bien la web de santi hasta tiene una rutilla por navacerrada smiling smiley un saludo carmol pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.